Home
 
a>a>a

ULTIMAS
noticias

Lima, 03 de Mayo del 2013
www.tnews.com.pe

 

 
a
 
Norma salió publicada hoy en El Peruano
APRUEBAN PLAN ANUAL DE PROMOCION Y
DESARROLLO TURISTICO PARA
EL 2013
Hoy en la separata de Normas Legales de El Peruano se publicó la aprobación del Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional para el año 2013. Norma que puede verse a continuación.
 
 

 

Señala falta de ingreso y salida adicionales
AATC PIDE MEJORAR LA
GESTION DE MACHU PICCHU

En conversación con T News, el presidente de la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco (AATC), Enrique Velarde, mostró su preocupación porque la capacidad de carga de Machu Picchu pueda ser constantemente sobrepasada en temporada alta, recordando que en Semana Santa hubo días que la disponibilidad fue cero. Dijo que el Ministerio de Cultura actualmente trabaja en la actualización del Plan Maestro, pero desde hace años se le ha solicitado reevaluar la cifra máxima de 2500 visitantes al Santuario, así como acondicionar puertas de ingreso y de salida adicionales, ya que actualmente la única área de ingreso de solo 60 cm de ancho también sirve de salida. Asimismo, sugirió que el acceso debería darse en Puente Ruinas y crear una vía de salida por un tema de seguridad. Velarde señaló que si bien el plan para tenerla existe, el Ministerio de Cultura no ha decido en que parte se construiría. En ese sentido, el empresario cuestionó la lentitud y pasividad para actuar en torno al tema. “Pareciera que quieren que todo colapse”, agregó. A continuación, les presentamos un cuadro que muestra como en los meses de julio, agosto y octubre del 2012 se excedió la capacidad de carga en Mapi. Fuente: Ministerio de Cultura. Selección, Adaptación y Cálculo por Días: T News.

 

 

 
 

Piden implementar “Plan de Uso Turístico de Mapi”
TIEMPO DE PERMANENCIA EN
MAPI DEBE SER REGULADO

Enrique Velarde, presidente de la AATC, señaló que su gremio ha solicitado la implementación del “Plan de Uso Turístico de Machu Picchu”, elaborado por expertos nacionales e internacionales en base a una consultoría, sin embargo el Ministerio de Cultura no le da importancia al estudio. Indicó que el tiempo de permanencia no está regulado ya que los visitantes entran en la mañana y pueden salir en la tarde. Según Velarde, lo que se pide no es incrementar el número de visitas hasta 4 mil turistas o más, sino lo que se necesita mejorar es la gestión de Santuario Histórico en base a nuevas puertas de ingreso y salida que permitan un tránsito fluido. “De existir más de un acceso y salida, el visitante podría ingresar por la puerta A, recorrer el complejo arqueológico por tres horas y luego salir por la puerta B. Eso sería lo ideal.”, acotó.

 
 

 
 

Con el fin de interconectar ambos países
PERU Y TURQUIA SUSCRIBEN
ACUERDO DE SERVICIOS AEREOS

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; y el Ministro de Transportes, Asuntos Marítimos y de Comunicaciones de la República de Turquía, Binali Yildirim, suscribieron el “Acuerdo de Servicios Aéreos” para interconectar ambos países. Igualmente, este acuerdo permitirá a las aerolíneas de cada parte operar siete frecuencias semanales hacia cualquier destino dentro del Perú y Turquía, de forma directa o vía dos puntos en el territorio de terceros países. Estas frecuencias podrán ser incrementadas por acuerdo de las autoridades aeronáuticas de ambas partes. Cabe señalar que este acuerdo contribuirá al fortalecimiento del hub de Lima frente a sus directos competidores en la región.


Ministro de Transportes, Asuntos Marítimos y de Comunicaciones de la República de Turquía,
Binali Yildirim; y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

 
 

 
 

También se acordó múltiple designación de aerolíneas
ACUERDO DE TRANSPORTE AEREO ENTRE
PERU Y TURQUIA FACILITARA EL TURISMO

El titular del MTC, Carlos Paredes, indicó que con la firma de este acuerdo realizado en Turquía se contará con un marco regulatorio para el desarrollo del transporte aéreo que permitirá consolidar un importante intercambio turístico, incrementar el flujo de pasajeros y dar mayor fluidez al intercambio comercial entre ambos países. También se acordó múltiple designación de aerolíneas entre ambos países. Asimismo, el servicio de carga abierta para que las aerolíneas de ambas partes puedan realizar operaciones no regulares (charter), así como operaciones bajo códigos compartidos y flexibilidad operacional, de conformidad con las regulaciones internas de cada país.

 
 

 
 

Para impulsar el turismo en Iberoamérica
MINCETUR PARTICIPARA EN REUNION DE
LA COMISION DE LA OMT EN COSTA RICA

El Mincetur participará en la 55° Reunión de la Comisión de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para las Américas y el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías, que se llevarán a cabo en la ciudad de San José (Costa Rica) del 13 al 15 de mayo. La Reunión de la Comisión de la OMT tiene por objetivos analizar y consensuar un documento para impulsar el turismo en Iberoamérica que será sometido a la consideración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse en Ciudad de Panamá, en noviembre del presente año. Asimismo, el Seminario Técnico tratará sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la facilitación de los viajes (controles aeroportuarios y emisión de visados).

 
 

 
 

Esta y otras importantes noticias en los siguientes enlaces
T NEWS INFORMO QUE LIMA APARECE
EN EL MAPA DE DESTINOS DE JETBLUE

Esta mañana, T News dio a conocer que nuestra capital ya aparece en el mapa de los nuevos destinos de la aerolínea JetBlue con una marca destacada como su nuevo destino en ser anunciado. Además, puede leer detalladamente el acuerdo de servicios aéreos que Perú y Turquía suscribieron para interconectar ambos países. Entre estas y otras importantes noticias, ya salió el último boletín “Data Counter” de la semana con las mejores promociones del sector para agentes de viajes. Para ver el desarrollo de noticias hacer CLICK en los siguientes enlaces:

NOTICIAS DE LA MAÑANA

PERU Y TURQUIA SUSCRIBEN ACUERDO DE SERVICIOS AEREOS

BOLETIN DATA COUNTER

 
 

 
 

En el marco de avistamiento de aves Nor Amazónico 2013
LAMBAYEQUE DECLARARA VISITANTES
ILUSTRES A TURISTAS ECOLOGICOS

El Concejo Distrital de Íllimo, en la provincia de Lambayeque, declarará como visitantes ilustres a los equipos de turistas y periodistas que llegarán a la región Lambayeque, entre el 10 al 12 de junio para participar en el campeonato mundial de avistamiento de aves Nor Amazónico 2013. Así lo anunció el alcalde de dicho distrito, Juan Pablo Santamaría, quien explicó que coordinará con la directora regional de Turismo, Vanessa Castañeda y con el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña, los pormenores de este homenaje. Indicó que se realizará en una ceremonia especial en la plaza de Illimo, en donde los participantes registrarán sus mejores fotos de las aves con sus potentes equipos fotográficos, informó RPP.

 
 
 
 

Con importantes medios de prensa nacional
AEROMEXICO Y HOTELES MELIA
PROMUEVEN TURISMO DE CANCUN

Aeroméxico, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, llevó a cabo del 23 al 26 de abril un Fam Trip a Cancún, a fin de promover la hospitalidad, infraestructura y belleza natural de este atractivo destino. Durante el transcurso del viaje, donde T News participó como invitado, los participantes disfrutaron y conocieron los servicios de clase mundial que han posicionado tanto a la aerolínea como a la cadena hotelera entre sus clientes. Como parte del itinerario, se incluyó la visita a reconocidos restaurantes de talla internacional, estadía y recorrido en hoteles de la cadena, nado y expedición con delfines, tour acuático, visita a la ruta de cenotes, así como entrada al museo del tequila.


Periodistas conocieron y disfrutaron las riquezas turísticas de Cancún.

 
 

 
 

En todo sus vuelos internacionales
DELTA INCLUYE BEBIDAS ALCOHOLICAS
DE CORTESIA EN ECONOMY COMFORT

Ahora, los servicios de Economy Comfort de Delta incluyen bebidas alcohólicas de cortesía en todos los vuelos internacionales desde y hacia Canadá, el Caribe y América Latina incluido México. Además, las bebidas alcohólicas de cortesía, la cerveza y el vino se ofrecen ahora a los clientes que compran asientos Economy Comfort en vuelos transcontinentales entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Los Ángeles y entre el aeropuerto JFK de Nueva York y San Francisco.

 
 

 
 

Del 14 al 18 de mayo
AGOTUR ORGANIZA PRIMER CONGRESO
LATINOAMERICANO DE GUIAS DE TURISMO

La Asociación de Guías de Turismo del Cusco (Agotur), junto al Gobierno Regional y la Dircetur, organiza del 14 al 18 de mayo el I Congreso Latinoamericano de Guías de Turismo en el Centro de Convenciones de la Honorable Municipalidad Provincial de Cusco. La capital del Imperio Inca recibirá delegaciones de México, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina y de todas las regiones del país. Se estima una convocatoria de aproximadamente 700 personas. Asimismo, participarán representantes del Mincetur, Canatur, Municipalidad Provincial del Cusco, Municipalidad Distrital de Pisac, Fundación Codespa y otras instituciones. Informes e Inscripciones: Agotur Cusco - congreso2013@agoturcusco.pe.

 
 

 
 

Coordinan capacitación en restaurantes, hoteles y agencias
MAS DE 80,000 FIELES RECIBIRA FESTIVIDAD
DEL SEÑOR DE MURUHUAY EN JUNIN

Más de 80,000 personas, entre nacionales y extranjeros, espera congregar la festividad del Señor de Muruhuay, que se celebra desde el 1 de mayo hasta la quincena de junio, en el distrito de Acobamba, región Junín. Erick Agreda, subgerente de Turismo de la municipalidad de Tarma, explicó a la agencia Andina que todos los días se realizan mayordomías, las cuales organizan sus propias fiestas y peregrinaciones. “Durante estos días hay homenajes centrales, luego hasta el 13 de mayo, y, posteriormente, hasta la última semana de mayo”, dijo al señalar que se ha coordinado con las autoridades de Muruhuay el tema de la capacitación a los empresarios de restaurantes, hoteles y agencias de viajes.

 
 

 
 

Hotelbeds se integra a plataforma de e-commerce
TOTALTRIP DE SABRE AMPLIA CARTERA
DE HOTELES A 160 MIL PROPIEDADES

Sabre Travel Network anuncia la reciente integración de Hotelbeds en TotalTrip (www.totaltrip.com), su solución para reserva y compra de hoteles pre-pagos a través del software Sabre Red Workspace utilizado en agencias de viajes. TotalTrip está disponible en el software Sabre a través de un entorno gráfico intuitivo en cuanto a funcionalidades. Además de facilitar acceso directo a tarifas de más de 160.000 hoteles y propiedades para estadías, transfers en aeropuertos y tours; permite que los agentes de viaje se beneficien de TotalTrip como herramienta de reservas online.

 
 

 
 

Mayor venta egresiva de Chile, Perú y Argentina
CADENA HOTELERA IBEROSTAR
CRECE UN 35% EN LA REGION SUR

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts registró en este primer trimestre un crecimiento del 35% respecto al mismo periodo del 2012 en la Región Sur. Chile incrementó sus ventas egresivas en un 49%, seguido por Perú con 36% y Argentina con 33%. La oferta de Iberostar, con 10 hoteles en México, 6 en República Dominicana, 10 en Cuba, 3 en Jamaica y 3 en Brasil, se ha convertido en una de las favoritas de argentinos, chilenos o peruanos a la hora de pasar sus vacaciones en el Caribe y Latinoamérica. Según los datos de facturación, la República Dominicana es el destino favorito para chilenos, peruanos y brasileños, mientras que los argentinos prefieren México y República Dominicana.

 

APORTES

¿Quieres opinar sobre nuestras últimas noticias? Sólo haz CLICK aquí:

OPINIONES PARA T NEWS
 

BUSCADOR T NEWS


GRACIAS A:

Google



Buscar WWW Buscar en T NEWS

T News ha revisado la extensa data que tiene alojada y se ha asegurado de que no
haya errores de carga o de data en su web. Sin embargo, si hubiera alguna
imprecisión en los enlaces antiguos, le agradeceremos escribirnos al siguiente
correo electrónico: correcciones002@tnews.com.pe

 

BOLSA DE TRABAJO


Requiere:
COUNTER RECEPTIVO
Requisitos:
. Experiencia: Mínima de 2 años en el cargo.
. Manejo del Sistema KIU SABRE Sistema de Cotizaciones
. Experiencia en Reservas de paquetes turísticos nacionales.
. Conocimiento del idioma ingles.
Manejo de Office e Internet a nivel usuario.
.Responsable, organizada y dinámica con buena
disposición para atención al cliente.
.sueldo deacuerdo experiencia
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su Curriculum Vitae actualizado al mail: gerencia@rasgosdelperu.com

AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES
Importante empresa de viajes internacional busca a un candidato para el departamento de operaciones. Se solicita:
• Persona proactiva, responsable, puntual y con alta vocación de servicio.
• Capacidad de trabajo bajo presión
• Alto sentido de la planificación, orden, responsabilidad y trabajo en equipo
• Centrado en efectuar las tareas de manera eficiente y rápida.
• Amplio conocimiento de los principales destinos nacionales
• Facilidad para la comunicación e interacción con las personas
• Dominio del idioma inglés avanzado (hablado y buena redacción)
• Conocimiento de cotizaciones y paquetes.
• Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario
• Estudios de Turismo u Hotelería (Universitario o técnico)
• Conocimiento de algún sistema automatizado usado en turismo receptivo.
• Experiencia mínima 5 años en tour operadores de prestigio.
• Disposición de aprendizaje
• Edad entre 32 y 40 anos
Se ofrece: estabilidad laboral, buena remuneración, acceso a EPS, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Interesados que reúnan los requisitos por favor enviar CV actualizado con foto reciente a: upscaletouroperator@yahoo.com


Busca personal para cubrir el siguiente puesto:
REPRESENTANTE DE VENTAS
Persona proactiva, responsable, dinámica, puntual, ordenada,
con actitudes positivas y facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.-
Experiencia y Actitud para las Ventas, de preferencia en Turismo o Servicios-
De preferencia conocimiento en procesos operativos, cotizaciones, reservas,
asesoramiento en consultas y elaboración de paquetes nacionales.
- Disponibilidad inmediata.
Favor enviar Curriculum Vitae con fotografía reciente y referencias.
Email: jescobar@skytravelperu.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
ASESORAS DE VIAJES CORPORATIVOS
A) NACIONAL B) INTERNACIONAL

Requisitos:
• Egresadas de las carreras de turismo y hotelería, administración de servicios o carreras técnicas similares
• Experiencia a) de 1 año en viajes corporativos nacionales o b) 3 años en viajes corporativos Internacionales.
• Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.
• Dominio del sistema Sabre o Amadeus a nivel avanzado.
• Dominio de office e Internet
Funciones:
• Atención a Viajes Corporativos a) nacionales b) internacionales a clientes exigentes
• Seguimiento al cliente
Competencias:
• Habilidad de comunicación e interactuar a todo nivel
• Gusto por trabajar bajo la presión del cliente
• Facilidad de trabajo en equipo, amplia empatía
• Habilidad y disposición para aprender y crecer
• Amplia Proactividad y creatividad
• Capacidad de organización y planificación
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo
• Oportunidades de desarrollo profesional
• Muy buen ingreso remunerativo
• Ingreso directo a planilla con beneficios de ley
• Pago fijo para un Fam Trip al año
• Muy buenas negociaciones con EPS, seguro auto, etc.
Los interesados en postular enviar su Currículum Vitae indicando sus pretensiones salariales en la siguiente dirección: mayorista@tnews.com.pe
y colocar en el asunto: ASVIAJ


ASESORAS DE VACACIONES – OFICINA PIURA
Requisitos Mínimos:
Profesional con estudios técnicos en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 02 años en cargos similares en agencias de viajes.
Manejo de sistemas Amadeus y KIU.
Experiencia en atención y capacidad de negociación con clientes.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidad, proactividad, compromiso, puntualidad y buen trato.
Cotización de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú y del mundo.
Manejo del MS Office
Residente en Piura
Funciones:
Recepcionar llamadas y correos, atención al pasajero directo, cotizar paquetes.
Disponibilidad inmediata.
Si el postulante no cumple con los requerimientos mínimos
abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a cgonzales@continentaltravel.com.pe


Prestigiosa empresa de turismo receptivo se encuentra en la
búsqueda de los siguientes profesionales:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
1. Estudios superiores en turismo concluidos (CENFOTUR, UNMSM, URP, USMP o UFV, de preferencia).
2. Experiencia: 2 años en el cargo
3. Orientación a Resultados, capacidad de trabajo en equipo,
y trabajo bajo presión.
4. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
5. Conocimiento Intermedio de Amadeus, Experiencia en Counter (Deseable).
6. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral.
7. Ofrecemos un puesto en un equipo consolidado, con un agradable clima laboral, continuamente capacitado y con oportunidad de
asumir nuevos retos profesionales.
CODIGO: CV- RESERVAS ABRIL - MAYO 2013
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
1. Estudios concluidos (CENFOTUR, AVIA o COLUMBIA).
2. Experiencia: Mínima 2 años en el cargo.
3. Dominio: Sistema AMADEUS (INDISPENSABLE).
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres, elaboración de reportes IATA y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Idioma: Ingles (mínimo Intermedio concluido).
6. Orientación a Resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
7. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
8. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral.
CODIGO: CV – COUNTER ABRIL - MAYO 2013
Los candidatos que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV actualizado indicando el código en el asunto a la dirección: recruiting@setours.com


Operadora Mayorista de reconocida trayectoriapor expansión requiere:
EJECUTIV(O) A DE VENTAS
Ofrecemos excelente remuneración de acuerdo al mercado
y comisiones por metas cumplidas!!
Solo necesitas tener estudios de Turismo y/o ventas, manejo de Office (Word, Excel). Ser una persona proactiva, dinámica, creativa, con aptitud para generar buenas relaciones con clientes a todo nivel. Experiencia mínima de 2 años en trabajo de campo con Agencias de Viajes. Disponibilidad para trabajar en equipo, bajo presión y con metas de venta establecidas.
Envíanos tu CV y especifícanos pretensiones salariales.
Disponibilidad Inmediata.
PERSONAL PARA OPERACIONES INTERNACIONALES / PERSONAL
PARA PRODUCTO INTERNACIONAL

* Egresado de Turismo, con inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (reservas, emisiones, etc).
* Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad
para trabajar en equipo.
* Con experiencia mínima de 1 año realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes internacionales en Agencia de Viajes Mayorista (Requisito indispensable).
* Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net, especificando pretensiones salariales.

AGENCIA DE VIAJES INTERNACIONAL
REQUIERE:
DIRECTOR COMERCIAL
Profesional con estudios universitarios en Turismo y/o carreras afines.
Capacitación y/o experiencia en Ventas, Marketing.
REQUISITOS:
-Experiencia en Agencias de Viajes o similares en el Manejo del
Mercado USA y Latinoamericano.
-Experiencia en trabajo de Campo. (Indispensable)
-Experiencia mínima de 3 años en ventas y/o manejo de cuentas.
-Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
-Orientado al cumplimiento de objetivos y metas de venta.
-Amplio conocimiento de destinos turísticos USA y Latinoamericanos.
-Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo, Empático, comunicativo.
-Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
-Conocimientos de Mercadeo por Internet Manejo de Internet a nivel usuario.
-Dominio fluido del Ingles y preferiblemente con portugués básico.
FUNCIONES:
- Interactuar con clientes a nivel Ejecutivo / Comercial.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes.
- Desarrollo de productos, así como las tarifas y promociones.
- Manejo de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad de análisis y segmentación de mercado objetivo.
- Implementación de estrategias de ventas.
- Capacidad de promover y potenciar el trabajo en equipo.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Interesados por favor enviar CV con foto actualizada a: comercial532@gmail.com

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SUPERVISORA DE COUNTER: LIMA
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL:
PARA NUESTRAS SUCURSALES DE LIMA – CUSCO

Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Proceso de reservas aéreas, cotizaciones y compras
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
ASISTENTE CONTABLE - CUSCO:
Profesional con estudios universitarios o técnicos en Contabilidad.
Experiencia mínima de 01 años en Agencias de Viajes (Indispensable).
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel, Word.
Conocimiento del manejo de caja chica, cuadre y cierre de caja diaria, cobranza con tarjeta de crédito, facturación, control de cuentas por cobrar, proveedores, organización de archivos
Enviar CV. solucionesyapoyo@gmail.com


TE GUSTA LA INDUSTRIA DE VIAJES? ERES APASIONADO
Y PROACTIVO EN TU TRABAJO?
PERUVIAN NET TE ABRE LAS PUERTAS A LA EMPRESA CON MAYOR CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA, CONTAMOS
CON 4 REQUISITOS PRINCIPALES:
- SER PROACTIVOS
- GANAS DE CRECER Y DESARROLLAR TUS HABILIDADES
- HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD
- VOCACION DE SERVICIO AL CLIENTE
PUESTOS DISPONIBLES:
1. EJECUTIVO DE VENTAS PARA AGENCIA DE VIAJES (2 VACANTE)
FUNCIONES:
El puesto de Ejecutivo de ventas es de vital importancia para la empresa, son nuestros embajadores frente a nuestros clientes: las Agencias de Viajes. Se te asignara un producto dentro de nuestras 5 Unidades de Negocio (ALQUILER DE AUTO, ALOJAMIENTO, PAQUETES, CRUCEROS Y TARJETA DE ASISTENCIA) según tu experiencia y conocimiento. También tendrás a tu cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta, que elaboraremos para ti. Finalmente, deberás realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de tus clientes de modo que la empresa y tú alcancen los objetivos que se te planteen.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Intermedio
2. ASESORAS DE VENTAS (2 VACANTES)
FUNCIONES: El puesto de Asesora de Venta, representa el Core o Núcleo de nuestro negocio, ya que su función es primordial para el éxito o fracaso de cualquier estrategia comercial que aplicamos, tienen como responsabilidad Orientar a nuestros clientes en la Venta, Cotización y Emisión de los diferentes servicios turísticos que ofrecemos.
REQUISITOS (NO OBLIGATORIOS):
- Experiencia en el área comercial en empresas de servicios.
- Experiencia en Ventas, de preferencia de la Industria de Viajes
- Estudios en Ventas, Marketing o Turismo.
- Ingles Avanzado
Envíanos tu CV al siguiente E-mail: seleccion@peruvian-net.com


AGENCIA DE VIAJES NECESITA
Requiere:
COUNTER NACIONAL –INTERNACIONAL A MEDIO TIEMPO
(DE 1 A 5PM)

Requisitos:
1. Experiencia: Mínima de 3 años.
2. Manejo del Sistema SABRE (indispensable)
3. Experiencia en Reservas de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
4. Manejo de Office e Internet .
5.Responsable, organizada, CON CARTERA DE clientes
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su Curriculum Vitae actualizado al mail: mari@marilitours.com.pe
Llamar a los teléfonos: 628-1248 / (103)


Requiere:
ASESORAS DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesional con estudios técnicos en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 02 años en cargos similares en
agencias minoristas y/o mayoristas.
Inglés hablado y escrito nivel intermedio-avanzado.
Manejo avanzado de sistemas globalizadores: Amadeus, Sabre y KIU.
Experiencia en atención y capacidad de negociación con clientes.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidad, proactividad, compromiso y buen trato.
Administración del tiempo en base a prioridades.
Conocimientos específicos:
Cotización de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú y del mundo.
Manejo del MS Office.
Funciones:
Recepcionar llamadas y correos, atención al pasajero directo, cotizar paquetes, soporte en cotizar grupos así como reservas, emisiones y remisiones de boletos en los sistemas Amadeus, Sabre, Kiu.
Beneficios Laborales:
Línea de carrera.
Grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Si el postulante no cumple con los requerimientos mínimos
abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


Requiere:
ASESOR CORPORATIVO SENIOR
Requerimos el apoyo de personal en los siguientes horarios:
2 Asesoras a tiempo completo
1 Asesora de turno laboral de 4 días de labor por 3 días de descanso.
• Experiencia laboral mínima de 4 (cuatro) años como counter
corporativo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Inglés a nivel intermedio mínimo
• Manejo de SABRE o AMADEUS a nivel avanzado RESERVA Y EMISION, Kiu
• Se valorará los viajes al exterior realizados.
• Se valorará conocimiento de SABRE Hoteles, Autos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando en el asunto,
el cargo al cual postula.

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos
- 03 años de experiencia en Agencia de Viajes
- Dominio de Amadeus y Kiu (Emisiones y Reemisiones)
- Conocimiento de Office (Excell, Word, etc).
- Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Ventas de programas turísticos, cotizaciones.
- Disponibilidad INMEDIATA
SE OFRECE
Buena remuneración, grato ambiente de trabajo y
oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado a: ventas@cotours.com


Operadora Mayorista de reconocida trayectoria
por expansión requiere:
PERSONAL PARA OPERACIONES INTERNACIONALES
* Egresado de Turismo, conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel) y del sistema Amadeus (reservas, emisiones, etc).
* Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva
y facilidad para trabajar en equipo.
* Con experiencia mínima de 1 año realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes internacionales en Agencia de Viajes Mayorista (Requisito indispensable).
* Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
PERSONAL PARA OPERACIONES NACIONAL
Se requiere estudios de Turismo (técnico o universitario), conocimiento del idioma inglés básico. Manejo de Office (Word, Excel), de los sistemas Amadeus y Kiu (reservas, emisiones, etc). Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad para trabajar en equipo. Con experiencia mínima de 1 año realizando procesos operativos, cotizaciones, reservas, ventas y asesoramiento en consultas de paquetes nacionales en Agencia de Viajes Mayorista. (Requisito indispensable).
Ofrecemos excelente remuneración con contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas y posibilidades de ascenso.
PERSONAL PARA PRODUCTO INTERNACIONAL
Se requiere estudios de Turismo (técnico o universitario), amplio manejo de Office: Word, Excel (fórmulas), de los sistemas Amadeus. Conocimiento de inglés básico y de geografía. Persona Responsable, puntual, ordenada, proactiva y facilidad para trabajar en equipo. Con experiencia mínima de 1 año elaborando paquetes turísticos internacionales en Agencia de Viajes Mayorista.
(Requisito indispensable).
Ofrecemos excelente remuneración con contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes de trabajo y posibilidades de ascenso.
Envíanos tu CV y especifícanos pretensiones salariales.
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados que cumplan con estos requisitos enviar Hoja
de Vida con foto actualizada a: bolsa.trabajo@st-travel.net

PERU SIGHTSEEING
Requiere:
EJECUTIVO PARA AREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima de 02 años en el Área de Reservas y Operaciones.
* Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
* Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo en horarios
rotativos y fines de semana.
* Dinámico, realizar las tareas de manera eficiente y rápida.
*Conocimiento de los destinos nacionales.
* Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio
* Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Windows y Office 2007) e Internet.
** Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS
UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO .
Interesados enviar curriculum a csalazar@perusightseeing.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con
experiencia únicamente en hoteles y restaurantes.


Requiere:
AREA DE COTIZACIONES / VENTAS RECEPTIVO:
- Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
- Mínimo 3 años de experiencia
- Dominio fluido del francés
- Dominio fluido del inglés y/o del alemán
- Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
- Capacidad y apertura para trabajar en equipo
- Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: fanny@gaston-sacaze.com

AGENCIA MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
Estudios concluidos.
Experiencia: Mínima 2 años en el cargo.
Dominio de: Sistema AMADEUS (indispensable)
Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión),
terrestres y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Dominio del idioma ingles (mínimo nivel Intermedio concluido).
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio
y actitud positiva en la atención al cliente.
Asunto: CV – agencias1997@hotmail.com


Requiere:
NEGOCIACIÓN DE TARIFAS - RECEPTIVO
RESPONSABLE DE NEGOCIACIONES, RELACIÓN
CON PROVEEDORES Y TARIFARIO:
Requisitos:
- Profesional en turismo o en otra rama con experiencia (min 2 años) en receptivo
- Capacidad de negociación con proveedores
- Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
- Responsabilidad, extremo rigor en el manejo de la información y organización.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Conocimientos básicos de políticas hoteleras.
- Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
- Manejo de la herramienta Excel (Nivel Usuario)
- Buena redacción
- Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Quien cumpla con los requisitos, favor enviar CV con pretensiones salariales a: fanny@gaston-sacaze.com y teresa@gaston-sacaze.com

EMPRESA HOTELERA
Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVAS
Experiencia:
Estudios Universitarios en Hotelería y Turismo
Hombre / Mujer mayor de 28 años con buena presencia
Nivel de Inglés avanzado
Con cartera de clientes
Experiencia mínima de 3 años
Interesados por favor enviar CV con foto actualizada a recursoshumanoshoteles1@gmail.com

AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA – TOUR OPERADOR
Requiere:
JEFE DE VENTAS
- Profesional en Turismo con especialización en Marketing.
- 5 años de experiencia en Ventas de paquetes turísticos
y operaciones de turismo receptivo.
- Manejo de personal de ventas y operaciones.
- Conocimiento de mercadeo por Internet, supervisión ventas por Web,
estrategia de ventas.
- Inglés fluido, hablado y escrito.
- Dominio de Office e Internet.
- Conocimientos técnicos, habilidad analítica, liderazgo,
negociación, solución de problemas, Iniciativa.
- Disponibilidad inmediata a tiempo completo.
Las personas que cumplan con los requisitos sírvanse enviar su CV. señalando pretensiones salariales, al correo agenciadeviajesreceptiva@gmail.com, indicando en el asunto JEFE DE VENTAS.

AGENCIA DE VIAJES NECESITA
Requiere:
COUNTER NACIONAL -INTERNACIONAL
Requisitos :
1. Experiencia: Mínima de 3 años en el cargo.
2. Manejo del Sistema AMADEUS (indispensable) y
conocimiento del sistema KIU.
3. Experiencia en Reservas de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
4. Conocimiento del idioma ingles.
5 Manejo de Office e Internet a nivel usuario.
6.Responsable, organizada y dinámica con buena
disposición para atención al cliente.
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su Curriculum Vitae actualizado al mail: galaxyperutravel@gmail.com
Llamar a los teléfonos: 4223476 / 4223678


Solicita:
CONSULTOR (A) DE VIAJES CORPORATIVOS
Perfil del Postulante:
• Estudios superiores o técnicos en turismo y/o Aviación comercial.
• Inglés hablado y escrito (Nivel Avanzado).
• Manejo de Sabre a nivel avanzado (Indispensable).
• Manejo de Turbo (Opcional).
• 5 años de experiencia en atención a clientes corporativos en cargos similares.
• Enfoque en la calidad de servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Enviar Curriculum Vitae con las siglas CVC.
CONSULTOR (A) DE VIAJES CORPORATIVOS
Perfil del Postulante:
• Reemplazo por 4 meses para cubrir Licencia por Maternidad.
• Estudios superiores o técnicos en turismo y/o Aviación comercial.
• Inglés hablado y escrito (Nivel Avanzado).
• Manejo de Sabre a nivel avanzado (Indispensable)
• Manejo de Turbo (Opcional).
• 3 años de experiencia en atención a clientes corporativos en cargos similares.
• Enfoque en la calidad de servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Enviar Curriculum Vitae con las siglas CML.
CONSULTOR (A) DE LEISURE (VIAJES VACACIONES)
Perfil del Postulante:
• Estudios superiores o técnicos en turismo y/o Aviación comercial
• Inglés hablado y escrito (Nivel Intermedio)
• Manejo de Sabre a nivel avanzado (Turbo opcional).
• 5 años de experiencia en cargos similares.
• Experiencia en atención a clientes, y proveedores.
• Conocimiento en cotización y venta de paquetes, servicios y hoteles.
• Manejo de productos de mercado receptivo y egresivo.
• Enfoque en la calidad de servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Enviar Curriculum Vitae con las siglas CVV.
RESPONSABLE DE RRHH
Perfil del Postulante:
• Reemplazo por 4 meses para cubrir Licencia por Maternidad.
• Profesional en RRHH
• Ingles Nivel Intermedio (hablado y escrito)
• Disponibilidad Inmediata
• 3 años de experiencia en atención en cargos similares.
• Capacidad para interactuar a nivel gerencial con otras áreas y enfoque en el cliente interno.
• Enviar Curriculum Vitae con las siglas HRML.
Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados, sírvanse enviar su currículum vitae al siguiente correo: cpizarro@carlsonwagonlit.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO / OPERACIONES (3)
Requisitos
• Egresados de la carrera Administración en Turismo
o similar dentro del tercio superior.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito). • Buena redacción.
• Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho
cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros.
• Capacidad de análisis
• Capacidad de planificación y organización
• Orientación al servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Horarios de trabajo rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y
pretensiones salariales al e-mail: travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva.
Lima 21 de Marzo 2013

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SUPERVISORA PARA EL AREA DEL COUNTER
NACIONAL E INTERNACIONAL

Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
SEÑORITA PARA EL AREA RESERVAS DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.convocatoriaperu@gmail.com


Requiere:
COUNTER VENTAS INTERNACIONAL
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima
de 03 años en Atención al Público.
- Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Manejo de reservas y cotizaciones en Amadeus, Sabre.
Ventas de programas turísticos, cotizaciones.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario e Internet.
- Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS:
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. BUEN SUELDO.
INCENTIVOS Y VIAJES.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Constante capacitación, buenas oportunidades de
desarrollo profesional y personal
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a: informes@viajesclub.com


Requiere:
ÁREA DE PRODUCTO

Profesional en Turismo con experiencia mínima de 03 años.
- Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio;
con conocimiento en destinos y hoteles.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Manejo de reservas y cotizaciones en Amadeus, Sabre, Kiu.
- Alta capacidad en cotizaciones, manejo de costos y programas turísticos.
-Idioma inglés escrito y hablado.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario e Internet.
- Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS:
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. BUEN SUELDO.
INCENTIVOS Y VIAJES.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Constante capacitación, buenas oportunidades
de desarrollo profesional y personal
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su C.V a:
informes@atipaxperu.com


Requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
1. Estudios superiores concluidos (CENFOTUR,
UNMSM, URP, USMP o UFV, de preferencia).
2. Experiencia: 1 año en el cargo
3. Responsable, capaz de trabajar en equipo, con integridad e iniciativa
4. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
5. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral
6. Ofrecemos un puesto en un equipo consolidado, con un agradable clima laboral, continuamente capacitado y con oportunidad de asumir nuevos retos profesionales.
CODIGO: CV- RESERVAS MARZO 2013
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
1. Estudios concluidos (CENFOTUR, AVIA o COLUMBIA).
2. Experiencia: Mínima 2 años en el cargo.
3. Dominio: Sistema AMADEUS (INDISPENSABLE)
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres, elaboración de reportes IATA y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio y actitud positiva en la atención al cliente.
6. Idioma: Ingles (mínimo Intermedio concluido).
7. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
8. Remuneración: de acuerdo a experiencia laboral
CODIGO: CV – COUNTER MARZO 2013
Los candidatos que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV actualizado indicando el código en el asunto a la dirección: recruiting@setours.com


R
equiere:
EJECUTIVA DE VENTAS
Persona dinámica y con Liderazgo
Para ser capacitada en procesos y gestión estratégica
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando diseños de itinerarios y cotizaciones a la
medida en idioma ingles / frances
Amplio dominio de herramientas de Internet-Office Outlook,
Word, Excel – Amadeus.
Competencias: Persona Flexible - Alto grado de Vocación de
Servicio – Iniciativa- Resolutiva
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo - capacitación a todo nivel
Posibilidad de asumir nuevos retos a corto plazo
CONTADOR FINANCIERO - ADMINISTRATIVO
Experiencia mínima: 3 años en posición similar desempeñando funciones Contable Financieras. Experiencia en estándares de CALIDAD ISO.
Manejo de Presupuestos - Estados Financieros - Centro de Costos - Políticas de Control interno. Perfil: ALTAMENTE competitivo, emprendedor, con actitud positiva para el servicio al cliente. Reportará directamente a la Gerencia General. Prestaciones de acuerdo a la ley, capacitación permanente.
 Disponibilidad inmediata
Enviar Cv con referencias + Fotografía actual +
Expectativa Salarial a: expo@tucanoperu.com

IMPORTANTE TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo.
• Estudios de Turismo.
• Elaboración de itinerarios y programas, así como
conocimiento en cotizaciones.
• Dominio del idioma Inglés y Alemán (hablado, leído y escrito)
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Outlook) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios
de la oferta turística en Perú.
• Experiencia en reservas no menor de 3 años en puestos
similares en empresas operadoras
receptivas reconocidas.
• Capacidad de Planificación y Organización.
• Orientación al Servicio al cliente
• Responsable
• Puntual
Ofrecemos buena remuneración, grato ambiente de trabajo y
oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado a: mayorista2@tnews.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVAS DE VIAJES CORPORATIVO-VACACIONES
Requisitos:
- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos
en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
- Experiencia en la venta de boletos aéreos nacionales e internacionales a nivel corporativo y vacacional.
- Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
- Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
- Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
- Nivel de redacción a nivel de usuario.
- Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado.
- Experiencia en manejo de reemisiones.
- Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
- Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
- Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
- Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
• Facilidad para el trato interpersonal
• Trabajo en Equipo
• Control adecuado de la presión
• Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
• Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
• Enfoque a resultados
• Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto
reciente a: seleccion@astravel.com,pe, para coordinar una entrevista.
Indicar pretensiones salariales.
Se guardará absoluta reserva.


Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS.
• Estudios de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
• Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
• Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
• Buena redacción en inglés y castellano.
• Experiencia Mínima de un (1) año en posición similar
• Disposición al Aprendizaje continuo
• Capacidad de Planificación y Organización
• Orientación al Servicio al cliente
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
• Responsable
• Puntual
• Disponibilidad Inmediata para trabajar en turnos rotativos y nocturnos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al siguiente e-mail, indicando en el asunto CUSTOMER SERVICE
jessica.helm@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.

IMPORTANTE EMPRESA TURISTICA EN EXPANSION
Requiere:
GERENTE DE TECNOLOGIA DE INFORMACION
Requisitos
Titulado en Ingeniería de Sistemas o afines
Nivel de inglés avanzado
Experto en entorno Window, Linux, Office, Asterisk,
Java, MS SQL, entre otros sistemas.
Manejo y conocimiento de Sistemas Sabre o Amadeus
Experiencia mínima en puestos de jefatura de 5 años o similares de 3 años.
Experiencia previa en manejo de proyectos y gannt de actividades
Habilidades de negociación con proveedores y clientes.
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con múltiples áreas
y posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua.
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar el CV al siguiente correo electrónico: selekto@yahoo.com.pe
Indicando en asunto el cargo al cual postula.


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de 3 años
Manejo de sistema Amadeus
Experiencia en tarifas y ventas de paquetes turísticos internacionales
Conocimiento y manejo de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
Ofrecemos:
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley, capacitaciones constantes, viajes, incentivos de ventas,
excelente ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida con foto a: peruvianconnection@peruvianconnection.com.pe


Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVAS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia en agencias de viaje en la venta de Boletos aéreos Nacional e Internacional a nivel atendiendo cuentas corporativas (mínimo 5 años).
Conocimiento de venta de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Dominio del Idioma Inglés
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atender los requerimientos de las cuentas corporativas en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio nacional o internacional.
COMPETENCIAS
Alto grado de responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad de aprendizaje.
Vocación de servicio al cliente
Facilidad para el trato interpersonal
Empatía con el cliente.
Proactiva
Trabajo en Equipo y bajo presión.
Criterio para toma de decisiones.
Alto nivel de organización
Buena Redacción.
Disposición para cumplimiento de normas y procedimientos
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico:
jessica.helm@colturviajes.com, indicando en el
Asunto VENTAS CORPORATIVAS
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Requiere:
ASESORA DE VIAJES - DMR
• Experiencia laboral mínima de 2 (dos) años en el cargo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Experiencia comprobada en el armado de programas ó paquetes turísticos, reservas de servicios, entre otros.
• Inglés a nivel avanzado.
• Manejo de AMADEUS y KIU.
• Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a los objetivos.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
ASISTENTE DE PRODUCTO
• Experiencia laboral mínima de 2 (dos) años en el cargo en agencias IATA
• Egresado de la carrera de Administración turística o afines
• Experiencia comprobada en la creación de paquetes turísticos internacionales.
• Inglés a nivel avanzado.
• Manejo de AMADEUS y SABRE.
• Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a los objetivos.
• Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Se ofrece:
• Ingresar a una empresa turística con posibilidades de crecimiento
• Capacitación continua
• Remuneración en base a experiencia laboral.
• Soporte de capacitaciones internacionales (AMEX)
• Acceder a una empresa con Certificación ISO 9001/2008
• Acceso a EPS Seguro Privado
Enviar su CV al correo analistarrhh@domiruth.com indicando
en el asunto, el cargo al cual postula.


Solicita:
ASISTENTE OPERACIONES - CUSCO
Ofrecemos:
Salario base + comisiones
Ingreso a planilla
Excelente ambiente de trabajo
Requerimos:
Disponibilidad inmediata;
Tener DNI peruano (no podemos aceptar residentes extranjeros);
Tener estudios completados en turismo (no indispensable);
Tener un alto nivel de manejo de los programas de Office;
Alto conocimiento del turismo interno;
Nivel avanzado de inglés (indispensable: hablado y escrito);
Ser independiente, flexible, motivado y buen compañero.
Encontrará más info (importante!) en nuestro Facebook:
www.facebook.com/responshz?sk=notes


CTS FARES para su nueva oficina en Perú
Requiere:
EJECUTIVOS
- Con experiencia en ventas, armado de paquetes y emisión de boletos
- Manejo de Worldspan, Amadeus o Sabre
- Inglés fluido (hablado y escrito)
- Capacidad de organización y planificación
Interesados, enviar curriculum vitae actualizado
con fotografía reciente a miguel@ctsfares.com


Empresa Líder en el Sector Turismo se encuentra
en la búsqueda de los profesionales siguientes:
ESPECIALISTA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos, Marketing, Ciencias de la Comunicación y carreras afines.
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma italiano e inglés a nivel avanzado (escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
Experiencia:
02 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo en sector servicio (Turismo)
Habilidades:
Tolerancia a la presión
Trabajo en equipo
Autocontrol
Calidad de Trabajo
Orientación al cliente
Innovación
Funciones:
Cotizar los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, EPS (cubierto al 100%),
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail: csv@limatours.com.pe


Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS EMISIVO- GRUPOS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia mínima de 5 años como asesora de viajes vacacionales tanto Internacionales como Nacionales Conocimiento de venta de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus, de preferencia con certificación Conocimientos de Kiu y Sabre
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel Intermedio del Idioma Inglés.
Experiencia como Tour Conductor de Grupos
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atender los requerimientos de clientes en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio nacional o internacional.
COMPETENCIAS
Muy creativa
Alto grado de responsabilidad y compromiso.
Disponibilidad de aprendizaje.
Vocación de servicio al cliente
Facilidad para el trato interpersonal
Empatía con el cliente.
Trabajo en Equipo y bajo presión.
Criterio para toma de decisiones.
Alto nivel de organización.
Disposición para cumplimiento de normas y procedimientos
Autonomía.
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum
Vitae al siguiente correo electrónico:
jessica.helm@colturviajes.com, indicando EMISIVO GRUPOS en el asunto
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


Somos una empresa transnacional que debido a
su continuo crecimiento
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE Y SUPERVISOR DE CONTABILIDAD
Perfil:
Experiencia en Agencias de viaje ó tour operador mayorista
• Egresado en Contabilidad, Contador Público Colegiado,
o en camino a ser colegiado
• Conocimientos: EEFF, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas,
PDT, DJ annual
• Experiencia mínima de 5 años ejerciendo cargos similares
• Experiencia con gestión de personal a su cargo
• Nivel de Ingles Intermedio – se conducirá una entrevista en Ingles
Funciones:
• Cierre contable mensual, análisis de EEFF
• Elaboración y análisis de EEFF
• Revisión de cálculo de impuestos
• Elaboración del PDT mensual
Competencias:
• Capacidad de análisis, proactivo y orientado al cumplimiento de objetivos.
• Capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo,
trabajo bajo presión.
• Conocimiento a nivel intermedio- avanzado de Microsoft Office
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados
favor enviar CV paolo.chavez@solways.com.pe


Requiere:
01 CONTADOR PÚBLICO (LIMA)
01 ASISTENTE CONTABLE (CUSCO)

Requisitos Mínimos:
Manejo del MS Office.
Profesional con estudios universitarios o técnicos en Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en Agencias de Viajes IATA (Indispensable).
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidad, pro actividad, compromiso y buen trato.
Administración del tiempo en base a prioridades.
Requisitos Contador:
Conocimiento actualizado del plan contable empresarial y su aplicación.
Experiencia en Planillas de sueldos de más de 100 personas.
Funciones Contador:
Análisis de cuentas contables.
Ejecución, control de los cierres contables mensuales.
Ejecución y control de los Presupuestos mensuales.
Declaración de impuestos, Balances, Estados financieros,
Manejo de libros contables.
Requisitos Asistente Contable:
Experiencia en Tesorería mínima de 1 año.
Vivir en Cusco o poder reubicarse.
Funciones Asistente Contable:
Emisión de cheques, organización de archivo, detección de billetes falsos, manejo y cuadre al cierre de caja.
Cobranza, revisión y cuadre de cobranzas con tarjetas de crédito.
Pago y control de cuentas de proveedores.
Facturación y manejo de caja chica.
Si el postulante no cumple con los requerimientos
mínimos abstenerse de enviar su CV.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
SEÑORITA COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Indispensable conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de reservas Aéreas, cotizaciones y compras
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes.
SEÑORITA PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio.
Responsable, Puntual, Ordenada y Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV. rr.hh.convocatoriaperu@gmail.com


Solicita:

PERSONAL CAPACITADO EN EL AREA DE PRODUCTO Y
AREA DE RESERVAS & OPERACIONES

Buscamos personal apto para cubrir el puesto de esta área con mínimo de experiencia de 2 años, conocimiento de Sabre (reservas y emisiones), Ingles, manejo de office (word Excel).
Saber cotizar y ventas de paquetes internacionales y nacionales dirigidas
a las agencias de viajes, alto conocimientos de lugares turísticos.
Con alto espíritu dinámico y proactivo y con capacidad para trabajar bajo presión.
Enviar currículum con foto reciente a lidamejia@solangereps.com
(Solo personas que reúnan los requisitos indicados)

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere:
02 AGENTES DE RESERVAS Y COTIZACIONES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Profesional con estudios de Turismo y/ o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos
Dominio del idioma ingles
Conocimiento a nivel usuario de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Dominio de sistema Sabre avanzado y kiu
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
Persona responsable, proactiva, organizada, de buen trato,
con criterio en toma de decisiones,
Actitud de servicio y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad para el trato interpersonal, con capacidad de negociación.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a: finasalazar@terra.com.pe, adm@casablancatoursperu.com


Requiere:
EJECUTIVA DE COUNTER
Requisitos.
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Conocimiento y manejo de cotizaciones y ventas de grupos.
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles.
Conocimiento Ingles, Nivel intermedio.
Conocimiento del sistema de reservas Amadeus, SABRE Office
y sistemas de cotización y toma de reservas.
Iniciativa propia, proactiva, dinámica y capaz de trabajar bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en operadores de Turismo.
Los candidatos que reúnan estas condiciones, enviar hoja de vida con aspiraciones salariales al correo: gdelgado@caminorealperu.com


Requiere:
ASISTENTE CONTABLE – CONTADORA
Se requiere con urgencia persona con estudios superiores en la carrera de Contabilidad, con experiencia comprobada mínima de 1 año en empresas de servicios. Con manejo de office, sistemas informáticos.
Funciones:
Deberá llevar el control de caja chica, control de cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias, liquidación de ventas, registro y control de facturas, boletas y documentos de cobranza, reporte de impuestos mensuales.
Disponibilidad inmediata.
COUNTER INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de dos años
Disponibilidad inmediata
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos internacionales y elaboración de presupuestos.
Conocimientos:
Idioma inglés a nivel medio, dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y remisiones, conocimiento de paquetes turísticos Internacionales, dominio de Office y Excel, responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones, de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Enviar Currículum Vitae a recursosinkas@gmail.com, contabilidad@inkasmagic.com


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que
nuestra Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de
COUNTER PARA EL ÁREA DE COBRANZAS
Razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
REQUISITOS:
- Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
- Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
- Excelente trato y presentación personal.
- Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
SE OFRECE:
- La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Grato ambiente de trabajo.
- Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum
Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere:
EJECUTIVO COMERCIAL (SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios o técnicos en la especialidad
de Ventas y/o Turismo o carreras afines.
Capacitación y/o experiencia en Ventas, Marketing y Relaciones Públicas
Disponibilidad Inmediata
REQUISITOS:
Experiencia como Ejecutivo Comercial en Agencias de Viajes o similares del sector turismo receptivo y/o nacional.
Experiencia en trabajo de Campo. (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en ventas y/o manejo de cuentas.
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Orientado al cumplimiento de objetivos y metas de venta.
Amplio conocimiento de destinos turísticos nacionales.
Alto sentido de responsabilidad y excelencia en el trabajo de representación.
Dinámico, Trato cordial, Elocuente, Proactivo, Empático, comunicativo.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Manejo de Internet a nivel usuario.
Conocimiento de KIU y Sabre (Básico)
FUNCIONES:
- Interactuar con clientes a nivel Ejecutivo / Comercial.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes.
- Desarrollar el producto, así como las tarifas y promociones.
- Realizar el email marketing.
- Manejo de técnicas de negociación y cierre de ventas.
- Capacidad de análisis y segmentación de mercado objetivo.
- Implementación de estrategias de ventas.
- Capacidad de promover y potenciar el trabajo en equipo.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS Y VENTAS (SEDE CUSCO Y SEDE LIMA)
Profesional con estudios universitarios y/o técnicos en
Turismo o carreras afines, con experiencia en el rubro.
Conocimientos:
Conocimiento de paquetes turísticos y destinos nacionales
Conocimiento avanzado de Office (Outlook, Excel, Word, power point) e Internet (indispensable)
Conocimiento de KIU.
Conocimiento del Inglés a nivel intermedio Avanzado.
Disponibilidad Inmediata
Experiencia:
Cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Experiencia mínima de 6 meses como ejecutiva(o) de reservas y ventas vía Web y atención a turistas directos.
Funciones:
Cotizaciones, reservas y ventas, asesoramiento y fidelización A LOS CLIENTES
RESPONSABLE, PUNTUAL, EFICIENTE, TRATO CORDIAL, ALTA VOCACIÓN DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CRITERIO EN TOMA DE DECISIONES, PROACTIVA(O), DINÁMICA(O) EN EL PUESTO, CAPACIDAD PARA TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN, ORGANIZADA(O), DESEO DE CRECIMIENTO EN EMPRESA EN EXPANSIÓN.
Beneficios:
• Estabilidad laboral.
• Remuneración mensual.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
• Posibilidad de hacer carrera en una empresa en expansión.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum con foto reciente + referencias laborales, señalando pretensión económica y a
qué Sede Postulan a ventas@peruagency.com.


Requiere:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
(Para Sucursales en Lima y Arequipa)
Ser Egresado(a) en turismo, manejo de Office (Word, Excel), dominio de inglés (nivel intermedio hablado y escrito). Persona proactiva, responsable, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, en equipo y bajo presión. Dominio del sistema de reservas Amadeus y Kiu (reservas, emisiones, etc). Experiencia en cotizaciones, reservas y ventas de paquetes turísticos nacionales e internacionales con un mínimo de 02 años en agencia de viajes minorista. Ofrecemos contrato en planilla, capacitaciones constantes, viajes, bonos por metas cumplidas, posibilidades de ascenso, excelente
ambiente laboral y rápida integración.
Enviar hoja de vida detallada con foto reciente
al siguiente correo: rrhh@travelmar.com.pe

TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
• Edad entre 23 y 28 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Elaboración de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa y Puno
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Escribir al correo electrónico: upscaletouroperator@yahoo.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias a más tardar el día 21 de Febrero inclusive.

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Necesita cubrir la vacante de:
ASISTENTE DE SISTEMAS CON LOS SIGUIENTES
Requisitos
- Herramientas office 2003/2007/2010 a nivel intermedio, avanzado.
- Administración y configuración de Servidores Windows 2003 Server
a nivel intermedio
- Administración y configuración de MS SQL Server y MySQL a nivel intermedio
- Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware
de computadoras e impresoras nivel intermedio
- Conocimientos básico/intermedio de Herramientas de diseño (Corel Draw, PhotoShop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator)
- Instalación y configuración de redes, routers.
- Administración de Redes en Windows XP/7/8
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras e impresoras
- Cableado estructurado
- Software aplicado (antivirus, utilitarios PC)
- Conocimientos de PHP, JavaScript, ASP
- Ingles nivel intermedio (oral/escrito)
Se Ofrece:
- Remuneración acorde al mercado y evaluación
- Crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
- Capacitación constante
- Ingreso a planilla
- EPS al 100%
Interesados enviar su curriculum a: operadordeturismoreceptivo@gmail.com


Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS NTERNACIONALES
Requisitos:
- Dominio de cotizaciones, reservas y boletaje.
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Conocimiento de ventas en los destinos, Caribe,
Norteamérica, Sudamérica y Europa.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
EJECUTIVA DE RESERVAS NACIONALES
Requisitos:
- Dominio de sistema de reservas Sabre.
- Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
- Experiencia en Turismo Receptivo.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés avanzado, oral y escrito.
- Responsable, puntual, facilidad para trabajar en equipo.
Estoy enviando en el archivo adjunto el logo de la empresa.
El correo que recibirá los CV es el siguiente: comercial@comeltur.com


Busca:
ASESOR DE VENTAS DE VIAJES Y TURISMO PARA
CALL CENTER , TIENDAS DE LIMA Y PROVINCIAS.

Con comprobada experiencia de haber laborado en agencias de viajes,
venta y manejo de paquetes turísticos y boletos aéreos.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
REQUISITOS:
Edad entre 24 a 35 años (ambos sexos)
Estudios Universitarios o Técnicos de la carrera de Administración
Turística o similar.
Experiencia en ventas, atención y servicio al cliente.
Habilidad para interactuar con diferentes áreas de trabajo,
en equipo de trabajo y bajo presión.
Persona organizada, responsable, pro-Activa, orientado al logro de
objetivos y capacidad para lograr cierre de ventas efectivos.
Manejo de PC (Outlook, MS Office, Internet)
Dominio del GDS SABRE
Experiencia en el armado de rutas y tarifas nacionales e internacionales.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo fijo y variable.
Incentivos, bonos y premios de acuerdo a performance.
Grato ambiente de trabajo.
Trabajar en la corporación de ventas retail más grande del país.
Posibilidades de tener una línea de carrera profesional.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: rrhh@viajesfalabella.com.pe, colocando como asunto: A1 Asesor
de Ventas Call Center, Tienda y Provincias.
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV.


Requiere:
EJECUTIVO(A) COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Estudios concluidos.
2. Experiencia: Mínima 3 años en el cargo.
3. Dominio de: Sistema AMADEUS (indispensable) y conocimiento
en la elaboración de reportes IATA.
4. Experiencia en: Reservas aéreas (tarifas, KIU, emisión y re-emisión), terrestres y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5. Dominio del idioma ingles (mínimo nivel Intermedio concluido).
6. Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
7. Apoyo en atención de central telefónica y recepción de documentos.
8. Otros: Responsable, organizado, proactivo, con vocación de servicio
y actitud positiva en la atención al cliente.
Asunto: CV – EJ COUNTER FEB 2013
Las personas que cumplan con los requisitos, agradeceremos
enviar su CV actualizado.
Dirección: recruiting@setours.com
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos.


Requiere:
COUNTER NACIONAL- INTERNACIONAL
Estudios superiores o técnicos de turismo
Experiencia mínima de cuatro años
Disponibilidad inmediata
Conocimientos
Idioma ingles a nivel medio
Dominio en el Sistema Amadeus y KIU en emisiones y reemisiones
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales e Internacionales
Conocimiento de Office y Excel
Responsable, proactiva, organizada, con criterio en toma de decisiones,
de buen trato y con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones
Cotización, reservas, emisión y reemisión de boletos aéreos.
Experiencia en el armado de rutas, tarifas, cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales y elaboración de presupuestos.
Se ofrece
Remuneración de acuerdo a calificación e incentivos de ventas
Capacitación y buen ambiente laboral
Colocar referencias laborales (indicar nombres y teléfonos de jefes
directos con los que haya trabajado)
Enviar Currículum Vitae con pretensiones salariales a gerenciaventas@admiraltravelperu.com

EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOS
Requiere:
01 EJECUTIVA(O) COMERCIAL (COD – EJC 2013)
Funciones:
Vender los productos que le asigne la empresa, a los clientes que integran su cartera, generando operaciones rentables y minimizando el riesgo, asegurándose de lograr las metas fijadas.
Estudiar con frecuencia el mercado objetivo de la empresa para identificar negocios potenciales.
Proponer planes de desarrollo con los clientes claves.
Contactar a los clientes de acuerdo a la política y lineamientos de Administración de Territorios establecida por la Gerencia.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, dinámica(o) y proactiva(o)
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ASESORA – RESERVAS (COD – ASES 2013)
Funciones:
Atender a los clientes de manera cordial y profesional siguiendo el protocolo de servicio de la empresa.
Promocionar, Cotizar y vender según el requerimiento de cada cliente, ofreciendo de manera proactiva las mejores alternativas disponibles.
Realizar Telemarketing a la base de datos de clientes para la colocación de los productos y servicios disponibles.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Marketing, Ventas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas Verticales, de preferencia en empresas de alquiler de autos, Agencias de viajes Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Orientación a Resultados.
Responsable, Organizada, dinámica y proactiva
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
01 ADMINISTRADOR (A) (COD. ADM 2013)
Funciones:
Bajo la supervisión de la Gerencia, realizar tareas administrativas y de gestión, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos y documentos, manteniendo la confidencialidad requerida y observando las normas de
seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos:
Carrera Técnica o Universitaria en Contabilidad y/o Administración de Empresas.Conocimientos de Excel avanzado, con experiencia mínima de 2 años en Facturación y Cobranzas de preferencia en empresas de alquiler de autos. Metódico(a), Organizado(a), Puntual y Responsable.
Se requiere esfuerzo mental.
Capacidad de Trabajo en Equipo y bajo presión
Disponibilidad Inmediata y a Tiempo Completo.
Ofrecemos:
Excelente Clima Laboral y ambiente de trabajo
Buena Remuneración: Sueldo Básico, comisiones y/o bonos
por cumplimiento de metas.
Ingreso a Planilla y Beneficios sociales de acuerdo a ley
Oportunidad de pertenecer a una empresa en proceso de expansión
en el mercado y con amplia proyección de crecimiento.
Los interesados sírvanse enviar su Hoja de Vida con foto a color actual (indispensable) a: mayorista@tnews.com.pe  indicando pretensiones salariales y disponibilidad. Indicar Colocar en el Asunto código del puesto al que postula.


Requiere:
EJECUTIVO PARA AREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
PROFESIONAL en Turismo con experiencia mínima de 04 años en el Área de Reservas y Operaciones.
- Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo en horarios
rotativos y fines de semana.
- Conocimiento de SABRE (opcional Amadeus). Emisión y remisión de boletos nacionales e internacionales, cotizaciones,
armado de paquetes, grupos y ventas.
- Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Windows y Office 2007) e Internet.
-Disponibilidad INMEDIATA
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO .
Por favor las personas que no reúnan lo antes señalado abstenerse de enviar CV
Enviar CV a ccamachoo@viajesfalabella.com.pe

AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
• Actitud de servicio, estar disponible para cuando una persona requiera ayuda.
• Actitud Proactiva anticipar o presentar algo a alguien mucho
antes de que este lo requiera
• Dinámico, realizar las tareas de manera eficiente y rápida.
• Trabajo bajo presión; habilidad de trabajar bajo crisis o contra el reloj
• Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo
• Alto sentido de responsabilidad y organización
• Conocimiento de los destinos nacionales.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
• Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Funciones:
• Reservas - Reconfirmaciones de servicios y hoteles
• Elaboración de Documentos
• Programación de Pagos
• Seguimiento de paxs desde su llegada
Interesados enviar curriculum a elisa@pure-peru.com. Indicar
pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con
experiencia únicamente en hoteles y restaurantes.

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo, flexible al cambio, rápido aprendizaje y excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpperu@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Abstenerse personas con experiencia
únicamente en hoteles y/o restaurantes.

 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: