Fotos
T News - Especial
27 de noviembre del 2015
 
 

Hilton Garden Inn abriría en enero
ASI AVANZAN LAS OBRAS EN HILTON GARDEN INN
DE CUSCO Y FOUR POINTS BY SHERATON CUSCO

T News estuvo en Cusco visitando los avances de obras en los dos nuevos hoteles cuatro estrellas de Cusco: Hilton Garden Inn y Four Points by Sheraton. Como se recuerda, ambos proyectos fueron presentados con detalles por T News en el primer trimestre de este año. A pesar que se anunció que la apertura del Hilton Garden Inn sería en octubre de este año, pudimos conocer que el hotel estará listo a finales de diciembre y atenderá a huéspedes recién en los primeros días de enero. Las imágenes captadas por T News hace 15 días nos demuestran que aún hay varios detalles por culminar. Este hotel tendrá 137 habitaciones distribuidas en 5 pisos y el ingreso es por la calle Abancay, frente a la iglesia Santa Ana. Por otra parte, las obras del Four Points by Sheraton Cusco, ubicado en la calle Saphy, avanzan a un ritmo mucho menor y al parecer no abriría en julio del 2016, tal como se señaló, debido a cambios en el diseño original de la obra. Es posible que el hotel esté listo a finales del 2016.

HILTON GARDEN INN CUSCO

Así observó T News hace dos semanas los avances del futuro Hilton Garden Inn de Cusco, el cual tendrá 137 habitaciones. Su apertura se concretaría en enero del 2016.

 
 


Torre de habitaciones de 5 pisos vista desde la calle Arcopata. (Foto: T News)

 
 


Frontis del ingreso al hotel por la calle Abancay. (Foto: T News)

 
 


Vista de los interiores desde la puerta principal. (Foto: T News)

 
 


Obreros trabajando en los acabados. (Foto: T News)

 
 


Iglesia Santa Ana ubicada frente al hotel. (Foto: T News)

 
 


Otro panorama del ingreso. (Foto: T News)

 
 


Como se observa aún faltan varios detalles por culminar y es poco probable
que el hotel esté listo en diciembre. (Foto: T News)
 

 
 


Otra zona de trabajos en el hotel. (Foto: T News)

 
 

FOUR POINTS BY SHERATON CUSCO
Ubicado en la calle Saphy, el Four Points by Sheraton Cusco tendrá 128 habitaciones, gimnasio, un pequeño spa, restaurante, 370 metros cuadrados de espacio para reuniones y estacionamiento privado con salida a desnivel por la calle Don Bosco. La apertura del hotel estaba planificada para el primer semestre del 2016. Sin embargo, cambios en el proyecto originaron un retraso. Por contar con 10 pisos en pleno Centro Histórico de Cusco, la obra es blanco de críticas y posibles denuncias que podrían causar mayores retrasos. El hotel podría estar listo a finales del 2016.


Exteriores del Four Points en la calle Saphy. (Foto: T News)

 
 


Obras en el interior, según se apreció hace dos semanas. (Foto: T News)
 

 
 


Gran altura de la obra podría originar rechazo de parte de la población. (Foto: T News)
 

 
 


Otra vista de los avances del proyecto. (Foto: T News)

 
 
 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: