Home
 
a>a>a

ULTIMAS
noticias

Lima, 26 de Marzo del 2013
www.tnews.com.pe

 

 
a
 

Perú seguirá proceso legal para recuperación de lotes
SOTHEBY’S GANO MAS DE € 9 MLLNS
EN VENTA DE PIEZAS PRECOLOMBINAS

A pesar de las constantes acciones de nuestro país para detener la subasta de las piezas correspondientes a la época prehispánica, el último fin de semana Sotheby’s logró recaudar más de 9 millones de euros en la primera de las dos jornadas de la subasta de arte precolombino realizada en París. Sotheby’s hizo saber que a lo largo de los últimos meses ha investigado la procedencia de esas piezas, y subrayó que tenía plena confianza en que las obras podían ponerse a la venta, motivo por el que no cambió su agenda. Ante estos hechos el ministro de Cultura, Luis Peirano, aseguró que Perú no olvidaría el tema de las piezas vendidas por Sotheby’s y seguirá un proceso legal para recuperar los 69 lotes subastados en el último fin de semana, informó el diario Expreso.

 

 

 
 

Elegido entre 114 expositores
PREMIARON STAND PERUANO COMO
MEJOR ATENDIDO EN FIT DE BOLIVIA

El stand peruano fue premiado como el “mejor atendido” en la Feria Internacional de Turismo (FIT), desarrollada del 14 al 16 de marzo en la ciudad boliviana de Cochabamba, según el Mincetur. El puesto nacional de 18 m2, el cual fue decorado con paneles de la Marca Perú, además de imágenes sobre los principales atractivos turísticos del país, fue el más votado para esta categoría en la encuesta realizada entre todos los expositores. La participación peruana en el evento estuvo organizada por la Oficina Comercial en Bolivia del Mincetur con el apoyo de Cancillería que realizó la videoconferencia "Perú Travel Mart 2013". La FIT registró un total de 114 expositores, siete mil visitantes y participaron como países invitados Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

 
 

 
 

Presenta oferta turística asociada a la práctica del golf
DESTACADA PARTICIPACION DEL
PERU EN CHINA GOLF SHOW 2013

El Mincetur a través de su Oficina Comercial en Beijing, informó que nuestro país tuvo una destacada participación en la Feria China Golf Show 2013, la cual se llevó a cabo del 22 al 24 de marzo en Beijing en el Centro Nacional de Convenciones de China. La edición 2013 de esta feria contó con 400 stands y congregó a más de 18 mil visitantes con la presencia de los principales actores de la industria del golf en China. Además, de una amplia gama de artículos de golf y prendas de vestir de famosas marcas, se presentó a los visitantes una novedosa oferta de turismo de golf. El Perú estuvo presente por primera vez en esta feria con un stand de PromPerú, en el cual se difundió las bondades de los destinos turísticos más destacados y oportunidades de inversión. Los visitantes se mostraron interesados en el potencial del Perú para el desarrollo de una variada oferta turística asociada a la práctica de este deporte.


Visitantes chinos interesados por la oferta peruana.

 
 

 
 

Hasta el 31 ingreso de arequipeños es gratuito
EL COLCA ESPERA RECIBIR 12 MIL
VISITANTES POR SEMANA SANTA

El valle del Colca espera recibir por el feriado largo de Semana Santa 12 mil visitantes, quienes podrán participar de las diversas actividades religiosas que se realizan en cada pueblo de la provincia de Caylloma (Arequipa). Fredy Jiménez, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, detalló que los visitantes podrán realizar turismo vivencial en el distrito de Sibayo, una ciudad de piedra e ichu que conserva sus características ancestrales, pero dando comodidad y lujo. Asimismo, comprar artesanías finas en Callalli y disfrutar de los atractivos turísticos de Yanque, Tapay, Lari, y otros distritos que forman parte del valle del Colca. “Recordemos que hasta el 31 de marzo los niños, jóvenes y adultos arequipeños, podrán ingresar gratuitamente al valle del Colca”, enfatizó el gerente de Autocolca.

 
 

 
 

Se invirtió S/. 600 para su implementación
INAUGURAN CENTRO DE INTERPRETACION
TURISTICA EN QUILLARUMIYOC

La dirección regional de Comercio Exterior y Turismo inauguró el Centro de Interpretación Turística en Quillarumiyoc, en la comunidad campesina de San Martín de Porres, distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, en Cusco. Quillarumiyoc, conocida como una huaca inca, resalta por tener construcciones de muros en zigzag, de material calizo y se ubica en la paqcha natural de Soqomarka conteniendo filtraciones naturales de agua en la zona. Para la implementación del Centro de Interpretación Turística se requirió de 600 nuevos soles, según precisó el presidente del Gobierno Regional del Cusco, Jorge Acurio Tito, durante la inauguración, informó Andina.

 
 

 
 

Un incremento del 5 por ciento en afluencia
LA LIBERTAD ESPERA RECIBIR A 30 MIL
TURISTAS DURANTE SEMANA SANTA

Unos 30 mil turistas, en su mayoría nacionales, visitarán la región La Libertad durante las celebraciones por Semana Santa, indicó el gerente regional de Turismo y Comercio Exterior, Bernardo Alva, según informó RPP. El funcionario señaló que las playas de Pacasmayo, Malabrigo, Huanchaco y Puerto Morín son lugares adonde se desplazará la mayor cantidad de turistas que busca recreación y descanso (en el sector familiar) y deporte y diversión (para el juvenil). Aseguró que el atractivo religioso está en las provincias de Otuzco, Chepén, Cascas y en el distrito de Moche. A ellos se suman los principales centros arqueológicos como Chan Chan, Huacas del Sol y la Luna y el complejo arqueológico El Brujo, entre otros. Pese a que el año pasado se alcanzó los 28.750 turistas, este año se estima un incremento del 5% en afluencia.

 
 

 
 

En el JW Marriott Lima Hotel
CAMINO REAL Y UNIVERSAL STUDIOS
REALIZARON SEMINARIO DE CAPACITACION

La mayorista Camino Real realizó un desayuno de presentación de las últimas novedades de los parques Universal Studios & Islands of Adventure y el parque acuático Wet´n Wild, el cual fue dado por los representantes de dichos parques. Durante la presentación que se realizó en el salón San Martin del JW Marriott Lima Hotel, María Ojeda, Sales Manager de Universal Orlando Resort, comentó que próximamente se inaugurará el News Universal Cabana Bay Beach Resort que permitirá duplicar la oferta hotelera del parque sumando 1800 habitaciones. Asimismo, resaltó que se cuenta con el Blasteway Beach, el parque acuático interactivo más grande de la Florida, el cual cuenta con 160 cascadas, cañones de agua, 15 toboganes y dos niveles de piscina para niños y adultos. Al finalizar el encuentro se realizó el sorteo de algunos premios para los agentes asistentes.


María Ojeda, Sales Manager de Universal Orlando Resort; y Mariana Pereira,
Sales Manager de Wet´n Wild, junto a las ejecutivas de Camino Real, Giorgina Guzmán,
Marisol Chiroque, Giuliana Delgado y Valeria Portuondo.

 
 
 
 

De interés internacional
Hasta hoy a la medianoche

IBERIA LANZA UN MILLON DE BILLETES
LOW COST PARA RECUPERAR DEMANDA

Con el fin de recuperar parte de la demanda perdida durante las huelgas por el plan de reforma, Iberia lanzó una oferta de 1 millón de billetes a precios considerados 'low cost”, promoción que se prolonga hasta el día de hoy a la medianoche. Según informó laverdad.es, la campaña incluye viajes de ida y vuelta a todo tipo de destinos desde un mínimo de € 39 para los trayectos peninsulares y Baleares, vuelos a capitales europeas como París, Roma, Bruselas, Lisboa y Ginebra por € 59, vuelos transoceánicos desde € 339 para Río de Janeiro o Sao Paulo. Los destinos más demandados en los últimos días han sido Nueva York, Miami y Buenos Aires. Todos los vuelos de la oferta deben realizarse entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre.

 
 

 
 

Establecimiento albergará a participantes
HOTEL COSTA DEL SOL PIURA SEDE DE
XXXI CAMPEONATO DE SKI ACUATICO

A partir del 27 de marzo, Piura albergará a los mejores exponentes del esquí acuático al inaugurarse el XXXI Campeonato Latinoamericano de Ski Acuático, en la laguna que se ubica en la empresa Ecoacuícola, en el distrito de Chapairá. En este campeonato participarán delegaciones de Argentina, Colombia, Chile, México, República Dominicana y Perú como anfitrión. Entre los mejores exponentes en esta competencia, está nuestra campeona Delfina Cuglievan y además Natalia Cuglievan, Mario Andrés Mustafá, Rafael y Alejandra de Osma. Como siempre Hoteles Costa del Sol estará presente en esta actividad deportiva albergando a participantes, jueces y público en general, quienes además del campeonato podrán disfrutar de los días de descanso durante la Semana Santa, con todos sus servicios: restaurante, Walak Bar, piscina, gimnasio y un confortable Spa.

 
 

 
 

Conoció asientos de Executive First Suite
INTERAGENCIAS VISITO CABINAS
DE AVION DE AIR CANADA

El equipo de promociones de Interagencias tuvo la oportunidad de conocer las cabinas del avión de Air Canada que viene a Lima en vuelos regulares, con lo mejor de su servicio en vuelo. Los agentes quedaron impresionados al conocer in-situ los asientos de su mundialmente reconocida Executive First Suite, así como de las ventajas en comodidad y tecnología de su clase económica, que bien le han valido para ser elegida por la firma Skytrax como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, por tercer año consecutivo.


Equipo de promociones de Interagencias.


Invitados disfrutan de la clase Executive First Suite.

 
 

 
 

En el tramo Oroya-Junín
INSTALARAN CARPAS DE AUXILIO
PARA TURISTAS POR SEMANA SANTA

La División y Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú en La Oroya, a través del Plan de "Operaciones Semana Santa 2013", instalarán carpas de auxilio en el kilómetro 131 a Ticlio; en el cruce Las Vegas kilómetro 22, tramo Oroya-Junín y cruce de Yanamate kilómetro 121 Oroya - Cerro De Pasco. El comandante de la Policía de Carreteras en La Oroya, Paúl Figueroa Quinto, señaló que, las carpas instaladas contarán con balones de oxígeno y otros insumos médicos para atender las emergencias de los turistas, a partir desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo. Además se contará con 2 unidades móviles donde más de 150 efectivos estarán con orden de inamovilidad durante estos días de feriado largo, informó RPP.

 
 

 
 

Defensa Civil inspeccionó 14 templos
DOS IGLESIAS DEL CENTRO HISTORICO
SE ENCUENTRAN EN ALTO RIESGO

Ante la llegada de la Semana Santa para los fieles católicos, Defensa Civil inspeccionó 14 iglesias del Centro Histórico de Lima y determinó que dos ellas presentaban una infraestructura con “alto riesgo”. Los templos en cuestión son el Santuario Nuestra Señora de la Soledad, ubicado al costado de la iglesia San Francisco, y la Basílica de la Veracruz, al lado del convento de Santo Domingo. El jefe de Defensa Civil – Lima, Alberto Marticorena, detalló a RPP que ambos recintos presentaban grietas en el altar mayor y en los muros, contaban con un sistema eléctrico deficiente, no tenían extintores ni informaban sobre su aforo.

 
 

 
 

En selva sur y central
SENAMHI ADVIERTE LLUVIAS
Y LEVE FRIAJE DESDE MAÑANA

De acuerdo a meteorólogos del Senamhi se prevé que a partir de mañana, lluvias de moderada intensidad se registren en la selva sur y central, acompañadas por el descenso de la temperatura. Weidi Flores, representante de esta institución, anunció que las temperaturas mínimas llegarían entre 17 y 19 grados como en Puerto Maldonado. Según informó El Comercio, Huánuco, Pasco y Junín también se verían afectados en sus zonas de selva baja.

 
 

 

Tigrillo recibió de la suya por su cumple
UNA CARICATURA PARA UN GRAN
COLABORADOR DEL EQUIPO T NEWS

Rodrigo Vilca, periodista y redactor de T News, estuvo de cumpleaños hace pocos días. Por tal motivo y en vista que dentro de la oficina lo llamamos con aprecio "Tigrillo", y que además recibió su cumpleaños en la selva peruana, nuestro dibujante le dio su primera pincelada. Feliz Cumpleaños Rodrigo.

 

APORTES

¿Quieres opinar sobre nuestras últimas noticias? Sólo haz CLICK aquí:

OPINIONES PARA T NEWS
 

BUSCADOR T NEWS


GRACIAS A:

Google



Buscar WWW Buscar en T NEWS

T News ha revisado la extensa data que tiene alojada y se ha asegurado de que no
haya errores de carga o de data en su web. Sin embargo, si hubiera alguna
imprecisión en los enlaces antiguos, le agradeceremos escribirnos al siguiente
correo electrónico: correcciones002@tnews.com.pe

 

BOLSA DE TRABAJO


Requiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO / OPERACIONES (3)
Requisitos
• Egresados de la carrera Administración en Turismo
o similar dentro del tercio superior.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito). • Buena redacción.
• Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho
cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros.
• Capacidad de análisis
• Capacidad de planificación y organización
• Orientación al servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Horarios de trabajo rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y
pretensiones salariales al e-mail: travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva.
Lima 21 de Marzo 2013

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SUPERVISORA PARA EL AREA DEL COUNTER
NACIONAL E INTERNACIONAL

Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
SEÑORITA PARA EL AREA RESERVAS DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.convocatoriaperu@gmail.com


Requiere:
COUNTER VENTAS INTERNACIONAL
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima
de 03 años en Atención al Público.
- Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Manejo de reservas y cotizaciones en Amadeus, Sabre.
Ventas de programas turísticos, cotizaciones.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario e Internet.
- Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS:
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. BUEN SUELDO.
INCENTIVOS Y VIAJES.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Constante capacitación, buenas oportunidades de
desarrollo profesional y personal
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a: informes@viajesclub.com


Requiere:
ÁREA DE PRODUCTO

Profesional en Turismo con experiencia mínima de 03 años.
- Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio;
con conocimiento en destinos y hoteles.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Manejo de reservas y cotizaciones en Amadeus, Sabre, Kiu.
- Alta capacidad en cotizaciones, manejo de costos y programas turísticos.
-Idioma inglés escrito y hablado.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario e Internet.
- Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS:
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. BUEN SUELDO.
INCENTIVOS Y VIAJES.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Constante capacitación, buenas oportunidades
de desarrollo profesional y personal
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su C.V a:
informes@atipaxperu.com


Requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
1. Estudios superiores concluidos (CENFOTUR,
UNMSM, URP, USMP o UFV, de preferencia).
2. Experiencia: 1 año en el cargo
3. Responsable, capaz de trabajar en equipo, con integridad e iniciativa
4. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
5. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral
6. Ofrecemos un puesto en un equipo consolidado, con un agradable clima laboral, continuamente capacitado y con oportunidad de asumir nuevos retos profesionales.
CODIGO: CV- RESERVAS MARZO 2013
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
1. Estudios concluidos (CENFOTUR, AVIA o COLUMBIA).
2. Experiencia: Mínima 2 años en el cargo.
3. Dominio: Sistema AMADEUS (INDISPENSABLE)
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres, elaboración de reportes IATA y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio y actitud positiva en la atención al cliente.
6. Idioma: Ingles (mínimo Intermedio concluido).
7. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
8. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral
CODIGO: CV – COUNTER MARZO 2013
Los candidatos que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV actualizado indicando el código en el asunto a la dirección: recruiting@setours.com


R
equiere:
EJECUTIVA DE VENTAS
Persona dinámica y con Liderazgo
Para ser capacitada en procesos y gestión estratégica
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando diseños de itinerarios y cotizaciones a la
medida en idioma ingles / frances
Amplio dominio de herramientas de Internet-Office Outlook,
Word, Excel – Amadeus.
Competencias: Persona Flexible - Alto grado de Vocación de
Servicio – Iniciativa- Resolutiva
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo - capacitación a todo nivel
Posibilidad de asumir nuevos retos a corto plazo
CONTADOR FINANCIERO - ADMINISTRATIVO
Experiencia mínima: 3 años en posición similar desempeñando funciones Contable Financieras. Experiencia en estándares de CALIDAD ISO.
Manejo de Presupuestos - Estados Financieros - Centro de Costos - Políticas de Control interno. Perfil: ALTAMENTE competitivo, emprendedor, con actitud positiva para el servicio al cliente. Reportará directamente a la Gerencia General. Prestaciones de acuerdo a la ley, capacitación permanente.
 Disponibilidad inmediata
Enviar Cv con referencias + Fotografía actual +
Expectativa Salarial a: expo@tucanoperu.com

IMPORTANTE TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo.
• Estudios de Turismo.
• Elaboración de itinerarios y programas, así como
conocimiento en cotizaciones.
• Dominio del idioma Inglés y Alemán (hablado, leído y escrito)
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Outlook) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios
de la oferta turística en Perú.
• Experiencia en reservas no menor de 3 años en puestos
similares en empresas operadoras
receptivas reconocidas.
• Capacidad de Planificación y Organización.
• Orientación al Servicio al cliente
• Responsable
• Puntual
Ofrecemos buena remuneración, grato ambiente de trabajo y
oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado a: mayorista2@tnews.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVAS DE VIAJES CORPORATIVO-VACACIONES
Requisitos:
- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos
en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
- Experiencia en la venta de boletos aéreos nacionales e internacionales a nivel corporativo y vacacional.
- Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
- Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
- Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
- Nivel de redacción a nivel de usuario.
- Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado.
- Experiencia en manejo de reemisiones.
- Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
- Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
- Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
- Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
• Facilidad para el trato interpersonal
• Trabajo en Equipo
• Control adecuado de la presión
• Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
• Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
• Enfoque a resultados
• Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto
reciente a: seleccion@astravel.com,pe, para coordinar una entrevista.
Indicar pretensiones salariales.
Se guardará absoluta reserva.


Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS.
• Estudios de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
• Buena redacción en inglés y castellano.
• Experiencia Mínima de un (1) año en posición similar
• Disposición al Aprendizaje continuo
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al Servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable
• Puntual
• Disponibilidad Inmediata para trabajar en turnos rotativos y nocturnos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al siguiente e-mail, indicando en el asunto CUSTOMER SERVICE
jessica.helm@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.

IMPORTANTE EMPRESA TURISTICA EN EXPANSION
Requiere:
GERENTE DE TECNOLOGIA DE INFORMACION
Requisitos
Titulado en Ingeniería de Sistemas o afines
Nivel de inglés avanzado
Experto en entorno Window, Linux, Office, Asterisk,
Java, MS SQL, entre otros sistemas.
Manejo y conocimiento de Sistemas Sabre o Amadeus
Experiencia mínima en puestos de jefatura de 5 años o similares de 3 años.
Experiencia previa en manejo de proyectos y gannt de actividades
Habilidades de negociación con proveedores y clientes.
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua.
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar el CV al siguiente correo electrónico: selekto@yahoo.com.pe
Indicando en asunto el cargo al cual postula.


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de 3 años
Manejo de sistema Amadeus
Experiencia en tarifas y ventas de paquetes turísticos internacionales
Conocimiento y manejo de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
Ofrecemos:
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley, capacitaciones constantes, viajes, incentivos de ventas,
excelente ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida con foto a: peruvianconnection@peruvianconnection.com.pe


Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVAS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia en agencias de viaje en la venta de Boletos aéreos Nacional e Internacional a nivel atendiendo cuentas corporativas (mínimo 5 años).
Conocimiento de venta de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Dominio del Idioma Inglés
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atender los requerimientos de las cuentas corporativas en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio nacional o internacional.
COMPETENCIAS
Alto grado de responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad de aprendizaje.
Vocación de servicio al cliente
Facilidad para el trato interpersonal
Empatía con el cliente.
Proactiva
Trabajo en Equipo y bajo presión.
Criterio para toma de decisiones.
Alto nivel de organización
Buena Redacción.
Disposición para cumplimiento de normas y procedimientos
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico:
jessica.helm@colturviajes.com, indicando en el
Asunto VENTAS CORPORATIVAS
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Requiere:
ASESOR CORPORATIVO SENIOR
Requerimos el apoyo de personal en los siguientes horarios:
2 Asesoras a tiempo completo
1 Asesora de turno laboral de 4 días de labor por 3 días de descanso.
• Experiencia laboral mínima de 4 (cuatro) años como counter
corporativo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Inglés a nivel intermedio mínimo
• Manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado RESERVA Y EMISION, Kiu
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Se valorará conocimiento de SABRE Hoteles, Autos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en el asunto,
el cargo al cual postula.


Requiere:
ASESORA DE VIAJES - DMR
• Experiencia laboral mínima de 2 (dos) años en el cargo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Experiencia comprobada en el armado de programas ó paquetes turísticos, reservas de servicios, entre otros.
• Inglés a nivel avanzado.
• Manejo de AMADEUS y KIU.
• Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a los objetivos.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
ASISTENTE DE PRODUCTO
• Experiencia laboral mínima de 2 (dos) años en el cargo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Experiencia comprobada en la creación de paquetes turísticos internacionales.
• Inglés a nivel avanzado.
• Manejo de AMADEUS y SABRE.
• Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a los objetivos.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando
en el asunto, el cargo al cual postula.


Solicita:
ASISTENTE OPERACIONES - CUSCO
Ofrecemos:
Salario base + comisiones
Ingreso a planilla
Excelente ambiente de trabajo
Requerimos:
Disponibilidad inmediata;
Tener DNI peruano (no podemos aceptar residentes extranjeros);
Tener estudios completados en turismo (no indispensable);
Tener un alto nivel de manejo de los programas de Office;
Alto conocimiento del turismo interno;
Nivel avanzado de inglés (indispensable: hablado y escrito);
Ser independiente, flexible, motivado y buen compañero.
Encontrará más info (importante!) en nuestro Facebook:
www.facebook.com/responshz?sk=notes


CTS FARES para su nueva oficina en Perú
Requiere:
EJECUTIVOS
- Con experiencia en ventas, armado de paquetes y emisión de boletos
- Manejo de Worldspan, Amadeus o Sabre
- Inglés fluido (hablado y escrito)
- Capacidad de organización y planificación
Interesados, enviar curriculum vitae actualizado
con fotografía reciente a miguel@ctsfares.com


Empresa Líder en el Sector Turismo se encuentra
en la búsqueda de los profesionales siguientes:
ESPECIALISTA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Marketing, Ciencias de la Comunicación y carreras afines.
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma italiano e inglés a nivel avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
Experiencia:
02 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo en sector servicio (Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión
Trabajo en equipo
Autocontrol
Calidad de Trabajo
Orientación al cliente
Innovación
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, EPS (cubierto al 100%),
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: csv@limatours.com.pe


Requiere:

EJECUTIVA DE VENTAS - TURISMO RECEPTIVO
• Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería
o similar dentro del quinto superior.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y
haya hecho viajes de inspección
• Experiencia en turismo de incentivos y eventos.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excell, Word y Outlook,
Sabre y/o Amadeus, Skype
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Francés, Alemán.
• Buena redacción en inglés y castellano.
• Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar, habiendo hecho
Cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
• Habilidad para Negociar
• Capacidad de Análisis
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al Servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable
• Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones
salariales al e-mail:
jessica.helm@colturviajes.com indicando
VENTAS TURISMO RECEPTIVO en el asunto
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS EMISIVO- GRUPOS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia mínima de 5 años como asesora de viajes vacacionales tanto Internacionales como Nacionales Conocimiento de venta de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus, de preferencia con certificación Conocimientos de Kiu y Sabre
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel Intermedio del Idioma Inglés.
Experiencia como Tour Conductor de Grupos
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atender los requerimientos de clientes en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio nacional o internacional.
COMPETENCIAS
Muy creativa
Alto grado de responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad de aprendizaje.
Vocación de servicio al cliente
Facilidad para el trato interpersonal
Empatía con el cliente.
Trabajo en Equipo y bajo presión.
Criterio para toma de decisiones.
Alto nivel de organización.
Disposición para cumplimiento de normas y procedimientos
Autonomía.
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum
Vitae al siguiente correo electrónico:
jessica.helm@colturviajes.com, indicando EMISIVO GRUPOS en el asunto
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Somos una empresa transnacional que debido a
su continuo crecimiento
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE Y SUPERVISOR DE CONTABILIDAD
Perfil:
Experiencia en Agencias de viaje ó tour operador mayorista
• Egresado en Contabilidad, Contador Público Colegiado,
o en camino a ser colegiado
• Conocimientos: EEFF, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas,
PDT, DJ annual
• Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos similares
• Experiencia con gestión de personal a su cargo
• Nivel de Ingles Intermedio – se conducirá una entrevista en Ingles
Funciones:
• Cierre contable mensual, análisis de EEFF
• Elaboración y análisis de EEFF
• Revisión de cálculo de impuestos
• Elaboración del PDT mensual
Competencias:
• Capacidad de análisis, proactivo y orientado al cumplimiento de objetivos.
• Capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo,
trabajo bajo presión.
• Conocimiento a nivel intermedio- avanzado de Microsoft Office
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados
favor enviar CV paolo.chavez@solways.com.pe


Requiere:
01 CONTADOR PÚBLICO (LIMA)
01 ASISTENTE CONTABLE (CUSCO)

Requisitos Mínimos:
Manejo del MS Office.
Profesional con estudios universitarios o técnicos en Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en Agencias de Viajes IATA (Indispensable).
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidad, pro actividad, compromiso y buen trato.
Administración del tiempo en base a prioridades.
Requisitos Contador:
Conocimiento actualizado del plan contable empresarial y su aplicación.
Experiencia en Planillas de sueldos de más de 100 personas.
Funciones Contador:
Análisis de cuentas contables.
Ejecución, control de los cierres contables mensuales.
Ejecución y control de los Presupuestos mensuales.
Declaración de impuestos, Balances, Estados financieros,
Manejo de libros contables.
Requisitos Asistente Contable:
Experiencia en Tesorería mínima de 1 año.
Vivir en Cusco o poder reubicarse.
Funciones Asistente Contable:
Emisión de cheques, organización de archivo, detección de billetes falsos, manejo y cuadre al cierre de caja.
Cobranza, revisión y cuadre de cobranzas con tarjetas de crédito.
Pago y control de cuentas de proveedores.
Facturación y manejo de caja chica.
Si el postulante no cumple con los requerimientos
mínimos abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SEÑORITA COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes.
SEÑORITA PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.convocatoriaperu@gmail.com


Solicita:

PERSONAL CAPACITADO EN EL AREA DE PRODUCTO Y
AREA DE RESERVAS & OPERACIONES

Buscamos personal apto para cubrir el puesto de esta área con mínimo de experiencia de 2 años, conocimiento de Sabre (reservas y emisiones), Ingles, manejo de office (word Excel).
Saber cotizar y ventas de paquetes internacionales y nacionales dirigidas
a las agencias de viajes, alto conocimientos de lugares turísticos.
Con alto espíritu dinámico y proactivo y con capacidad para trabajar bajo presión.
Enviar currículum con foto reciente a lidamejia@solangereps.com
(Solo personas que reúnan los requisitos indicados)

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Sabre avanzado y kiu
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato,
con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a: finasalazar@terra.com.pe, adm@casablancatoursperu.com


Requiere:
EJECUTIVA DE COUNTER
Requisitos.
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Conocimiento y manejo de cotizaciones y ventas de grupos.
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles.
Conocimiento Ingles, Nivel intermedio.
Conocimiento del sistema de reservas Amadeus, SABRE Office
y sistemas de cotización y toma de reservas.
Iniciativa propia, proactiva, dinámica y capaz de trabajar bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en operadores de Turismo.
Los candidatos que reúnan estas condiciones, enviar hoja de vida con aspiraciones salariales al correo: gdelgado@caminorealperu.com


Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS
Operador de Turismo de aventura (receptivo) con oficinas en Lima y Cusco, busca Asistente de Reservas, que deberá cumplir con los siguientes:
REQUISITOS:
• 01 año como mínimo de experiencia en el área de Reservas y operaciones preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
• Habilidad en Computación Microsoft Office XP ( Word, Excel, PowerPoint)
• Habilidad para comunicarse en Español y en Inglés (Nivel intermedio)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes.
COMPETENCIAS:
• Capaz de priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo que está bajo su responsabilidad.
• Excelente organización con su trabajo en especial con las hojas de reservas.
• Flexibilidad para trabajar en equipo.
• Buena comunicación con las personas a tratar.
• Compromiso con el trabajo y las tareas asignadas.
• Capacidad para trabajar bajo presión y siempre lograr objetivos.
• Manejo del destino Turístico.
Personas interesadas en el puesto, remitir su CV con el código ASIST_RES al correo psa@peakadventuretravel.com hasta el 01 de marzo de 2013.


Requiere:
ASISTENTE CONTABLE – CONTADORA
Se requiere con urgencia persona con estudios superiores en la carrera de Contabilidad, con experiencia comprobada mínima de 1 año en empresas de servicios. Con manejo de office, sistemas informáticos.
Funciones:
Deberá llevar el control de caja chica, control de cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias, liquidación de ventas, registro y control de facturas, boletas y documentos de cobranza, reporte de impuestos mensuales.
Disponibilidad inmediata.
COUNTER INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de dos años
Disponibilidad inmediata
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos internacionales y elaboración de presupuestos.
Conocimientos:
Idioma inglés a nivel medio, dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y remisiones, conocimiento de paquetes turísticos Internacionales, dominio de Office y Excel, responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones, de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Enviar Currículum Vitae a recursosinkas@gmail.com, contabilidad@inkasmagic.com


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que
nuestra Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de
COUNTER PARA EL ÁREA DE COBRANZAS
Razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
REQUISITOS:
- Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
- Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
- Excelente trato y presentación personal.
- Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
SE OFRECE:
- La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Grato ambiente de trabajo.
- Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum
Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
01 EJECUTIVO ESPECILALISTA EN EL AREA DE TURISMO INTERNO ESPECIALISTA EN COTIZACIONES NACIONALES
Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado y escrito)
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Amadeus, kiu conocimiento del sistema Sabre.
Experiencia en cotización y armado de paquetes nacionales de los principales destinos nacionales: Cusco, Arequipa, Puno, etc.
Manejo y elaboración a la actualización de los programas y armado de itinerarios, calculo de impuestos, armado de promociones.
Elaboración de programas de viajes nacionales de manera creativa y conocimiento de tarifas e impuestos aéreos.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato, con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Disponibilidad Inmediata
Las personas interesadas envíen su
currículum vitae a: carolina@conoserte.com.pe


Requiere:
EJECUTIVO COMERCIAL (SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios o técnicos en la especialidad
de Ventas y/o Turismo o carreras afines.
Capacitación y/o experiencia en Ventas, Marketing y Relaciones Públicas
Disponibilidad Inmediata
REQUISITOS:
Experiencia como Ejecutivo Comercial en Agencias de Viajes o similares del sector turismo receptivo y/o nacional.
Experiencia en trabajo de Campo. (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en ventas y/o manejo de cuentas.
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Orientado al cumplimiento de objetivos y metas de venta.
Amplio conocimiento de destinos turísticos nacionales.
Alto sentido de responsabilidad y excelencia en el trabajo de representación.
Dinámico, Trato cordial, Elocuente, Proactivo, Empático, comunicativo.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Manejo de Internet a nivel usuario.
Conocimiento de KIU y Sabre (Básico)
FUNCIONES:
- Interactuar con clientes a nivel Ejecutivo / Comercial.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes.
- Desarrollar el producto, así como las tarifas y promociones.
- Realizar el email marketing.
- Manejo de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad de análisis y segmentación de mercado objetivo.
- Implementación de estrategias de ventas.
- Capacidad de promover y potenciar el trabajo en equipo.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS Y VENTAS (SEDE CUSCO Y SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios y/o técnicos en
Turismo o carreras afines, con experiencia en el rubro.
Conocimientos:
Conocimiento de paquetes turísticos y destinos nacionales
Conocimiento avanzado de Office (Outlook, Excel, Word, power point) e Internet (indispensable)
Conocimiento de KIU.
Conocimiento del Inglés a nivel intermedio Avanzado.
Disponibilidad Inmediata
Experiencia:
Cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Experiencia mínima de 6 meses como ejecutiva(o) de reservas y ventas vía Web y atención a turistas directos.
Funciones:
Cotizaciones, reservas y ventas, asesoramiento y fidelización A LOS CLIENTES
RESPONSABLE, PUNTUAL, EFICIENTE, TRATO CORDIAL, ALTA VOCACIÓN DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CRITERIO EN TOMA DE DECISIONES, PROACTIVA(O), DINÁMICA(O) EN EL PUESTO, CAPACIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN, ORGANIZADA(O), DESEO DE CRECIMIENTO EN EMPRESA EN EXPANSIÓN.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum con foto reciente + referencias laborales, señalando pretensión económica y a
qué Sede Postulan a ventas@peruagency.com.


Requiere:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
(Para Sucursales en Lima y Arequipa)
Ser Egresado(a) en turismo, manejo de Office (Word, Excel), dominio de inglés (nivel intermedio hablado y escrito). Persona proactiva, responsable, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, en equipo y bajo presión. Dominio del sistema de reservas Amadeus y Kiu (reservas, emisiones, etc). Experiencia en cotizaciones, reservas y ventas de paquetes turísticos nacionales e internacionales con un mínimo de 02 años en agencia de viajes minorista. Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas, posibilidades de ascenso, excelente
ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida detallada con foto reciente
al siguiente correo: rrhh@travelmar.com.pe

TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Edad entre 23 y 28 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Elaboración de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa y Puno
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: upscaletouroperator@yahoo.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias a más tardar el día 21 de Febrero inclusive.

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Necesita cubrir la vacante de:
ASISTENTE DE SISTEMAS CON LOS SIGUIENTES
Requisitos
- Herramientas office 2003/2007/2010 a nivel intermedio, avanzado.
- Administración y configuración de Servidores Windows 2003 Server
a nivel intermedio
- Administración y configuración de MS SQL Server y MySQL a nivel intermedio
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware
de computadoras e impresoras nivel intermedio
- Conocimientos básico/intermedio de Herramientas de diseño (Corel Draw, PhotoShop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator)
- Instalación y configuración de redes, routers.
- Administración de Redes en Windows XP/7/8
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras
- Cableado estructurado
- Software aplicado (antivirus, utilitarios PC)
- Conocimientos de PHP, JavaScript, ASP
- Ingles nivel intermedio (oral/escrito)
Se Ofrece:
- Remuneración acorde al mercado y evaluación
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
- Capacitación constante
- Ingreso a planilla
- EPS al 100%
Interesados enviar su curriculum a: operadordeturismoreceptivo@gmail.com


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS NTERNACIONALES
Requisitos:
- Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Conocimiento de ventas en los destinos, Caribe,
Norteamérica, Sudamérica y Europa.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
EJECUTIVA DE RESERVAS NACIONALES
Requisitos:
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Experiencia en Turismo Receptivo.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés avanzado, oral y escrito.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
Estoy enviando en el archivo adjunto el logo de la empresa.
El correo que recibirá los CV es el siguiente: comercial@comeltur.com


Busca:
ASESOR DE VENTAS DE VIAJES Y TURISMO PARA
CALL CENTER , TIENDAS DE LIMA Y PROVINCIAS.

Con comprobada experiencia de haber laborado en agencias de viajes,
venta y manejo de paquetes turísticos y boletos aéreos.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
REQUISITOS:
Edad entre 24 a 35 años (ambos sexos)
Estudios Universitarios o Técnicos de la carrera de Administración
Turística o similar.
Experiencia en ventas, atención y servicio al cliente.
Habilidad para interactuar con diferentes áreas de trabajo,
en equipo de trabajo y bajo presión.
Persona organizada, responsable, pro-Activa, orientado al logro de
objetivos y capacidad para lograr cierre de ventas efectivos.
Manejo de PC (Outlook, MS Office, Internet)
Dominio del GDS SABRE
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo fijo y variable.
Incentivos, bonos y premios de acuerdo a performance.
Grato ambiente de trabajo.
Trabajar en la corporación de ventas retail más grande del país.
Posibilidades de tener una línea de carrera profesional.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@viajesfalabella.com.pe, colocando como asunto: A1 Asesor
de Ventas Call Center, Tienda y Provincias.
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV.


Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estudios concluidos.
2. Experiencia: Mínima 3 años en el cargo.
3. Dominio de: Sistema AMADEUS (indispensable) y conocimiento
en la elaboración de reportes IATA.
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Dominio del idioma ingles (mínimo nivel Intermedio concluido).
6. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
7. Apoyo en atención de central telefónica y recepción de documentos.
8. Otros: Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio
y actitud positiva en la atención al cliente.
Asunto: CV – EJ COUNTER FEB 2013
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado.
Dirección: recruiting@setours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Requiere:
COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de cuatro años
Disponibilidad inmediata
Conocimientos
Idioma ingles a nivel medio
Dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y reemisiones
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales e Internacionales
Conocimiento de Office y Excel
Responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones,
de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones
Cotización, reservas, emisión y reemisión de boletos aéreos.
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales y elaboración de presupuestos.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Colocar referencias laborales (indicar nombres y teléfonos de jefes
directos con los que haya trabajado)
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a gerenciaventas@admiraltravelperu.com

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOS
Requiere:
01 EJECUTIVA(O) COMERCIAL (COD – EJC 2013)
Funciones:
Vender los productos que le asigne la empresa, a los clientes que integran su cartera, generando operaciones rentables y minimizando el riesgo, asegurándose de lograr las metas fijadas.
Estudiar con frecuencia el mercado objetivo de la empresa para identificar negocios potenciales.
Proponer planes de desarrollo con los clientes claves.
Contactar a los clientes de acuerdo a la política y lineamientos de Administración de Territorios establecida por la Gerencia.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, dinámica(o) y proactiva(o)
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ASESORA – RESERVAS (COD – ASES 2013)
Funciones:
Atender a los clientes de manera cordial y profesional siguiendo el protocolo de servicio de la empresa.
Promocionar, Cotizar y vender según el requerimiento de cada cliente, ofreciendo de manera proactiva las mejores alternativas disponibles.
Realizar Telemarketing a la base de datos de clientes para la colocación de los productos y servicios disponibles.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, Organizada, dinámica y proactiva
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ADMINISTRADOR (A) (COD. ADM 2013)
Funciones:
Bajo la supervisión de la Gerencia, realizar tareas administrativas y de gestión, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos y documentos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de
seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Contabilidad y/o Administración de Empresas.Conocimientos de Excel avanzado, con experiencia mínima de 2 años en Facturación y Cobranzas de preferencia en empresas de alquiler de autos. Metódico(a), Organizado(a), Puntual y Responsable.
Se requiere esfuerzo mental.
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
Ofrecemos:
Excelente Clima Laboral y ambiente de trabajo
Buena Remuneración: Sueldo Básico, comisiones y/o bonos
por cumplimiento de metas.
Ingreso a Planilla y Beneficios sociales de acuerdo a ley
Oportunidad de pertenecer a una empresa en proceso de expansión
en el mercado y con amplia proyección de crecimiento.
Los interesados sírvanse enviar su Hoja de Vida con foto a color actual (indispensable) a: mayorista@tnews.com.pe  indicando pretensiones salariales y disponibilidad. Indicar Colocar en el Asunto código del puesto al que postula.


Requiere:
EJECUTIVO PARA AREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima de 04 años en el Área de Reservas y Operaciones.
- Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo en horarios
rotativos y fines de semana.
- Conocimiento de SABRE (opcional Amadeus). Emisión y remisión de boletos nacionales e internacionales, cotizaciones,
armado de paquetes, grupos y ventas.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Windows y Office 2007) e Internet.
-Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO .
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV
Enviar CV a ccamachoo@viajesfalabella.com.pe

AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
• Actitud de servicio, estar disponible para cuando una persona requiera ayuda.
• Actitud Proactiva anticipar o presentar algo a alguien mucho
antes de que este lo requiera
• Dinámico, realizar las tareas de manera eficiente y rápida.
• Trabajo bajo presión; habilidad de trabajar bajo crisis o contra el reloj
• Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo
• Alto sentido de responsabilidad y organización
• Conocimiento de los destinos nacionales.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Funciones:
• Reservas - Reconfirmaciones de servicios y hoteles
• Elaboración de Documentos
• Programación de Pagos
• Seguimiento de paxs desde su llegada
Interesados enviar curriculum a elisa@pure-peru.com. Indicar
pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con
experiencia únicamente en hoteles y restaurantes.

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.

LÍNEA AÉREA INTERNACIONAL
Busca, para su Sucursal en Lima, un:
AGENTE DE VENTAS – COUNTER
proactivo, con fuerte orientación hacia el servicio, flexible y empático.
Requisitos:
- Experiencia en la Aviación Comercial o Turismo.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en Turismo.
- Buen dominio del idioma inglés.
- Conocimiento de Sistemas Sabre, Amadeus y Gabriel.
Interesados favor enviar curriculum Vitae por correo
electrónico y foto reciente a: recepcioncv.lim@gmail.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y
TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES

Necesita:
COUNTER
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales.
Ingles Avanzado ( Indispensable)
Dominio completo de por lo menos un sistema de
reservas (AMADEUS, SABRE o KIU)
Se ofrece excelente ambiente laboral, estabilidad y remuneración
superior al mercado + comisiones +ingreso a planilla y beneficios.
PROMOTOR DE VENTAS
Con experiencia en Turismo
Facilidad de relacionarse a todo nivel. Excelente presencia y actitud.
Dominio del idioma ingles
Las candidatos que reúnan los requisitos mencionados UNICAMENTE favor
enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada.
al correo: hr@travelmaxusa.com
La empresa no discrimina a ningún candidato basadose en:
raza, color, religión, edad, sexo, nacionalidad, situación socio económica, orientación sexual o discapacidad.


OPERADOR DE TURISMO DE AVENTURA
1. Supervisor de Reservas Lima (Código: RES_SUP)
El propósito principal de este rol es de asegurar la calidad y eficiencia en los servicios de reservas, además de la supervisión del equipo de Reservas en Lima. Este rol reporta directamente al Gerente de Reservas y Compras en Lima.
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas y operaciones preferiblemente dentro de la Industria del turismo de aventura ( 3 años o más)
• Competente en Computación Microsoft Office XP ( Word, Excel,
PowerPoint) y sistemas de reservas
• Habilidad para comunicarse (oral y escrito) en
Español y en Inglés (Nivel avanzado)
• Experiencia liderando equipos y/o gestionando personas
y buena comunicación con las personas a tratar.
• Capaz de priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo del equipo y resolver problemas y conflictos en el trabajo y en el equipo
• Excelente organización e iniciativa para desarrollar más eficientemente nuevos métodos en el departamento de reservas
Remitir tu CV a psa@peakadventuretravel.com indicando el código
al que deseas postular, hasta el 28 de Enero de 2013.


Requiere:
PERSONAL PARA PRODUCTO INTERNACIONAL
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (Manejo comprobado).
* Persona responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad
para trabajar en equipo.
* Con experiencia mínima de 2 años elaborando programas de viajes internacionales (América, Europa y Asia). Requisito indispensable.
* Capacidad de negociación con operadores y hoteles.
* Ofrecemos un buen ambiente laboral, contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes y posibilidades de ascenso.
PERSONAL PARA OPERACIONES INTERNACIONALES
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (reservas, emisiones, etc).
* Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad para trabajar en equipo. * Con experiencia mínima de 2 años realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes internacionales en Agencia de Viajes Mayorista (Requisito indispensable).
* Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net, especificando pretensiones salariales

 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: