Home
 
a>a>a

ULTIMAS
noticias

Lima, 26 de Feb. del 2013
www.tnews.com.pe

 

 
a
 

Con la presencia de su Gerente General, Raúl Saravia
HOY SE REALIZA LA CEREMONIA DE
INAUGURACION DE ARAWI LIMA HOTEL

Hoy, martes 26 de febrero, a las siete de la noche, Arawi Lima Hotel, que se sitúa en la calle Colón 223, Miraflores, ofrecerá un cocktail para inaugurar su moderno establecimiento cuatro estrellas. Este segundo proyecto, después del primero que se ubica en la ciudad de Huaraz, cuenta con 30 habitaciones y está dirigido principalmente al turismo receptivo. El edificio consta de 7 pisos e incluye en la decoración de interiores detalles que evocan el origen andino de la cadena. El próximo destino donde la cadena evalúa instalarse es la ciudad de Cusco.


Fachada del hotel.

 

 

 
 

Sistema de abastecimiento a punto de colapsar
LA MITAD DE LA CIUDAD DE CUSCO
PODRIA QUEDARSE SIN AGUA

Segun explicaron los técnicos de la Empresa Pública de Saneamiento, (Sedacusco), durante los trabajos de monitoreo se detectaron roturas por donde fuga el agua a lo largo del recorrido de la tubería que conecta los sistemas, desde la Laguna de Piuray, en Anta, con el Cusco. Porfirio Ccorimanya, gerente de Operaciones de la entidad prestadora de agua potable, explicó que el colapso de la tubería implicaría el desabastecimiento de agua al 42 % de la población cusqueña, es decir 121,791 habitantes. Por su parte, el director de Instituto Nacional de Defensa Civil, Edwin Vázquez, quien estuvo revisando junto a dos profesionales de su institución y especialistas de SedaCusco la precariedad del sistema, detalló que presentarán un informe en el que recomendarían que se declare en emergencia el sietema de abastecimiento de agua potable en la provincia del Cusco, informó RPP.

 
 

 
 

Del 01 al 10 de marzo
EL 48° FESTIVAL POR LA VENDIMIA DE ICA
ESPERA RECIBIR A UNOS 11 MIL TURISTAS

Entre 10,500 y 11,000 turistas nacionales y extranjeros se alista a recibir la ciudad de Ica con ocasión del 48° Festival Internacional de la Vendimia, a realizarse del 01 al 10 de marzo, estimó la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía (Dircetura), cuyo titular de Artesanía, Julio Valenzuela, explicó a la agencia Andina que las visitas provienen de Lima y de regiones cercanas como Arequipa, Moquegua y otros. En el turismo extranjero destaca Estados Unidos y Europa, anotó. Destacó que la Dircetura, para promover la llegada de más visitantes, organiza la “XVI Ruta de los Lagares” que comprende la visita a nueve bodegas vitivinícolas de la región.

 
 

 
 

Pronto el monumento se abriría al público
HALLAN RESTOS PREHISPANICOS EN
HUACAS DE LA VIDENA EN SAN LUIS

Un equipo de arqueólogos del Ministerio de Cultura encontró restos prehispánicos en las huacas Túpac Amaru A y B, que se encuentran dentro de los linderos de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis. Se trata de diez contextos funerarios pertenecientes a las culturas Lima e Yschma, según detalló a RPP Noticias, Rafael Varón, viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales. "En la (huaca) Túpac Amaru B hallamos diez enterramientos que corresponden, algunos a la cultura Lima y otros a la cultura Yschma. Los primeros van del año 200 al 700 después de Cristo y los últimos de 1200 al 1400 DC", comentó. "El monumento será conservado y protegido y, luego, abierto a la visita de público, cuando se delimiten los senderos", explicó Varón.

 
 

 
 

En una visita al aeropuerto Jorge Chávez
LAN LLEVO A CUENTAS CORPORATIVAS A
CONOCER INSTALACIONES Y SUS AVIONES

El último jueves, LAN Perú, bajo la organización de Sandro Otayza, Ejecutivo de Negocios de la aerolínea, inició el primer recorrido del año a sus instalaciones en el aeropuerto Jorge Chávez y sus aviones Airbus 319 y Boeing 767 con los cuales opera rutas nacionales e internacionales. Los invitados conocieron el proceso operacional de la compañía aérea en tierra y previo al inicio del vuelo, así como pudieron probar la comodidad y los servicios de ambas aeronaves. Además, visitaron las instalaciones de Gate Gourmet, empresa proveedora de catering, donde los presentes fueron testigos de las fases de preparación para las comidas servidas en vuelos. Posteriormente, los participantes fueron trasladados al hotel Meliá Lima donde fueron recibidos personalmente por el equipo comercial, encabezado por Mariella Duffy, Directora Comercial, que se encargó de ofrecerles un delicioso almuerzo buffet en el restaurante “El Tambo”. Al finalizar , se realizó el sorteo de dos pasajes en vuelos domésticos. La primera visita de inducción se llevó a cabo con la agencia Travex y sus principales cuentas corporativas: Xtrata Perú, Cogesa (Grupo Romero), Scotiabank, Luz Del Sur, Samsung, Mead Johnson Nutrition y Angloamerican.


Todo el grupo que visitó las instalaciones de LAN luego de visitar el Boeing 767 de la aerolínea.
(Foto: T News)


Parte de las cuentas corporativas con Walther Villalobos, Ejecutivo de Operaciones de Plataforma.
(Foto: T News)


En un ameno almuerzo en el hotel Meliá Lima culminó la primera visita del año
a las instalaciones de LAN. (Foto: T News)

 
 

 
 

De interés internacional
Apertura al público será en diciembre

HOTEL MAS GRANDE DEL MUNDO FUE
INAUGURADO OFICIALMENTE EN DUBAI

La cadena hotelera internacional JW Marriot inauguró oficialmente hoy en el emirato de Dubái el hotel más alto del mundo, con una altura de 335 metros, 72 plantas y 1.608 habitaciones. Con el nombre JW Marriott Marquis Dubai y un diseño inspirado en una rama de palmera, el hotel fue presentado en una fastuosa ceremonia por el presidente de la compañía, Ceo Arne Sorenson. El hotel, cuya propiedad pertenece a Emirates Airline Group y es el número 59 de la lujosa cadena hotelera, fue reconocido el año pasado por el Guinness de los Récords como el más alto del mundo. La apertura al público se efectuará en dos fases, la primera el próximo diciembre con una capacidad de 804 habitaciones y varios restaurantes y salones.

 
 

 
 

El primer puesto fue para SAT
NOVOTEL CUSCO PREMIO A
SUS DIEZ MEJORES AGENCIAS

En una amena reunión celebrada el día 20 de febrero en OM Bar Lounge de Miraflores, Novotel Cusco premió a sus diez mejores agencias del año 2012. Como es habitual, este evento se realiza en distintas locaciones cada año y tiene por objetivo agasajar a las agencias que han tenido mayor producción en el hotel. Los invitados disfrutaron de buena música, bebidas y aperitivos. El primer puesto fue para la agencia SAT, siendo también galardonadas Condor Travel, Viajes Pacifico, Quimbaya, Lima Tours, etc. Al evento asistieron la gerente general de Novotel Cusco, Daniela Longo; la gerente general de Novotel Lima, Ana Lucía Koszeniewski, la gerente de Ventas y Marketing de Novotel Perú, Carolina Gómez; y su equipo de Ventas, así como otros representantes de la cadena.


Premiados y ejecutivos de Novotel tras la ceremonia realizada. (Foto: T News)


Giovanna Ramirez (gerente de cuentas Novotel Cusco); Carolina Gómez (gerente de ventas y marketing de Novotel Perú); Karin Mori (SAT); Daniela Longo (gerente general de Novotel Cusco) y Alexandra Peupelmann (SAT). (Foto: T News)

 
 

 
 

Buscarán impulsar el destino Kuelap
CONFORMAN EL PRIMER CONSEJO REGIONAL
DE LICENCIADOS DE TURISMO EN AMAZONAS

El último jueves, juramentó el primer Consejo Regional Amazonas del Colegio de Licenciados en Turismo del Perú, con la finalidad de representar a los profesionales en turismo y afines y para contribuir a su fortalecimiento tecnológico, científico y humanístico. Dentro de las prioridades del Consejo Regional para el periodo 2013 – 2014, está tener participación en el Comité Consultivo Regional de Turismo con la finalidad de tener representación para proponer políticas y realizar acciones conjuntas en pro del turismo. “En nuestra región es necesario trabajar para promover, impulsar y posicionar el destino Kuélap – Gocta, contribuyendo a la calidad del servicio y fomentando la inversión pública y privada”, señaló a T News, el presidente del Consejo, Luis Serván. El primer Consejo Regional Amazonas del Colegio de Licenciados en Turismo, está conformado por los siguientes profesionales en Turismo y Administración: Luis Lenin Serván Poquioma (Decano), Evelin Asenjo (Vice Decano), José Sánchez (Director Secretario), Rocío Del Pilar Sánchez (Director de Ciencias y Cultura), Mirtha Chuquibala (Director de Economía), entre otros.


Junta directiva del Consejo Regional Amazonas del Colegio de Licenciados en Turismo.

 
 

 
 

De interés internacional
Debido a crisis Europea

TURISMO EN ESPAÑA CAE
EN UN 2.6% A INICIOS DE AÑO

Según un estudio de Frontur, España recibió durante este enero un 2.6% menos turistas que hace un año llegando a recibir solo a 2.7 millones de extranjeros en comparación con enero del 2012. Según EIET, Italia, Reino Unido y Alemania fueron los mercados que menos contribuyeron al turismo mientras que países nórdicos y Francia emitieron más turistas este año. Según el informe, Reino Unido registró 4.6% menos emisión de turistas, Alemania 6% menos, Italia 29,3% menos, Países Bajos 22% menos, Suiza 23.4% menos e Irlanda 6.5%. Asimismo, informó que Canarias, un destino principal, contrajo su turismo en 5.9%, Madrid registró un 6.6% menos, Andalucía 8.2% menos mientras que Cataluña incrementó un 2.6%, Valencia aumentó un 10.2% y Balears un 16%, informó Hosteltur.com.

 
 

 
 

Y en apoyo de la inclusión social
SINFONIA POR EL PERU Y HOTEL CROWNE
PLAZA SE UNEN A FAVOR DE LA CULTURA

La Asociación de Orquestas Infantiles y Juveniles Sinfonía por el Perú y el Hotel Crowne Plaza Lima firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional a través del cual renovaron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para sacar adelante la formación de nuevos talentos musicales. El Crowne Plaza Lima, a través del convenio, se compromete a brindar alojamiento a los directores y artistas extranjeros que visitarán nuestro país para seguir impulsando el avance de éste proyecto de inclusión social a través de capacitaciones, intercambio de experiencias culturales, entre otros. “Es para nosotros un verdadero orgullo firmar éste convenio con Sinfonía por el Perú. Desde que se inició el proyecto, saludamos la iniciativa y celebramos el que nuestro país tenga la oportunidad de apoyar ésta magnífica obra de inclusión social”, expresó Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima.


Juan Diego Flórez, Presidente de la Asociación Sinfonía por el Perú junto a Margot
Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Hotel Crowne Plaza Lima.


Maestros y músicos integrantes de la Orquesta Filarmónica de Viena acompañados de Margot Moscoso de Pinasco, Directora del Hotel Crowne Plaza Lima donde vienen alojándose los músicos; Juan Diego Flórez, Presidente de la Asociación Sinfonía por el Perú; Clemens Hellberg, CEO de la Orquesta Filarmónica de Viena y el embajador de Austria en Perú.

 
 

 
 

Presenta los más bellos paisajes
BRASIL PROMUEVE LA
RUTA DE LAS EMOCIONES

Brasil viene promoviendo “La Ruta de las Emociones” un extraordinario paseo a lo largo de la costa del noreste de Brasil, que recorre los más bellos paisajes de Maranhão, Piauí y Ceará, ciudades con una espectacular belleza natural y de una asombrosa tranquilidad. Esta ruta nace con la finalidad de promocionar destinos como: el Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses, donde el paisaje de dunas y lagunas de agua traslúcida a la luz del sol y de la luna es realmente espectacular; el Delta de Parnaíba, caracterizado por contar con hermosos refugios ecológicos, y el Parque Nacional de Jericoacoara, un lugar mágico reconocido por su famosa “Pedra Furada”, gran roca tallada por el golpe de las olas del mar.

 
 

 
 

Jesús María, el Centro de Lima y Pueblo Libre
CADENA POPEYES EVALUA ZONAS
EN LIMA PARA ABRIR MAS LOCALES

La cadena de pollo frito Popeyes, de NG Restaurants S.A., empresa vinculada a Nexos Group, que forma parte del grupo Intercorp, explora zonas de Jesús María, el Centro de Lima y Pueblo Libre. El “fast food” a la fecha ya opera cinco locales en Los Olivos, San Miguel,Cercado de Lima, Chorrillos y La Victoria. Este año, Popeyes llegará a las ciudades de Cajamarca, Piura, Huánuco y Cusco, de la mano de la cadena de centros comerciales Real Plaza, informó el suplemento Día 1 de El Comercio.

 
 

 
 

Buscando promover turismo de la zona
RESALTAN EXITO DE CELEBRACION
DE CARNAVAL EN CHURCAMPA

Cientos de pobladores y turistas participaron del XVII concurso de Ccarmencca Churcampuno, como parte de las celebraciones del carnaval de Churcampa, provincia ubicada en la región Huancavelica. El congresista Wuilian Monterola resaltó que mediante el mencionado carnaval se busca promover el turismo en la zona. “Es importante que este tipo de celebraciones se masifiquen para buscar el ingreso de turistas a nuestra tierra y de esa forma dar a conocer al mundo nuestras costumbres”, manifestó. El carnaval de Churcampa contó con la presencia de autoridades políticas regionales y estuvo engalanado con la puesta en escena de grupos costumbristas ataviados de singulares disfraces.

 
 

 

Algunas parecen hechas ayer
CARICATURAS DE HACE DOS AÑOS
SIGUEN TENIENDO VIGENCIA EN T NEWS

Las caricaturas de T News, un género celebrado y que completa y redondea las noticias de una forma irreverente, divertida y gráfica, tienen una impresionante vigencia. Les recordamos tres de las mejores de febrero del 2011 para que compruebe que el tiempo habrá pasado, pero todo sigue siendo igual de chistoso.

 

APORTES

¿Quieres opinar sobre nuestras últimas noticias? Sólo haz CLICK aquí:

OPINIONES PARA T NEWS
 

BUSCADOR T NEWS


GRACIAS A:

Google



Buscar WWW Buscar en T NEWS

T News ha revisado la extensa data que tiene alojada y se ha asegurado de que no
haya errores de carga o de data en su web. Sin embargo, si hubiera alguna
imprecisión en los enlaces antiguos, le agradeceremos escribirnos al siguiente
correo electrónico: correcciones002@tnews.com.pe

 

BOLSA DE TRABAJO


Solicita:

PERSONAL CAPACITADO EN EL AREA DE PRODUCTO Y
AREA DE RESERVAS & OPERACIONES

Buscamos personal apto para cubrir el puesto de esta área con mínimo de experiencia de 2 años, conocimiento de Sabre (reservas y emisiones), Ingles, manejo de office (word Excel).
Saber cotizar y ventas de paquetes internacionales y nacionales dirigidas
a las agencias de viajes, alto conocimientos de lugares turísticos.
Con alto espíritu dinámico y proactivo y con capacidad para trabajar bajo presión.
Enviar currículum con foto reciente a lidamejia@solangereps.com
(Solo personas que reúnan los requisitos indicados)

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Sabre avanzado y kiu
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato,
con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a: finasalazar@terra.com.pe, adm@casablancatoursperu.com


Requiere:

EJECUTIVA DE COUNTER
Requisitos.
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Conocimiento y manejo de cotizaciones y ventas de grupos.
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles.
Conocimiento Ingles, Nivel intermedio.
Conocimiento del sistema de reservas Amadeus, SABRE Office
y sistemas de cotización y toma de reservas.
Iniciativa propia, proactiva, dinámica y capaz de trabajar bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en operadores de Turismo.
Los candidatos que reúnan estas condiciones, enviar hoja de vida con aspiraciones salariales al correo: gdelgado@caminorealperu.com


Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS
Operador de Turismo de aventura (receptivo) con oficinas en Lima y Cusco, busca Asistente de Reservas, que deberá cumplir con los siguientes:
REQUISITOS:
• 01 año como mínimo de experiencia en el área de Reservas y operaciones preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
• Habilidad en Computación Microsoft Office XP ( Word, Excel, PowerPoint)
• Habilidad para comunicarse en Español y en Inglés (Nivel intermedio)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes.
COMPETENCIAS:
• Capaz de priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo que está bajo su responsabilidad.
• Excelente organización con su trabajo en especial con las hojas de reservas.
• Flexibilidad para trabajar en equipo.
• Buena comunicación con las personas a tratar.
• Compromiso con el trabajo y las tareas asignadas.
• Capacidad para trabajar bajo presión y siempre lograr objetivos.
• Manejo del destino Turístico.
Personas interesadas en el puesto, remitir su CV con el código ASIST_RES al correo psa@peakadventuretravel.com hasta el 01 de marzo de 2013.

OPERADOR MAYORISTA DE TURISMO
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS y ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Con experiencia para trabajar en buen ambiente
de trabajo, beneficios, etc.
Se guardará absoluta reserva.
Concertar cita y/o enviar curriculum a:
promociones@vipviajesperu.com


Requiere:
ASISTENTE CONTABLE – CONTADORA
Se requiere con urgencia persona con estudios superiores en la carrera de Contabilidad, con experiencia comprobada mínima de 1 año en empresas de servicios. Con manejo de office, sistemas informáticos.
Funciones:
Deberá llevar el control de caja chica, control de cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias, liquidación de ventas, registro y control de facturas, boletas y documentos de cobranza, reporte de impuestos mensuales.
Disponibilidad inmediata.
COUNTER INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de dos años
Disponibilidad inmediata
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos internacionales y elaboración de presupuestos.
Conocimientos:
Idioma inglés a nivel medio, dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y remisiones, conocimiento de paquetes turísticos Internacionales, dominio de Office y Excel, responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones, de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Enviar Currículum Vitae a recursosinkas@gmail.com, contabilidad@inkasmagic.com


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que
nuestra Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de
COUNTER PARA EL ÁREA DE COBRANZAS
Razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
REQUISITOS:
- Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
- Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
- Excelente trato y presentación personal.
- Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
SE OFRECE:
- La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Grato ambiente de trabajo.
- Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum
Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado y escrito)
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Amadeus, kiu conocimiento del sistema Sabre.
Experiencia en cotización y armado de paquetes turístico receptivo de los principales destinos nacionales: Cusco, Arequipa, Puno, etc. e Internacionales.
Manejo de cuentas extranjeras.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato,
con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Disponibilidad Inmediata
Las personas interesadas envíen su currículum vitae a:
carolina@conoserte.com.pe


Requiere:
EJECUTIVO COMERCIAL (SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios o técnicos en la especialidad
de Ventas y/o Turismo o carreras afines.
Capacitación y/o experiencia en Ventas, Marketing y Relaciones Públicas
Disponibilidad Inmediata
REQUISITOS:
Experiencia como Ejecutivo Comercial en Agencias de Viajes o similares del sector turismo receptivo y/o nacional.
Experiencia en trabajo de Campo. (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en ventas y/o manejo de cuentas.
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Orientado al cumplimiento de objetivos y metas de venta.
Amplio conocimiento de destinos turísticos nacionales.
Alto sentido de responsabilidad y excelencia en el trabajo de representación.
Dinámico, Trato cordial, Elocuente, Proactivo, Empático, comunicativo.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Manejo de Internet a nivel usuario.
Conocimiento de KIU y Sabre (Básico)
FUNCIONES:
- Interactuar con clientes a nivel Ejecutivo / Comercial.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes.
- Desarrollar el producto, así como las tarifas y promociones.
- Realizar el email marketing.
- Manejo de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad de análisis y segmentación de mercado objetivo.
- Implementación de estrategias de ventas.
- Capacidad de promover y potenciar el trabajo en equipo.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS Y VENTAS (SEDE CUSCO Y SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios y/o técnicos en
Turismo o carreras afines, con experiencia en el rubro.
Conocimientos:
Conocimiento de paquetes turísticos y destinos nacionales
Conocimiento avanzado de Office (Outlook, Excel, Word, power point) e Internet (indispensable)
Conocimiento de KIU.
Conocimiento del Inglés a nivel intermedio Avanzado.
Disponibilidad Inmediata
Experiencia:
Cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Experiencia mínima de 6 meses como ejecutiva(o) de reservas y ventas vía Web y atención a turistas directos.
Funciones:
Cotizaciones, reservas y ventas, asesoramiento y fidelización A LOS CLIENTES
RESPONSABLE, PUNTUAL, EFICIENTE, TRATO CORDIAL, ALTA VOCACIÓN DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CRITERIO EN TOMA DE DECISIONES, PROACTIVA(O), DINÁMICA(O) EN EL PUESTO, CAPACIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN, ORGANIZADA(O), DESEO DE CRECIMIENTO EN EMPRESA EN EXPANSIÓN.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum con foto reciente + referencias laborales, señalando pretensión económica y a
qué Sede Postulan a ventas@peruagency.com.


Requiere:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
(Para Sucursales en Lima y Arequipa)
Ser Egresado(a) en turismo, manejo de Office (Word, Excel), dominio de inglés (nivel intermedio hablado y escrito). Persona proactiva, responsable, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, en equipo y bajo presión. Dominio del sistema de reservas Amadeus y Kiu (reservas, emisiones, etc). Experiencia en cotizaciones, reservas y ventas de paquetes turísticos nacionales e internacionales con un mínimo de 02 años en agencia de viajes minorista. Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas, posibilidades de ascenso, excelente
ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida detallada con foto reciente
al siguiente correo: rrhh@travelmar.com.pe

TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Edad entre 23 y 28 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Elaboración de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa y Puno
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: upscaletouroperator@yahoo.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias a más tardar el día 21 de Febrero inclusive.

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Necesita cubrir la vacante de:
ASISTENTE DE SISTEMAS CON LOS SIGUIENTES
Requisitos
- Herramientas office 2003/2007/2010 a nivel intermedio, avanzado.
- Administración y configuración de Servidores Windows 2003 Server
a nivel intermedio
- Administración y configuración de MS SQL Server y MySQL a nivel intermedio
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware
de computadoras e impresoras nivel intermedio
- Conocimientos básico/intermedio de Herramientas de diseño (Corel Draw, PhotoShop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator)
- Instalación y configuración de redes, routers.
- Administración de Redes en Windows XP/7/8
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras
- Cableado estructurado
- Software aplicado (antivirus, utilitarios PC)
- Conocimientos de PHP, JavaScript, ASP
- Ingles nivel intermedio (oral/escrito)
Se Ofrece:
- Remuneración acorde al mercado y evaluación
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
- Capacitación constante
- Ingreso a planilla
- EPS al 100%
Interesados enviar su curriculum a: operadordeturismoreceptivo@gmail.com


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS NTERNACIONALES
Requisitos:
- Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Conocimiento de ventas en los destinos, Caribe,
Norteamérica, Sudamérica y Europa.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
EJECUTIVA DE RESERVAS NACIONALES
Requisitos:
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Experiencia en Turismo Receptivo.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés avanzado, oral y escrito.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
Estoy enviando en el archivo adjunto el logo de la empresa.
El correo que recibirá los CV es el siguiente: comercial@comeltur.com


Busca:
ASESOR DE VENTAS DE VIAJES Y TURISMO PARA
CALL CENTER , TIENDAS DE LIMA Y PROVINCIAS.

Con comprobada experiencia de haber laborado en agencias de viajes,
venta y manejo de paquetes turísticos y boletos aéreos.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
REQUISITOS:
Edad entre 24 a 35 años (ambos sexos)
Estudios Universitarios o Técnicos de la carrera de Administración
Turística o similar.
Experiencia en ventas, atención y servicio al cliente.
Habilidad para interactuar con diferentes áreas de trabajo,
en equipo de trabajo y bajo presión.
Persona organizada, responsable, pro-Activa, orientado al logro de
objetivos y capacidad para lograr cierre de ventas efectivos.
Manejo de PC (Outlook, MS Office, Internet)
Dominio del GDS SABRE
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo fijo y variable.
Incentivos, bonos y premios de acuerdo a performance.
Grato ambiente de trabajo.
Trabajar en la corporación de ventas retail más grande del país.
Posibilidades de tener una línea de carrera profesional.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@viajesfalabella.com.pe, colocando como asunto: A1 Asesor
de Ventas Call Center, Tienda y Provincias.
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV.


Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estudios concluidos.
2. Experiencia: Mínima 3 años en el cargo.
3. Dominio de: Sistema AMADEUS (indispensable) y conocimiento
en la elaboración de reportes IATA.
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Dominio del idioma ingles (mínimo nivel Intermedio concluido).
6. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
7. Apoyo en atención de central telefónica y recepción de documentos.
8. Otros: Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio
y actitud positiva en la atención al cliente.
Asunto: CV – EJ COUNTER FEB 2013
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado.
Dirección: recruiting@setours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Requiere:
COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de cuatro años
Disponibilidad inmediata
Conocimientos
Idioma ingles a nivel medio
Dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y reemisiones
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales e Internacionales
Conocimiento de Office y Excel
Responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones,
de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones
Cotización, reservas, emisión y reemisión de boletos aéreos.
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales y elaboración de presupuestos.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Colocar referencias laborales (indicar nombres y teléfonos de jefes
directos con los que haya trabajado)
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a gerenciaventas@admiraltravelperu.com

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOS
Requiere:
01 EJECUTIVA(O) COMERCIAL (COD – EJC 2013)
Funciones:
Vender los productos que le asigne la empresa, a los clientes que integran su cartera, generando operaciones rentables y minimizando el riesgo, asegurándose de lograr las metas fijadas.
Estudiar con frecuencia el mercado objetivo de la empresa para identificar negocios potenciales.
Proponer planes de desarrollo con los clientes claves.
Contactar a los clientes de acuerdo a la política y lineamientos de Administración de Territorios establecida por la Gerencia.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, dinámica(o) y proactiva(o)
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ASESORA – RESERVAS (COD – ASES 2013)
Funciones:
Atender a los clientes de manera cordial y profesional siguiendo el protocolo de servicio de la empresa.
Promocionar, Cotizar y vender según el requerimiento de cada cliente, ofreciendo de manera proactiva las mejores alternativas disponibles.
Realizar Telemarketing a la base de datos de clientes para la colocación de los productos y servicios disponibles.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, Organizada, dinámica y proactiva
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ADMINISTRADOR (A) (COD. ADM 2013)
Funciones:
Bajo la supervisión de la Gerencia, realizar tareas administrativas y de gestión, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos y documentos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de
seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Contabilidad y/o Administración de Empresas.Conocimientos de Excel avanzado, con experiencia mínima de 2 años en Facturación y Cobranzas de preferencia en empresas de alquiler de autos. Metódico(a), Organizado(a), Puntual y Responsable.
Se requiere esfuerzo mental.
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
Ofrecemos:
Excelente Clima Laboral y ambiente de trabajo
Buena Remuneración: Sueldo Básico, comisiones y/o bonos
por cumplimiento de metas.
Ingreso a Planilla y Beneficios sociales de acuerdo a ley
Oportunidad de pertenecer a una empresa en proceso de expansión
en el mercado y con amplia proyección de crecimiento.
Los interesados sírvanse enviar su Hoja de Vida con foto a color actual (indispensable) a: mayorista@tnews.com.pe  indicando pretensiones salariales y disponibilidad. Indicar Colocar en el Asunto código del puesto al que postula.


Requiere:
EJECUTIVO PARA AREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima de 04 años en el Área de Reservas y Operaciones.
- Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo en horarios
rotativos y fines de semana.
- Conocimiento de SABRE (opcional Amadeus). Emisión y remisión de boletos nacionales e internacionales, cotizaciones,
armado de paquetes, grupos y ventas.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Windows y Office 2007) e Internet.
-Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO .
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV
Enviar CV a ccamachoo@viajesfalabella.com.pe

AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
• Actitud de servicio, estar disponible para cuando una persona requiera ayuda.
• Actitud Proactiva anticipar o presentar algo a alguien mucho
antes de que este lo requiera
• Dinámico, realizar las tareas de manera eficiente y rápida.
• Trabajo bajo presión; habilidad de trabajar bajo crisis o contra el reloj
• Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo
• Alto sentido de responsabilidad y organización
• Conocimiento de los destinos nacionales.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Funciones:
• Reservas - Reconfirmaciones de servicios y hoteles
• Elaboración de Documentos
• Programación de Pagos
• Seguimiento de paxs desde su llegada
Interesados enviar curriculum a elisa@pure-peru.com. Indicar
pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con
experiencia únicamente en hoteles y restaurantes.

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.

LÍNEA AÉREA INTERNACIONAL
Busca, para su Sucursal en Lima, un:
AGENTE DE VENTAS – COUNTER
proactivo, con fuerte orientación hacia el servicio, flexible y empático.
Requisitos:
- Experiencia en la Aviación Comercial o Turismo.
- Estudios superiores técnicos o universitarios en Turismo.
- Buen dominio del idioma inglés.
- Conocimiento de Sistemas Sabre, Amadeus y Gabriel.
Interesados favor enviar curriculum Vitae por correo
electrónico y foto reciente a: recepcioncv.lim@gmail.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y
TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES

Necesita:
COUNTER
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales.
Ingles Avanzado ( Indispensable)
Dominio completo de por lo menos un sistema de
reservas (AMADEUS, SABRE o KIU)
Se ofrece excelente ambiente laboral, estabilidad y remuneración
superior al mercado + comisiones +ingreso a planilla y beneficios.
PROMOTOR DE VENTAS
Con experiencia en Turismo
Facilidad de relacionarse a todo nivel. Excelente presencia y actitud.
Dominio del idioma ingles
Las candidatos que reúnan los requisitos mencionados UNICAMENTE favor
enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada.
al correo: hr@travelmaxusa.com
La empresa no discrimina a ningún candidato basadose en:
raza, color, religión, edad, sexo, nacionalidad, situación socio económica, orientación sexual o discapacidad.


OPERADOR DE TURISMO DE AVENTURA
1. Supervisor de Reservas Lima (Código: RES_SUP)
El propósito principal de este rol es de asegurar la calidad y eficiencia en los servicios de reservas, además de la supervisión del equipo de Reservas en Lima. Este rol reporta directamente al Gerente de Reservas y Compras en Lima.
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas y operaciones preferiblemente dentro de la Industria del turismo de aventura ( 3 años o más)
• Competente en Computación Microsoft Office XP ( Word, Excel,
PowerPoint) y sistemas de reservas
• Habilidad para comunicarse (oral y escrito) en
Español y en Inglés (Nivel avanzado)
• Experiencia liderando equipos y/o gestionando personas
y buena comunicación con las personas a tratar.
• Capaz de priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo del equipo y resolver problemas y conflictos en el trabajo y en el equipo
• Excelente organización e iniciativa para desarrollar más eficientemente nuevos métodos en el departamento de reservas
Remitir tu CV a psa@peakadventuretravel.com indicando el código
al que deseas postular, hasta el 28 de Enero de 2013.


Requiere:
PERSONAL PARA PRODUCTO INTERNACIONAL
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (Manejo comprobado).
* Persona responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad
para trabajar en equipo.
* Con experiencia mínima de 2 años elaborando programas de viajes internacionales (América, Europa y Asia). Requisito indispensable.
* Capacidad de negociación con operadores y hoteles.
* Ofrecemos un buen ambiente laboral, contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes y posibilidades de ascenso.
PERSONAL PARA OPERACIONES INTERNACIONALES
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (reservas, emisiones, etc).
* Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad para trabajar en equipo. * Con experiencia mínima de 2 años realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes internacionales en Agencia de Viajes Mayorista (Requisito indispensable).
* Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net, especificando pretensiones salariales

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Necesita:
COUNTER
Experiencia en venta de paquetes nacionales e
internacionales y dominio del sistema AMADEUS.
Mandar curriculum a: mboyn@hotmail.com


Requiere:
SENIOR PERU OPERATIONS MANAGER
Description:
To support and be a key member of the G Adventures Operations Management team by managing day-to-day tour operations throughout Peru, including the supervision of all reporting personnel and tour leaders (CEOs) to ensure a high level of performance and customer experience. Responsible also for the successful flow of system processes and administration
work undertaken by the Lima office team.
Responsibilities:
• Responsible for the oversight of system processes related to Hotel bookings/reservations, tour cost validations and invoice reconciliation/processing.
• Will be required to maintain and promote the fluid processes shared between the Lima, Cusco, Buenos Aires and Toronto offices.
• Ongoing oversight of trip budgets and other costs of goods.
• Ensure the G Adventures brand is properly executed as
necessary throughout the region
• Maintaining relationships with existing suppliers and work
closely with Contracting Manager.
• Supervision of the Peru Customer Service team as managed
 by the Peru Customer Service Manager.
• Monitor CEO (tour leaders) reports and passenger trip evaluations and feedback, using this information to maintain our product and
customer experience at a high level.
• Inspire, train and guide CEOs to be more fully integrated with the company, our brand, and our clients.
Requirements:
• 5+ years of experience working in tourism operations in leadership position(s)
• Advanced Spanish and English language skills, both written and oral
SUPERVISOR DE CONTABILIDAD
Operador turístico Canadiense “G Adventures”, en la búsqueda de un
Supervisor de Contabilidad para que forme parte de su equipo.
Perfil:
• Egresado en Contabilidad, Contador Público Colegiado,
o en camino a ser colegiado
• Conocimientos: EEFF, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas,
PDT, DJ annual
• Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos similares
• Experiencia con gestión de personal a su cargo
• Nivel de Ingels Avanzado – se conducirá una entrevista en Ingles
Funciones:
• Cierre contable mensual, análisis de EEFF
• Supervisar equipo de 3 asistentes contables
• Elaboración y análisis de EEFF
• Revisión de cálculo de impuestos
• Elaboración del PDT mensual
Competencias:
• Capacidad de análisis, proactivo y orientado al cumplimiento de objetivos.
• Capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
• Conocimiento a nivel intermedio- avanzado de Microsoft Office
• Nivel de ingles: Avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo limadmin@gadventures.com, consignando en el asunto el puesto exacto al cual están postulando.


Solicita:
EXPERTOS EN VIAJES INTERNACIONALES
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Dominio de cotizaciones, armado de paquetes Destinos de
Europa y Asia principalmente
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y escrito.
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo, proactiva/o.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, capacitación en el extranjero,
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%)


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y escrito.
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo, responsable,
servicial y buena atención al cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, capacitación en el extranjero,
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%)


Requiere:
AGENTE DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos,
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma inglés a nivel
avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
De preferencia con experiencia en el área de Turismo Receptivo
en sector servicio (Turismo)
Armado de paquetes clásicos y nuevos paquetes.
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Manejo de venta de servicios y hoteles.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú.
Buen trato al cliente y cuentas receptivas.
Manejo del MS Office.
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae al e-mail:
www.ptsperu.com
incoming@ptsperu.com; ventas@ptsperu.com

IMPORTANTE AGENCIA MAYORISTA
Solicita los servicios de personal para el área:
ASISTENTE CONTABLE
Conocimiento:
• Conciliación Bancaria
• Análisis de Cuentas
• Elaboración de Estados Financieros
• Liquidación de Impuestos
• Conocimientos tributarios : Retenciones y Detracciones
Requisitos:
• Estudios universitarios o técnicos en Contabilidad.
• Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares.
Interesados enviar CV actualizado al correo: recursosh671@gmail.com

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SEÑORITA PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes.
SEÑORITA PARA EL AREA COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.tourism@gmail.com


Debido a la la expansión de su negocio corporativo,
Requiere:
ADMINISTRADORA DE LA SUCURSAL IQUITOS
• Haber trabajado liderando una sucursal o sede administrativa,
a cargo de personas
• Experiencia laboral mínima de 5 años como ejecutivo cuentas en empresas de servicios, de preferencia en agencia de viajes.
• Egresado de la carrera de Administración o afines.
• Inglés a nivel intermedio mínimo.
• De preferencia manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado
RESERVA Y EMISION, Kiu.
• Posibilidad de viajes al interior del país
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas y
posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en el asunto,
el cargo al cual postula. Se guardará absoluta reserva.


Requiere:
TE GUSTA LA INDUSTRIA DE VIAJES? ERES APASIONADO Y PROACTIVO EN TU TRABAJO? QUIERES DESARROLLAR LO QUE
APRENDISTE EN TU CARRERA?

PERUVIAN NET TE ABRE LAS PUERTAS A LA EMPRESA CON MAYOR CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA, CONTAMOS CON 4 REQUISITOS PRINCIPALES:
- SER PROACTIVOS
- GANAS DE CRECER Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES
- HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD
- VOCACION DE SERVICIO AL CLIENTE
PUESTOS DISPONIBLES:
1. EJECUTIVO DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES (1 VACANTE)
FUNCIONES: El puesto de Ejecutivo de ventas es de vital importancia para la empresa, son nuestros embajadores frente a nuestros clientes: las Agencias de Viajes. Se te asignara un producto dentro de nuestras 5 Unidades de Negocio (ALQUILER DE AUTO, ALOJAMIENTO, PAQUETES, CRUCEROS Y TARJETA DE ASISTENCIA) según tu experiencia y conocimiento. Tambien tendras a tu cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta, que elaboraremos para ti. Finalmente, deberás realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de tus clientes de modo que la empresa y tú alcancen los objetivos que se te planteen.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Intermedio
2. ASESORAS DE VENTAS (3 VACANTES)
FUNCIONES: El puesto de Asesora de Venta, representa el Core o Núcleo de nuestro negocio, ya que su función es primordial para el éxito o fracaso de cualquier estrategia comercial que aplicamos, tienen como responsabilidad Orientar a nuestros clientes en la Venta, Cotización y Emisión de los diferentes servicios turísticos que ofrecemos.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Avanzado
3. ASISTENTE DE OPERACIONES (1 VACANTE)
FUNCIONES: El puesto de Asistente de Operaciones, tiene como responsabilidad asegurar el buen procesamiento de documentación dentro de la empresa de las ventas Online y Offline de nuestro sistema B2B www.drachoteles.com, sistemas de emisión de Coris y Sistema de Emisión de AvisBudgetGroup, así como revisar / controlar los servicios que requieran un nivel de revisión a detalle, con el fin de prevenir y asegurar nuestra calidad de servicio.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Avanzado
Envíanos tu CV al siguiente E-mail: seleccion@peruvian-net.com


Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Conocimiento de ventas de Destinos de Caribe y Norteamerica y Sudamerica
Conocimiento del Idioma Inglés
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Quien no cumplan los requisitos favor abstenerse
Interesados enviar CV a dirección: edaum@destinosmundialesperu.com


Empresa Líder en el Sector Turismo se encuentra en la
búsqueda de los profesionales siguientes:
ESPECIALISTA DE BOLETAJE
Egresado, Técnico, Universitario de carreras de
Administración Turística y carreras afines
Conocimientos:
Indispensable dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
(escrito, lectura y hablado)
Conocimientos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional (No indispensable)
Manejo de MS Office a nivel usuario
Experiencia:
01 año de experiencia en Boletaje aéreo en el sector servicio (Líneas aéreas, empresas de Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de Trabajo, orientación al cliente, innovación
Funciones:
Emitir boletos aéreos y reservas
Emitir boletos terrestres y reservas
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%),
ESPECIALISTA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos,
Marketing, Ciencias de la Comunicación y carreras afines.
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma inglés a nivel
avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
Experiencia:
01 año de experiencia en el área de Turismo Receptivo en sector servicio (Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla con
EPS (cubierto al 100%),
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: csv@limatours.com.pe

OPERADORA DE TURISMO
Solicita:
VENDEDORES LIBRES
Buscamos personas desenvueltas, extrovertida, honesta, con experiencia en trato con el cliente, que tenga experiencia mínima de 1 año en ventas,
el puesto que se ofrece es Vendedores Libres en la
comercialización de nuestros productos. (trabajo por comisión).
Enviar curriculum al mail: marketing@paseosamazonicos.com, gerencia@paseosamazonicos.com, tesorería@paseosamazonicos.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES.
Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado y escrito)
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Amadeus, kiu conocimiento del sistema Sabre.
Experiencia en cotización y armado de paquetes turístico receptivo de los principales destinos nacionales: Cusco, Arequipa, Puno, etc. e Internacionales.
Manejo de cuentas extranjeras.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato, con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Disponibilidad Inmediata
Las personas interesadas envíen su
currículum vitae a: carolina@conoserte.com.pe

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la
preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.


Buscamos creativos y operativos
con talento y con visión de cambio y en busca de resultados
- OPERADORA VIAJES A LA MEDIDA
- PRODUCTOS LUJO & AVENTURA & SOSTENIBLES
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Responsables de Diseñar Viajes Creativos a la medida
Experiencia en turismo receptivo minimo 1 año
Dominio fluido del Ingles, Opcional: Portugues, Frances
Dominio de Office : Word, Excell y Power Point
Capacidad de investigación, lectura, redacción de itinerarios.
Comunicación verbal con clientes directos, se dara coaching y capacitación
Mayor información: www.tucanoperu.com
Enviar CV, con foto y expectativa salarial: expo@tucanoperu.com


Solicita:
CONTADOR GENERAL
Somos una Agencia de Turismo Receptivo, necesitamos CONTADOR GENERAL (Mujer u Hombre)
Profesional, positivo, proactivo con amplia experiencia en el Rubro.
Interesados sírvase llamar al 997576486
Enviar currículos a: rrhh@inkalandtours.com


Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO Y COTIZACIONES

Requisitos Mínimos:
Profesional con estudios universitarios o técnicos en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 02 años en cargos similares en agencias minoristas y/o mayoristas (Indicar referencias)
Experiencia en reserva, cotizaciones y operación (seguimiento del pasajero).
Manejo comprobado de sistemas de reservas: Sabré, Amadeus, Worldspan.
Experiencia en atención y capacidad de negociación con clientes.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Inglés hablado y escrito nivel intermedio.
Responsabilidad, proactividad, compromiso y buen trato.
Administración del tiempo en base a prioridades.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de rutas y tarifas.
Cotización de paquetes internacionales.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú y del mundo.
Manejo del MS Office.
Funciones Ejecutivo de Reservas:
Atender con rapidez y eficiencia la respuesta a solicitudes de reservas y de agencias de viajes vía telefónica, Messenger y correo electrónico. Manejo de venta de servicios y hoteles internacionales. Rapidez en el cierre de ventas. Conocimientos de facturación.
Funciones Ejecutivo de Producto y Cotizaciones:
Elaborar programas de viajes internacionales (América, Europa y Asia) de manera creativa, rapidez en las cotizaciones y venta de nuevos destinos vía telefónica, Messenger y correo electrónico. Revisar impuestos y tarifas aéreas para la actualización de los programas de acuerdo a la demanda de promociones.
Si el postulante no cumple con los requerimientos
mínimos abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@ctmtoursperu.com

LÍNEA AÉREA INTERNACIONAL
Busca para sus sucursales en Lima y Arequipa.
AGENTES LEAD TRÁFICO AEROPUERTO
Mujer u hombre profesional positivo, proactivo.
Requisitos:
• Experiencia en la Aviación Comercial o Turismo.
• Conocimiento de Sistemas Sabre, Amadeus, Gabriel.
• Deseable Licencia FLIGHT DISPATCHER B737, A319, A320
• Dominio de ingles
• Excelente nivel de contactos y relaciones interpersonales.
• Salud compatible con el cargo.
Interesados favor enviar Currículum Vitae con fotografía actualizada al correo electrónico: recepcioncv.lim@gmail.com

OPERADORA DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Con formación académica en Ventas, Turismo, Marketing ó estudios afines. Ambos sexos. Edad de 30 al 40 años. Experiencia mínima 3 años en la comercialización de productos y/o servicios. De preferencia en empresas del Sector Turismo. Facilidad de relacionarse a todo nivel. Buena presencia., proactividad, buena actitud. Dominio del idioma ingles. Manejo de Word, Excel, Power Point y aplicativos informáticos. Disponibilidad inmediata. Sueldo a tratar
COUNTER NACIONAL
Egresada de turismo , manejo de Office(Excel, Word), dominio del Ingles ( hablado y escrito). Persona proactiva y responsable. Experiencia minima 3 años en Reservas y Ventas de paquetes turísticos. Edad de 28 a 35 años. Sexo femenino. Enviar curriculum a los siguientes mails: marketing@paseosamazonicos.com, gerencia@paseosamazonicos.com, caruss150135@hotmail.com


Solicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
- Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
- Experiencia en manejo de Kiu
- Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
- Manejo de MS Office a nivel usuario
- Ingles Básico
- Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
- Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


Requiere:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Disponibilidad inmediata
Estudios superiores concluidos.
Experiencia: mínimo 2 años en el cargo
Manejo Sistema de Reservas Amadeus, Trenes
Dominio de idioma Inglés, escrito y hablado.
Manejo de Microsoft Office – Especialmente Excel- fórmulas
(Conocimiento de producto Perú y Bolivia de preferencia)
Funciones:
Elaboración de Cotizaciones – Reservas - Reconfirmaciones
Programación de Pagos – Manejo de Files 24/7.
seguimiento-responsabilidad de paxs desde su llegada
Generar reportes y planificar acciones de mejoras continuas
Remuneración: acorde con la experiencia y formación académica.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales
correo: opemanager@highlandperutours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Operadora Mayorista de reconocida trayectoria por expansión requiere:
EJECUTIV(O)A DE VENTAS
Ofrecemos excelente remuneración de acuerdo al mercado
y comisiones por metas cumplidas!!
Solo necesitas tener estudios de Turismo y/o ventas, manejo de Office (Word, Excel). Ser una persona proactiva, dinámica, creativa, con aptitud para generar buenas relaciones con clientes a todo nivel. Experiencia mínima de 2 años en trabajo de campo con Agencias de Viajes. Disponibilidad para trabajar en equipo, bajo presión y con metas de venta establecidas.
Envíanos tu CV y especifícanos pretensiones salariales.
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net


CATDMC requiere personal para las siguientes áreas:
OPERACIONES
Nivel avanzando de inglés escrito y hablado.
Excelentes habilidades de Comunicación.
Experiencia en turismo (conocimiento de producto Perú,
Argentina y Bolivia de preferencia)
Organizado, Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Proactivo.
Disponibilidad Inmediata.
COMERCIAL
Nivel avanzando de inglés escrito y hablado
Experiencia en turismo en especial ventas de por lo menos 1 año
(conocimiento de producto Perú y Bolivia de preferencia)
Organizado, conocimiento en cotizaciones y Operadores
Capacidad de trabajo bajo presión
Proactivo
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumplan estos requisitos deberán enviar su
 CV actualizado a: recepcion-pe@catdmc.com


Requiere:
ASESOR CORPORATIVO SENIOR
• Experiencia laboral mínima de 4 (cuatro) años como counter
corporativo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Inglés a nivel intermedio mínimo
• Manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado RESERVA Y EMISION, Kiu
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Se valorará conocimiento de SABRE Hoteles, Autos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en
el asunto, el cargo al cual postula.

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJE AMERICAN Y
TOUR OPERADOR, EN MIRAFLORES

Ofrece las siguientes oportunidades laborales:
PROMOTOR / EJECUTIVO DE VENTAS
Dominio de Ingles (Oral y escrito)
Experiencia previa en la industria del turismo o estudios afines
Excelente presencia y facilidad de palabras
La posición requiere trabajo dentro y fuera de la oficina
ASISTENTE CONTABLE
Dominio de Ingles (Oral y escrito)
Experiencia previa y reciente en Agencias de Viajes
Conocimientos de sistemas de reservas Amadeus y Sabre
Se ofrece excelente ambiente laboral y estabilidad, remuneración
superior al mercado + ingreso a planilla y beneficios.
Las candidatos que reúnan los requisitos mencionados favor
enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada.
al correo: hr@travelmaxusa.com


Requiere:
AREA DE COTIZACIONES / VENTAS RECEPTIVO
- Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
- Mínimo 3 años de experiencia
- Dominio fluido del francés
- Dominio fluido del inglés y/o del alemán
- Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
- Capacidad y apertura para trabajar en equipo
- Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: fanny@gaston-sacaze.com


Requiere:

EJECUTIVA DE VENTAS - TURISMO RECEPTIVO
• Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o
similar dentro del quinto superior.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos
y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excell,
Word y Outlook, Sabre y/o Amadeus, Skype
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Francés, Alemán.
• Buena redacción en inglés y castellano.
• Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar, habiendo hecho
Cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
• Habilidad para Negociar
• Capacidad de Análisis
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al Servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable
• Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y
pretensiones salariales indicando EJ RECEP en el
Asunto al e-mail:

jessica.helm@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Adventure Travel Tour Operator, subsidiary of PEAK Adventure Travel Group (www.peakadventuretravel.com), based in Melbourne, Australia, and operations in Lima and Cusco, is looking for:
PURCHASING & DMC COORDINATOR (PUR_DMC)
This role is responsible to develop, coordinate, process and attend requirements from clients for special groups, being a proactive client management to ensure that we are following up all requests, pending tasks, etc. in order to fulfil needs & expectations from clients, among others.
Requirements & Competencies:
- Proven experience travelling in South America and extensive knowledge of destinations and the tourism industry at continental level
- 02 years experience in sales and product development / travel itineraries development.
- Ability and/or experience in negotiations and interaction with people in various fields and at all levels.
- Advanced level of knowledge and practice of Excel, Word, Outlook.
- Excellent level of written and spoken English and Spanish.
- Organization, consistency, efficiency and accuracy in the management and delivery of information and database.
- Pro-active in the development and improvement of projects
and planning of alternative solutions.
Please, send your resume to psa@peakadventuretravel.com indicating the code of application (PUR_DMC) until December 20th, 2012.

 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: