Home
 
a>a>a

ULTIMAS
noticias

Lima, 21 de Feb. del 2013
www.tnews.com.pe

 

 
a
 

Inversión suma los 10 millones de dólares
WYNDHAM GARDEN CUSCO ABRIO AL PUBLICO
Y PROYECTA UNA OCUPACION DEL 80%

La cadena hotelera Wyndham, la más grande del mundo con más de 7500 hoteles en diferentes países, inició el soft opening de su primer hotel en el Perú, ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de la ciudad del Cusco. El hotel tiene ocho pisos y cuenta con 80 habitaciones de 30 metros cuadrados cada una. Brinda todos los servicios como spa, un bar de oxígeno al estilo Las Vegas, un restaurante con comida peruana e internacional con una hermosa vista de la ciudad, etc. Mike Martinez, ejecutivo de Wyndham, señaló que la inversión para la construcción del Wyndham Garden Cusco alcanzó los 10 millones de dólares y se espera una ocupación promedio del 80% en el primer año. Asimismo, reveló a T News, que el hotel posee una agencia de viajes que tiene como objetivo facilitar el trabajo de las demás agencias del país. Finalmente, resaltó que su personal domina hasta seis idiomas: inglés, español, francés, japonés, chino e indio.


El primer hotel de Wyndham cuenta con una hermosa vista de la ciudad.


Habitación King


Bar de oxigeno al estilo Las Vegas.

 

 

 
 

Del 27 de febrero al 1 de marzo
PROMPERU Y 20 EMPRESAS DEL SECTOR
TURISMO PARTICIPARAN EN FERIA ANATO

PromPerú y 20 empresas del sector turismo participarán en la Feria Internacional de Turismo Anato 2013, que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en Bogotá (Colombia). Esta feria es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y está dirigido a tour operadores mayoristas, agencias de viajes, compañías aéreas, establecimientos de hospedajes y demás empresas de servicios en el ramo del turismo. La participación de PromPerú en la feria permitirá dar continuidad al trabajo de promoción turística que la entidad realiza en el mercado colombiano. También permitirá diversificar la oferta turística peruana promoviendo los destinos turísticos nacionales, así como recabar información sobre las nuevas tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor final.

 
 

 
 

En los World Travel Awards
LAN AIRLINES ES PREMIADA COMO
AEROLINEA LIDER EN SUDAMERICA

La prestigiosa premiación internacional World Travel Awards premió a LAN Airlines en la categoría “Aerolínea Líder en Sudamérica”, cuyo objetivo es premiar a las mejores organizaciones de viajes del mundo a través de un voto industrial global. En la última premiación votaron alrededor de 650.000 profesionales del turismo de 191 países. Es tercera vez que la compañía recibe este importante reconocimiento. El 2007 fue en la misma categoría “Aerolínea Líder en Sudamérica” y el 2005 como “Aerolínea Líder en Sudamérica por la clase Business”. Adicionalmente la compañía fue reconocida en la categoría “Mejor Aerolínea para volar en Latinoamérica” por la revista de negocios Latin Trade.

 
 

 
 

Todas con vista a la piscina o los jardines
COSTA DEL SOL TRUJILLO MUESTRA
SUS NUEVAS HABITACIONES

Otra de las novedades que presenta el hotel Costa del Sol Trujillo son sus cómodas y remodeladas habitaciones donde los huéspedes, ya sea que vayan por negocios o turismo tendrán las comodidades y facilidades que ofrece la hotelería moderna: internet wi fi, TV cable LCD de 42”, aire acondicionado, caja de seguridad digital, un surtido minibar, secadora de cabello, conexión a 110 y 220 voltios. Además de amplias y con vista a la piscina o a los jardines, podrán encontrar también suites y habitaciones comunicantes para familias o grupos de amigos además de otros detalles que hacen de la estadía de sus huéspedes una experiencia inolvidable.


Amplias habitaciones con todos los servicios.

 
 

 
 

Del 1 al 10 de marzo
ICA SE ALISTA PARA CELEBRAR
EL 48° FESTIVAL DE LA VENDIMIA

La ciudad de Ica se alista para celebrar del 1 al 10 de marzo el 48° Festival Internacional de la Vendimia, que congrega a numerosos turistas nacionales e internacionales, informó hoy la municipalidad provincial iqueña, organizadora del evento. El 8 de marzo, día central, es declarado día no laborable y se llevarán a cabo variados shows musicales con artistas nacionales e internacionales en el campo ferial de la ciudad, informó Andina. Según la programación, el 10 de marzo se realizará un concurso de carros alegóricos en el que participarán entidades públicas y privadas. Las tradicionales pisadas de uva se realizan en lo que dura el certamen en las diferentes bodegas vitivinícolas de la zona para el deleite de la población y los visitantes, así como la exposición y venta de productos agropecuarios, frutas, plantas y maquinaria agrícola.

 
 

 
 

Visitantes provienen de Estados Unidos y Canadá
SANTUARIO LAGUNAS DE MEJIA ES VISITADO
POR TURISTAS QUE VIAJAN EN CRUCERO

Más de un centenar de turistas extranjeros, que viajan a bordo del crucero MS Seven Seas Mariner, visitaron el Santuario Nacional Laguna de Mejía, ubicado en Arequipa, informó hoy el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). Los visitantes, en su mayoría provenientes de Estados Unidos y Canadá, no solo recorrieron los hermosos paisajes y conocieron la gran biodiversidad que hay en esta área natural, sino también recibieron información sobre las acciones que se realizan para su conservación con la participación de la población local.


Turistas que llegaron al Perú a bordo del crucero MS Seven Seas Mariner.


Conocieron la gran biodiversidad que hay en esta área natural.

 
 

 
 

Se trata de Camille Paul Fesneau
NUEVO GERENTE DE CALIDAD Y SERVICIO
AL CLIENTE EN HOTEL LOS DELFINES

Los Delfines Hotel & Casino nombró a Camille Paul Fesneau como su nuevo Gerente de Calidad y Servicio al cliente. Fesneau se desempeñó anteriormente como gerente de Alimentos y Bebidas del hotel. Asimismo era responsable del funcionamiento de los tres restaurantes, Bar Lounge, organización de eventos, capacitación y reestructuración del departamento de A y B. El ejecutivo cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro hotelero. Estudió en la prestigiosa Escuela Hotelera de la Rochelle en Francia, y ha trabajado en Reino Unido, Estados Unidos y Francia.


Camille Paul Fesneau, nuevo Gerente de Calidad y Servicio en Los Delfines Hotel & Casino.

 
 

 
 

En el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza
SEGUNDA EDICION DE EXPOEVENTOS
SE REALIZARA EN AGOSTO

Del 29 de agosto l 01 de setiembre del presente año se realizará la 2da Edición de Expoeventos Perú, Feria especializada para Proveedores de Eventos, Empresariales, Sociales, Gubernamentales, Culturales, Turismo, Deportivos, BTL, Marketing Directo, RRHH, Congresos, Convenciones y Ferias. El evento se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza en simultáneo con LED EXPO PERU, Feria de Tecnología & Iluminación Led. La feria reúne en un único espacio a proveedores del mundo de los eventos en sus diferentes especialidades y servicios, que presentarán las últimas tendencias, prácticas, y herramientas innovadoras para el desarrollo de eventos en sus más diversas expresiones.

 
 

 
 

De interés internacional
Y podría redireccionar reservas

FACEBOOK EVALUA LANZAR UN
BUSCADOR DE HOTELES PROPIO

Facebook evalúa la posibilidad de lanzar su propio buscador online de hoteles y, o bien comenzar a vender habitaciones, o bien redireccionar las reservas a un proveedor o un tercero, según señaló Lee McCabe, recientemente elegido para ser el nuevo jefe de la división Travel del equipo de Marketing de la red social. El directivo indicó que entre sus prioridades está ofrecer “mucha mayor claridad” a los hoteleros acerca de los planes de la compañía y ayudarles a beneficiarse del potencial de la plataforma. Entre los nuevos productos de la compañía está el “Nearby”, el cual ya está disponible para todos los usuarios móviles de Facebook, y permite conocer los hoteles cercanos al cliente en un momento dado, y acompañar la información con comentarios y recomendaciones de amigos de la red social.

 
 

 
 

Se realizará el próximo 05 de marzo
ANUNCIAN CONFERENCIA “TURISMO
Y LOS GOBIERNOS LOCALES”

La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos está organizando para el martes 05 de marzo del 2013 a horas 6:00pm en la Casona de San Marcos la conferencia: “El turismo y los gobiernos locales” con el fin de dar a conocer y comprender el conjunto de rasgos y elementos distintivos del comportamiento de los actores políticos y las instituciones que diseñan la agenda municipal. Entre los ponentes que presentarán sus casos se encontrarán: María Bendezú, de la Municipalidad de Provincial de Canta; Susana Rueda Rivera de la Municipalidad de Miraflores; Carmen Vilsoso Chirinos, de la Municipalidad de Lima Metropolitana, y Zulema Hassinger de la Consultora ACG PERÚ. Ingreso Libre. Constancia de participación: 15.00 soles. Informes e Inscripciones: 6197000 anexo 5206 / turismo.ccsm@unmsm.edu.pe

 
 

 
 

Realizan cambios
NUEVOS DIRECTORES DE COMERCIO EXTERIOR Y
TURISMO EN LAS REGIONES DE AMAZONAS E ICA

La Lic. Betty De la Cruz Palomino juramentó recientemente como Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica, en reemplazo de la abogada Martha Morán Galindo. La flamante titular de la Dircetur Ica señaló que fomentará la capacitación del personal a su cargo realizando alianzas estratégicas en el comercio exterior y el turismo para mejorar la calidad de servicio a los visitantes y generar conciencia turística para lograr la competitividad. De igual forma, en la región Amazonas, el ingeniero Joel Castillo fue nombrado hace unas semanas como Director de Comercio Exterior y Turismo, tras la salida de su anterior titular, Oscar Gamarra.

 
 

 
 

Para mejorar calidad del servicio
CAPACITARAN A RUBRO HOTELERO
Y RESTAURANTES EN LAMBAYEQUE

Más de 60 empresarios que prestan servicios turísticos en el rubro de restaurantes y hoteles en Lambayeque serán capacitados a fin de contribuir al crecimiento y desarrollo del sector turístico en dicha región, informó Vanessa Castañeda, directora ejecutiva de Turismo y Artesanía de Lambayeque, quien manifestó a la agencia Andina que el taller “Marketing hotelero y de restaurantes” se realizará este sábado 23 en la ciudad de Chiclayo. La funcionaria afirmó que esta capacitación se ejecuta en el Marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) y la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora) de Lambayeque.

 
 

 
 

Desestiman investigaciones de expedicionario francés
CRONICAS RATIFICAN QUE TUMBA
DE PACHACUTEC NO ESTA EN MAPI

Las crónicas históricas ratifican que los restos del inca Pachacútec no se encuentran en la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco, como planteó recientemente un expedicionario francés, aseguró hoy el historiador Donato Amado Gonzáles. Explicó que en el siglo XVI, de acuerdo al cronista Juan Diez de Betanzos, la tumba del inca estaba en el sector de Toqocachi, en lo que actualmente es el barrio tradicional de San Blas, en la Ciudad Imperial. Amado Gonzáles brindó estas declaraciones durante una visita guiada al sector 2, subsector E de Machu Picchu, donde según el francés Thierry Jamin estarían los restos de Pachacútec junto a elementos metálicos. Por su parte, Fernando Astete, jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, reiteró que en el sector 2 subsector E solo se observa caos granítico (desorden de piedras) y desestimó el planteamiento de Jamin.

 
 

Y establecimiento clausurado por gresca
DISCOTECA PLAY CERRADA
POR FALTA DE SEGURIDAD

El sábado pasado, fue clausurada la discoteca Play ubicada en Punta hermosa, debido a la falta de certificado de Defensa Civil y por no cumplir con las medidas de seguridad exigidas. Defensa civil asegura que la discoteca solo tiene una salida. “Debería tener, al menos, tres puertas. Y la única que tiene no cuenta con barra antipánico que facilita la salida emergencia”, aseguró Patricio Chávez, jefe técnico de Defensa Civil. Según informó El Comercio, se sospecha que el local vendía bebidas alcohólicas a menores de edad y atendía fuera de horario. Por otro lado, se cerró el local Embarcadero 41 en Barranco, debido a que hubo una fuerte pelea entre dos grupos de clientes, el hecho evidenció la atención fuera del horario del establecimiento que significa una multa de S/. 1850.

 
 

 

 

APORTES

¿Quieres opinar sobre nuestras últimas noticias? Sólo haz CLICK aquí:

OPINIONES PARA T NEWS
 

BUSCADOR T NEWS


GRACIAS A:

Google



Buscar WWW Buscar en T NEWS

T News ha revisado la extensa data que tiene alojada y se ha asegurado de que no
haya errores de carga o de data en su web. Sin embargo, si hubiera alguna
imprecisión en los enlaces antiguos, le agradeceremos escribirnos al siguiente
correo electrónico: correcciones002@tnews.com.pe

 

BOLSA DE TRABAJO

OPERADOR MAYORISTA DE TURISMO
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS y ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Con experiencia para trabajar en buen ambiente
de trabajo, beneficios, etc.
Se guardará absoluta reserva.
Concertar cita y/o enviar curriculum a:
promociones@vipviajesperu.com


Requiere:
ASISTENTE CONTABLE – CONTADORA
Se requiere con urgencia persona con estudios superiores en la carrera de Contabilidad, con experiencia comprobada mínima de 1 año en empresas de servicios. Con manejo de office, sistemas informáticos.
Funciones:
Deberá llevar el control de caja chica, control de cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias, liquidación de ventas, registro y control de facturas, boletas y documentos de cobranza, reporte de impuestos mensuales.
Disponibilidad inmediata.
COUNTER INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de dos años
Disponibilidad inmediata
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos internacionales y elaboración de presupuestos.
Conocimientos:
Idioma inglés a nivel medio, dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y remisiones, conocimiento de paquetes turísticos Internacionales, dominio de Office y Excel, responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones, de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Enviar Currículum Vitae a recursosinkas@gmail.com, contabilidad@inkasmagic.com


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que
nuestra Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de
COUNTER PARA EL ÁREA DE COBRANZAS
Razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
REQUISITOS:
- Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
- Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
- Excelente trato y presentación personal.
- Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
SE OFRECE:
- La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Grato ambiente de trabajo.
- Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum
Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado y escrito)
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Amadeus, kiu conocimiento del sistema Sabre.
Experiencia en cotización y armado de paquetes turístico receptivo de los principales destinos nacionales: Cusco, Arequipa, Puno, etc. e Internacionales.
Manejo de cuentas extranjeras.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato,
con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Disponibilidad Inmediata
Las personas interesadas envíen su currículum vitae a:
carolina@conoserte.com.pe


Requiere:
EJECUTIVO COMERCIAL (SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios o técnicos en la especialidad
de Ventas y/o Turismo o carreras afines.
Capacitación y/o experiencia en Ventas, Marketing y Relaciones Públicas
Disponibilidad Inmediata
REQUISITOS:
Experiencia como Ejecutivo Comercial en Agencias de Viajes o similares del sector turismo receptivo y/o nacional.
Experiencia en trabajo de Campo. (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en ventas y/o manejo de cuentas.
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Orientado al cumplimiento de objetivos y metas de venta.
Amplio conocimiento de destinos turísticos nacionales.
Alto sentido de responsabilidad y excelencia en el trabajo de representación.
Dinámico, Trato cordial, Elocuente, Proactivo, Empático, comunicativo.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Manejo de Internet a nivel usuario.
Conocimiento de KIU y Sabre (Básico)
FUNCIONES:
- Interactuar con clientes a nivel Ejecutivo / Comercial.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes.
- Desarrollar el producto, así como las tarifas y promociones.
- Realizar el email marketing.
- Manejo de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad de análisis y segmentación de mercado objetivo.
- Implementación de estrategias de ventas.
- Capacidad de promover y potenciar el trabajo en equipo.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS Y VENTAS (SEDE CUSCO Y SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios y/o técnicos en
Turismo o carreras afines, con experiencia en el rubro.
Conocimientos:
Conocimiento de paquetes turísticos y destinos nacionales
Conocimiento avanzado de Office (Outlook, Excel, Word, power point) e Internet (indispensable)
Conocimiento de KIU.
Conocimiento del Inglés a nivel intermedio Avanzado.
Disponibilidad Inmediata
Experiencia:
Cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Experiencia mínima de 6 meses como ejecutiva(o) de reservas y ventas vía Web y atención a turistas directos.
Funciones:
Cotizaciones, reservas y ventas, asesoramiento y fidelización A LOS CLIENTES
RESPONSABLE, PUNTUAL, EFICIENTE, TRATO CORDIAL, ALTA VOCACIÓN DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CRITERIO EN TOMA DE DECISIONES, PROACTIVA(O), DINÁMICA(O) EN EL PUESTO, CAPACIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN, ORGANIZADA(O), DESEO DE CRECIMIENTO EN EMPRESA EN EXPANSIÓN.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum con foto reciente + referencias laborales, señalando pretensión económica y a
qué Sede Postulan a ventas@peruagency.com.


Requiere:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
(Para Sucursales en Lima y Arequipa)
Ser Egresado(a) en turismo, manejo de Office (Word, Excel), dominio de inglés (nivel intermedio hablado y escrito). Persona proactiva, responsable, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, en equipo y bajo presión. Dominio del sistema de reservas Amadeus y Kiu (reservas, emisiones, etc). Experiencia en cotizaciones, reservas y ventas de paquetes turísticos nacionales e internacionales con un mínimo de 02 años en agencia de viajes minorista. Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas, posibilidades de ascenso, excelente
ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida detallada con foto reciente
al siguiente correo: rrhh@travelmar.com.pe

TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Edad entre 23 y 28 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Elaboración de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa y Puno
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: upscaletouroperator@yahoo.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias a más tardar el día 21 de Febrero inclusive.

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Necesita cubrir la vacante de:
ASISTENTE DE SISTEMAS CON LOS SIGUIENTES
Requisitos
- Herramientas office 2003/2007/2010 a nivel intermedio, avanzado.
- Administración y configuración de Servidores Windows 2003 Server
a nivel intermedio
- Administración y configuración de MS SQL Server y MySQL a nivel intermedio
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware
de computadoras e impresoras nivel intermedio
- Conocimientos básico/intermedio de Herramientas de diseño (Corel Draw, PhotoShop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator)
- Instalación y configuración de redes, routers.
- Administración de Redes en Windows XP/7/8
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras
- Cableado estructurado
- Software aplicado (antivirus, utilitarios PC)
- Conocimientos de PHP, JavaScript, ASP
- Ingles nivel intermedio (oral/escrito)
Se Ofrece:
- Remuneración acorde al mercado y evaluación
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
- Capacitación constante
- Ingreso a planilla
- EPS al 100%
Interesados enviar su curriculum a: operadordeturismoreceptivo@gmail.com


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS NTERNACIONALES
Requisitos:
- Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Conocimiento de ventas en los destinos, Caribe,
Norteamérica, Sudamérica y Europa.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
EJECUTIVA DE RESERVAS NACIONALES
Requisitos:
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Experiencia en Turismo Receptivo.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés avanzado, oral y escrito.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
Estoy enviando en el archivo adjunto el logo de la empresa.
El correo que recibirá los CV es el siguiente: comercial@comeltur.com


Busca:
ASESOR DE VENTAS DE VIAJES Y TURISMO PARA
CALL CENTER , TIENDAS DE LIMA Y PROVINCIAS.

Con comprobada experiencia de haber laborado en agencias de viajes,
venta y manejo de paquetes turísticos y boletos aéreos.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
REQUISITOS:
Edad entre 24 a 35 años (ambos sexos)
Estudios Universitarios o Técnicos de la carrera de Administración
Turística o similar.
Experiencia en ventas, atención y servicio al cliente.
Habilidad para interactuar con diferentes áreas de trabajo,
en equipo de trabajo y bajo presión.
Persona organizada, responsable, pro-Activa, orientado al logro de
objetivos y capacidad para lograr cierre de ventas efectivos.
Manejo de PC (Outlook, MS Office, Internet)
Dominio del GDS SABRE
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo fijo y variable.
Incentivos, bonos y premios de acuerdo a performance.
Grato ambiente de trabajo.
Trabajar en la corporación de ventas retail más grande del país.
Posibilidades de tener una línea de carrera profesional.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@viajesfalabella.com.pe, colocando como asunto: A1 Asesor
de Ventas Call Center, Tienda y Provincias.
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV.


Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estudios concluidos.
2. Experiencia: Mínima 3 años en el cargo.
3. Dominio de: Sistema AMADEUS (indispensable) y conocimiento
en la elaboración de reportes IATA.
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Dominio del idioma ingles (mínimo nivel Intermedio concluido).
6. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
7. Apoyo en atención de central telefónica y recepción de documentos.
8. Otros: Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio
y actitud positiva en la atención al cliente.
Asunto: CV – EJ COUNTER FEB 2013
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado.
Dirección: recruiting@setours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Requiere:
COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de cuatro años
Disponibilidad inmediata
Conocimientos
Idioma ingles a nivel medio
Dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y reemisiones
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales e Internacionales
Conocimiento de Office y Excel
Responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones,
de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones
Cotización, reservas, emisión y reemisión de boletos aéreos.
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales y elaboración de presupuestos.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Colocar referencias laborales (indicar nombres y teléfonos de jefes
directos con los que haya trabajado)
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a gerenciaventas@admiraltravelperu.com

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOS
Requiere:
01 EJECUTIVA(O) COMERCIAL (COD – EJC 2013)
Funciones:
Vender los productos que le asigne la empresa, a los clientes que integran su cartera, generando operaciones rentables y minimizando el riesgo, asegurándose de lograr las metas fijadas.
Estudiar con frecuencia el mercado objetivo de la empresa para identificar negocios potenciales.
Proponer planes de desarrollo con los clientes claves.
Contactar a los clientes de acuerdo a la política y lineamientos de Administración de Territorios establecida por la Gerencia.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, dinámica(o) y proactiva(o)
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ASESORA – RESERVAS (COD – ASES 2013)
Funciones:
Atender a los clientes de manera cordial y profesional siguiendo el protocolo de servicio de la empresa.
Promocionar, Cotizar y vender según el requerimiento de cada cliente, ofreciendo de manera proactiva las mejores alternativas disponibles.
Realizar Telemarketing a la base de datos de clientes para la colocación de los productos y servicios disponibles.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, Organizada, dinámica y proactiva
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ADMINISTRADOR (A) (COD. ADM 2013)
Funciones:
Bajo la supervisión de la Gerencia, realizar tareas administrativas y de gestión, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos y documentos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de
seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Contabilidad y/o Administración de Empresas.Conocimientos de Excel avanzado, con experiencia mínima de 2 años en Facturación y Cobranzas de preferencia en empresas de alquiler de autos. Metódico(a), Organizado(a), Puntual y Responsable.
Se requiere esfuerzo mental.
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
Ofrecemos:
Excelente Clima Laboral y ambiente de trabajo
Buena Remuneración: Sueldo Básico, comisiones y/o bonos
por cumplimiento de metas.
Ingreso a Planilla y Beneficios sociales de acuerdo a ley
Oportunidad de pertenecer a una empresa en proceso de expansión
en el mercado y con amplia proyección de crecimiento.
Los interesados sírvanse enviar su Hoja de Vida con foto a color actual (indispensable) a: mayorista@tnews.com.pe  indicando pretensiones salariales y disponibilidad. Indicar Colocar en el Asunto código del puesto al que postula.


Requiere:
EJECUTIVO PARA AREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima de 04 años en el Área de Reservas y Operaciones.
- Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo en horarios
rotativos y fines de semana.
- Conocimiento de SABRE (opcional Amadeus). Emisión y remisión de boletos nacionales e internacionales, cotizaciones,
armado de paquetes, grupos y ventas.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Windows y Office 2007) e Internet.
-Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO .
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV
Enviar CV a ccamachoo@viajesfalabella.com.pe

AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
• Actitud de servicio, estar disponible para cuando una persona requiera ayuda.
• Actitud Proactiva anticipar o presentar algo a alguien mucho
antes de que este lo requiera
• Dinámico, realizar las tareas de manera eficiente y rápida.
• Trabajo bajo presión; habilidad de trabajar bajo crisis o contra el reloj
• Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo
• Alto sentido de responsabilidad y organización
• Conocimiento de los destinos nacionales.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Funciones:
• Reservas - Reconfirmaciones de servicios y hoteles
• Elaboración de Documentos
• Programación de Pagos
• Seguimiento de paxs desde su llegada
Interesados enviar curriculum a elisa@pure-peru.com. Indicar
pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con
experiencia únicamente en hoteles y restaurantes.

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.

LÍNEA AÉREA INTERNACIONAL
Busca, para su Sucursal en Lima, un:
AGENTE DE VENTAS – COUNTER
proactivo, con fuerte orientación hacia el servicio, flexible y empático.
Requisitos:
- Experiencia en la Aviación Comercial o Turismo.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en Turismo.
- Buen dominio del idioma inglés.
- Conocimiento de Sistemas Sabre, Amadeus y Gabriel.
Interesados favor enviar curriculum Vitae por correo
electrónico y foto reciente a: recepcioncv.lim@gmail.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y
TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES

Necesita:
COUNTER
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales.
Ingles Avanzado ( Indispensable)
Dominio completo de por lo menos un sistema de
reservas (AMADEUS, SABRE o KIU)
Se ofrece excelente ambiente laboral, estabilidad y remuneración
superior al mercado + comisiones +ingreso a planilla y beneficios.
PROMOTOR DE VENTAS
Con experiencia en Turismo
Facilidad de relacionarse a todo nivel. Excelente presencia y actitud.
Dominio del idioma ingles
Las candidatos que reúnan los requisitos mencionados UNICAMENTE favor
enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada.
al correo: hr@travelmaxusa.com
La empresa no discrimina a ningún candidato basadose en:
raza, color, religión, edad, sexo, nacionalidad, situación socio económica, orientación sexual o discapacidad.


OPERADOR DE TURISMO DE AVENTURA
1. Supervisor de Reservas Lima (Código: RES_SUP)
El propósito principal de este rol es de asegurar la calidad y eficiencia en los servicios de reservas, además de la supervisión del equipo de Reservas en Lima. Este rol reporta directamente al Gerente de Reservas y Compras en Lima.
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas y operaciones preferiblemente dentro de la Industria del turismo de aventura ( 3 años o más)
• Competente en Computación Microsoft Office XP ( Word, Excel,
PowerPoint) y sistemas de reservas
• Habilidad para comunicarse (oral y escrito) en
Español y en Inglés (Nivel avanzado)
• Experiencia liderando equipos y/o gestionando personas
y buena comunicación con las personas a tratar.
• Capaz de priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo del equipo y resolver problemas y conflictos en el trabajo y en el equipo
• Excelente organización e iniciativa para desarrollar más eficientemente nuevos métodos en el departamento de reservas
Remitir tu CV a psa@peakadventuretravel.com indicando el código
al que deseas postular, hasta el 28 de Enero de 2013.


Requiere:
PERSONAL PARA PRODUCTO INTERNACIONAL
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (Manejo comprobado).
* Persona responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad
para trabajar en equipo.
* Con experiencia mínima de 2 años elaborando programas de viajes internacionales (América, Europa y Asia). Requisito indispensable.
* Capacidad de negociación con operadores y hoteles.
* Ofrecemos un buen ambiente laboral, contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes y posibilidades de ascenso.
PERSONAL PARA OPERACIONES INTERNACIONALES
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (reservas, emisiones, etc).
* Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad para trabajar en equipo. * Con experiencia mínima de 2 años realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes internacionales en Agencia de Viajes Mayorista (Requisito indispensable).
* Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net, especificando pretensiones salariales

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Necesita:
COUNTER
Experiencia en venta de paquetes nacionales e
internacionales y dominio del sistema AMADEUS.
Mandar curriculum a: mboyn@hotmail.com


Requiere:
SENIOR PERU OPERATIONS MANAGER
Description:
To support and be a key member of the G Adventures Operations Management team by managing day-to-day tour operations throughout Peru, including the supervision of all reporting personnel and tour leaders (CEOs) to ensure a high level of performance and customer experience. Responsible also for the successful flow of system processes and administration
work undertaken by the Lima office team.
Responsibilities:
• Responsible for the oversight of system processes related to Hotel bookings/reservations, tour cost validations and invoice reconciliation/processing.
• Will be required to maintain and promote the fluid processes shared between the Lima, Cusco, Buenos Aires and Toronto offices.
• Ongoing oversight of trip budgets and other costs of goods.
• Ensure the G Adventures brand is properly executed as
necessary throughout the region
• Maintaining relationships with existing suppliers and work
closely with Contracting Manager.
• Supervision of the Peru Customer Service team as managed
 by the Peru Customer Service Manager.
• Monitor CEO (tour leaders) reports and passenger trip evaluations and feedback, using this information to maintain our product and
customer experience at a high level.
• Inspire, train and guide CEOs to be more fully integrated with the company, our brand, and our clients.
Requirements:
• 5+ years of experience working in tourism operations in leadership position(s)
• Advanced Spanish and English language skills, both written and oral
SUPERVISOR DE CONTABILIDAD
Operador turístico Canadiense “G Adventures”, en la búsqueda de un
Supervisor de Contabilidad para que forme parte de su equipo.
Perfil:
• Egresado en Contabilidad, Contador Público Colegiado,
o en camino a ser colegiado
• Conocimientos: EEFF, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas,
PDT, DJ annual
• Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos similares
• Experiencia con gestión de personal a su cargo
• Nivel de Ingels Avanzado – se conducirá una entrevista en Ingles
Funciones:
• Cierre contable mensual, análisis de EEFF
• Supervisar equipo de 3 asistentes contables
• Elaboración y análisis de EEFF
• Revisión de cálculo de impuestos
• Elaboración del PDT mensual
Competencias:
• Capacidad de análisis, proactivo y orientado al cumplimiento de objetivos.
• Capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
• Conocimiento a nivel intermedio- avanzado de Microsoft Office
• Nivel de ingles: Avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo limadmin@gadventures.com, consignando en el asunto el puesto exacto al cual están postulando.


Solicita:
EXPERTOS EN VIAJES INTERNACIONALES
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Dominio de cotizaciones, armado de paquetes Destinos de
Europa y Asia principalmente
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y escrito.
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo, proactiva/o.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, capacitación en el extranjero,
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%)


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y escrito.
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo, responsable,
servicial y buena atención al cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, capacitación en el extranjero,
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%)


Requiere:
AGENTE DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos,
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma inglés a nivel
avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
De preferencia con experiencia en el área de Turismo Receptivo
en sector servicio (Turismo)
Armado de paquetes clásicos y nuevos paquetes.
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Manejo de venta de servicios y hoteles.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú.
Buen trato al cliente y cuentas receptivas.
Manejo del MS Office.
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae al e-mail:
www.ptsperu.com
incoming@ptsperu.com; ventas@ptsperu.com

IMPORTANTE AGENCIA MAYORISTA
Solicita los servicios de personal para el área:
ASISTENTE CONTABLE
Conocimiento:
• Conciliación Bancaria
• Análisis de Cuentas
• Elaboración de Estados Financieros
• Liquidación de Impuestos
• Conocimientos tributarios : Retenciones y Detracciones
Requisitos:
• Estudios universitarios o técnicos en Contabilidad.
• Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares.
Interesados enviar CV actualizado al correo: recursosh671@gmail.com

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SEÑORITA PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes.
SEÑORITA PARA EL AREA COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.tourism@gmail.com


Debido a la la expansión de su negocio corporativo,
Requiere:
ADMINISTRADORA DE LA SUCURSAL IQUITOS
• Haber trabajado liderando una sucursal o sede administrativa,
a cargo de personas
• Experiencia laboral mínima de 5 años como ejecutivo cuentas en empresas de servicios, de preferencia en agencia de viajes.
• Egresado de la carrera de Administración o afines.
• Inglés a nivel intermedio mínimo.
• De preferencia manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado
RESERVA Y EMISION, Kiu.
• Posibilidad de viajes al interior del país
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas y
posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en el asunto,
el cargo al cual postula. Se guardará absoluta reserva.


Requiere:
TE GUSTA LA INDUSTRIA DE VIAJES? ERES APASIONADO Y PROACTIVO EN TU TRABAJO? QUIERES DESARROLLAR LO QUE
APRENDISTE EN TU CARRERA?

PERUVIAN NET TE ABRE LAS PUERTAS A LA EMPRESA CON MAYOR CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA, CONTAMOS CON 4 REQUISITOS PRINCIPALES:
- SER PROACTIVOS
- GANAS DE CRECER Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES
- HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD
- VOCACION DE SERVICIO AL CLIENTE
PUESTOS DISPONIBLES:
1. EJECUTIVO DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES (1 VACANTE)
FUNCIONES: El puesto de Ejecutivo de ventas es de vital importancia para la empresa, son nuestros embajadores frente a nuestros clientes: las Agencias de Viajes. Se te asignara un producto dentro de nuestras 5 Unidades de Negocio (ALQUILER DE AUTO, ALOJAMIENTO, PAQUETES, CRUCEROS Y TARJETA DE ASISTENCIA) según tu experiencia y conocimiento. Tambien tendras a tu cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta, que elaboraremos para ti. Finalmente, deberás realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de tus clientes de modo que la empresa y tú alcancen los objetivos que se te planteen.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Intermedio
2. ASESORAS DE VENTAS (3 VACANTES)
FUNCIONES: El puesto de Asesora de Venta, representa el Core o Núcleo de nuestro negocio, ya que su función es primordial para el éxito o fracaso de cualquier estrategia comercial que aplicamos, tienen como responsabilidad Orientar a nuestros clientes en la Venta, Cotización y Emisión de los diferentes servicios turísticos que ofrecemos.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Avanzado
3. ASISTENTE DE OPERACIONES (1 VACANTE)
FUNCIONES: El puesto de Asistente de Operaciones, tiene como responsabilidad asegurar el buen procesamiento de documentación dentro de la empresa de las ventas Online y Offline de nuestro sistema B2B www.drachoteles.com, sistemas de emisión de Coris y Sistema de Emisión de AvisBudgetGroup, así como revisar / controlar los servicios que requieran un nivel de revisión a detalle, con el fin de prevenir y asegurar nuestra calidad de servicio.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Avanzado
Envíanos tu CV al siguiente E-mail: seleccion@peruvian-net.com


Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Conocimiento de ventas de Destinos de Caribe y Norteamerica y Sudamerica
Conocimiento del Idioma Inglés
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Quien no cumplan los requisitos favor abstenerse
Interesados enviar CV a dirección: edaum@destinosmundialesperu.com


Empresa Líder en el Sector Turismo se encuentra en la
búsqueda de los profesionales siguientes:
ESPECIALISTA DE BOLETAJE
Egresado, Técnico, Universitario de carreras de
Administración Turística y carreras afines
Conocimientos:
Indispensable dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
(escrito, lectura y hablado)
Conocimientos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional (No indispensable)
Manejo de MS Office a nivel usuario
Experiencia:
01 año de experiencia en Boletaje aéreo en el sector servicio (Líneas aéreas, empresas de Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de Trabajo, orientación al cliente, innovación
Funciones:
Emitir boletos aéreos y reservas
Emitir boletos terrestres y reservas
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%),
ESPECIALISTA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos,
Marketing, Ciencias de la Comunicación y carreras afines.
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma inglés a nivel
avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
Experiencia:
01 año de experiencia en el área de Turismo Receptivo en sector servicio (Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%),
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: csv@limatours.com.pe

OPERADORA DE TURISMO
Solicita:
VENDEDORES LIBRES
Buscamos personas desenvueltas, extrovertida, honesta, con experiencia en trato con el cliente, que tenga experiencia mínima de 1 año en ventas,
el puesto que se ofrece es Vendedores Libres en la
comercialización de nuestros productos. (trabajo por comisión).
Enviar curriculum al mail: marketing@paseosamazonicos.com, gerencia@paseosamazonicos.com, tesorería@paseosamazonicos.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES.
Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado y escrito)
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Amadeus, kiu conocimiento del sistema Sabre.
Experiencia en cotización y armado de paquetes turístico receptivo de los principales destinos nacionales: Cusco, Arequipa, Puno, etc. e Internacionales.
Manejo de cuentas extranjeras.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato, con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Disponibilidad Inmediata
Las personas interesadas envíen su
currículum vitae a: carolina@conoserte.com.pe

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la
preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.


Buscamos creativos y operativos
con talento y con visión de cambio y en busca de resultados
- OPERADORA VIAJES A LA MEDIDA
- PRODUCTOS LUJO & AVENTURA & SOSTENIBLES
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Responsables de Diseñar Viajes Creativos a la medida
Experiencia en turismo receptivo minimo 1 año
Dominio fluido del Ingles, Opcional: Portugues, Frances
Dominio de Office : Word, Excell y Power Point
Capacidad de investigación, lectura, redacción de itinerarios.
Comunicación verbal con clientes directos, se dara coaching y capacitación
Mayor información: www.tucanoperu.com
Enviar CV, con foto y expectativa salarial: expo@tucanoperu.com


Solicita:
CONTADOR GENERAL
Somos una Agencia de Turismo Receptivo, necesitamos CONTADOR GENERAL (Mujer u Hombre)
Profesional, positivo, proactivo con amplia experiencia en el Rubro.
Interesados sírvase llamar al 997576486
Enviar currículos a: rrhh@inkalandtours.com


Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO Y COTIZACIONES

Requisitos Mínimos:
Profesional con estudios universitarios o técnicos en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 02 años en cargos similares en agencias minoristas y/o mayoristas (Indicar referencias)
Experiencia en reserva, cotizaciones y operación (seguimiento del pasajero).
Manejo comprobado de sistemas de reservas: Sabré, Amadeus, Worldspan.
Experiencia en atención y capacidad de negociación con clientes.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Inglés hablado y escrito nivel intermedio.
Responsabilidad, proactividad, compromiso y buen trato.
Administración del tiempo en base a prioridades.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de rutas y tarifas.
Cotización de paquetes internacionales.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú y del mundo.
Manejo del MS Office.
Funciones Ejecutivo de Reservas:
Atender con rapidez y eficiencia la respuesta a solicitudes de reservas y de agencias de viajes vía telefónica, Messenger y correo electrónico. Manejo de venta de servicios y hoteles internacionales. Rapidez en el cierre de ventas. Conocimientos de facturación.
Funciones Ejecutivo de Producto y Cotizaciones:
Elaborar programas de viajes internacionales (América, Europa y Asia) de manera creativa, rapidez en las cotizaciones y venta de nuevos destinos vía telefónica, Messenger y correo electrónico. Revisar impuestos y tarifas aéreas para la actualización de los programas de acuerdo a la demanda de promociones.
Si el postulante no cumple con los requerimientos
mínimos abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@ctmtoursperu.com

LÍNEA AÉREA INTERNACIONAL
Busca para sus sucursales en Lima y Arequipa.
AGENTES LEAD TRÁFICO AEROPUERTO
Mujer u hombre profesional positivo, proactivo.
Requisitos:
• Experiencia en la Aviación Comercial o Turismo.
• Conocimiento de Sistemas Sabre, Amadeus, Gabriel.
• Deseable Licencia FLIGHT DISPATCHER B737, A319, A320
• Dominio de ingles
• Excelente nivel de contactos y relaciones interpersonales.
• Salud compatible con el cargo.
Interesados favor enviar Currículum Vitae con fotografía actualizada al correo electrónico: recepcioncv.lim@gmail.com

OPERADORA DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Con formación académica en Ventas, Turismo, Marketing ó estudios afines. Ambos sexos. Edad de 30 al 40 años. Experiencia mínima 3 años en la comercialización de productos y/o servicios. De preferencia en empresas del Sector Turismo. Facilidad de relacionarse a todo nivel. Buena presencia., proactividad, buena actitud. Dominio del idioma ingles. Manejo de Word, Excel, Power Point y aplicativos informáticos. Disponibilidad inmediata. Sueldo a tratar
COUNTER NACIONAL
Egresada de turismo , manejo de Office(Excel, Word), dominio del Ingles ( hablado y escrito). Persona proactiva y responsable. Experiencia minima 3 años en Reservas y Ventas de paquetes turísticos. Edad de 28 a 35 años. Sexo femenino. Enviar curriculum a los siguientes mails: marketing@paseosamazonicos.com, gerencia@paseosamazonicos.com, caruss150135@hotmail.com


Solicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
- Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
- Experiencia en manejo de Kiu
- Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
- Manejo de MS Office a nivel usuario
- Ingles Básico
- Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
- Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


Requiere:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Disponibilidad inmediata
Estudios superiores concluidos.
Experiencia: mínimo 2 años en el cargo
Manejo Sistema de Reservas Amadeus, Trenes
Dominio de idioma Inglés, escrito y hablado.
Manejo de Microsoft Office – Especialmente Excel- fórmulas
(Conocimiento de producto Perú y Bolivia de preferencia)
Funciones:
Elaboración de Cotizaciones – Reservas - Reconfirmaciones
Programación de Pagos – Manejo de Files 24/7.
seguimiento-responsabilidad de paxs desde su llegada
Generar reportes y planificar acciones de mejoras continuas
Remuneración: acorde con la experiencia y formación académica.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales
correo: opemanager@highlandperutours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Operadora Mayorista de reconocida trayectoria por expansión requiere:
EJECUTIV(O)A DE VENTAS
Ofrecemos excelente remuneración de acuerdo al mercado
y comisiones por metas cumplidas!!
Solo necesitas tener estudios de Turismo y/o ventas, manejo de Office (Word, Excel). Ser una persona proactiva, dinámica, creativa, con aptitud para generar buenas relaciones con clientes a todo nivel. Experiencia mínima de 2 años en trabajo de campo con Agencias de Viajes. Disponibilidad para trabajar en equipo, bajo presión y con metas de venta establecidas.
Envíanos tu CV y especifícanos pretensiones salariales.
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net


CATDMC requiere personal para las siguientes áreas:
OPERACIONES
Nivel avanzando de inglés escrito y hablado.
Excelentes habilidades de Comunicación.
Experiencia en turismo (conocimiento de producto Perú,
Argentina y Bolivia de preferencia)
Organizado, Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Proactivo.
Disponibilidad Inmediata.
COMERCIAL
Nivel avanzando de inglés escrito y hablado
Experiencia en turismo en especial ventas de por lo menos 1 año
(conocimiento de producto Perú y Bolivia de preferencia)
Organizado, conocimiento en cotizaciones y Operadores
Capacidad de trabajo bajo presión
Proactivo
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumplan estos requisitos deberán enviar su
 CV actualizado a: recepcion-pe@catdmc.com


Requiere:
ASESOR CORPORATIVO SENIOR
• Experiencia laboral mínima de 4 (cuatro) años como counter
corporativo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Inglés a nivel intermedio mínimo
• Manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado RESERVA Y EMISION, Kiu
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Se valorará conocimiento de SABRE Hoteles, Autos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en
el asunto, el cargo al cual postula.

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJE AMERICAN Y
TOUR OPERADOR, EN MIRAFLORES

Ofrece las siguientes oportunidades laborales:
PROMOTOR / EJECUTIVO DE VENTAS
Dominio de Ingles (Oral y escrito)
Experiencia previa en la industria del turismo o estudios afines
Excelente presencia y facilidad de palabras
La posición requiere trabajo dentro y fuera de la oficina
ASISTENTE CONTABLE
Dominio de Ingles (Oral y escrito)
Experiencia previa y reciente en Agencias de Viajes
Conocimientos de sistemas de reservas Amadeus y Sabre
Se ofrece excelente ambiente laboral y estabilidad, remuneración
superior al mercado + ingreso a planilla y beneficios.
Las candidatos que reúnan los requisitos mencionados favor
enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada.
al correo: hr@travelmaxusa.com


Requiere:
AREA DE COTIZACIONES / VENTAS RECEPTIVO
- Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
- Mínimo 3 años de experiencia
- Dominio fluido del francés
- Dominio fluido del inglés y/o del alemán
- Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
- Capacidad y apertura para trabajar en equipo
- Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: fanny@gaston-sacaze.com


Requiere:

EJECUTIVA DE VENTAS - TURISMO RECEPTIVO
• Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o
similar dentro del quinto superior.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos
y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excell,
Word y Outlook, Sabre y/o Amadeus, Skype
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Francés, Alemán.
• Buena redacción en inglés y castellano.
• Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar, habiendo hecho
Cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
• Habilidad para Negociar
• Capacidad de Análisis
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al Servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable
• Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y
pretensiones salariales indicando EJ RECEP en el
Asunto al e-mail:

jessica.helm@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Adventure Travel Tour Operator, subsidiary of PEAK Adventure Travel Group (www.peakadventuretravel.com), based in Melbourne, Australia, and operations in Lima and Cusco, is looking for:
PURCHASING & DMC COORDINATOR (PUR_DMC)
This role is responsible to develop, coordinate, process and attend requirements from clients for special groups, being a proactive client management to ensure that we are following up all requests, pending tasks, etc. in order to fulfil needs & expectations from clients, among others.
Requirements & Competencies:
- Proven experience travelling in South America and extensive knowledge of destinations and the tourism industry at continental level
- 02 years experience in sales and product development / travel itineraries development.
- Ability and/or experience in negotiations and interaction with people in various fields and at all levels.
- Advanced level of knowledge and practice of Excel, Word, Outlook.
- Excellent level of written and spoken English and Spanish.
- Organization, consistency, efficiency and accuracy in the management and delivery of information and database.
- Pro-active in the development and improvement of projects
and planning of alternative solutions.
Please, send your resume to psa@peakadventuretravel.com indicating the code of application (PUR_DMC) until December 20th, 2012.

 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: