Fotos
T News - Especial
02 de Octubre del 2009
 


COBERTURA FOTOGRAFICA

También agasajó a T News por su 5º Aniversario
LAN REALIZO EXITOSO CAMPEONATO DE BOWLING
CON SUS PRINCIPALES AGENCIAS DE VIAJES

La aerolínea LAN reunió una vez más a sus principales agencias de viajes en un entretenido campeonato de bowling, realizado anoche en el Bowling Plaza del Centro Comercial Jockey Plaza. Los invitados disfrutaron de una noche divertida y de sana competencia, en un torneo que estuvo gratamente animado por el actor cómico Carlos Vílchez, en su papel de la famosa “Carlota”.

Los equipos demostraron sus dotes para este singular deporte, mientras eran alentados por sus respectivas barras. Durante más de cuatro horas se vivió una fiesta en todo el sentido de la palabra, con la mejor música del momento, además de comida y bebidas para todos los invitados. Domiruth Travel Service se coronó ganador del campeonato al alcanzar 1205 puntos y se llevó el premio principal: 5 tickets de LAN a México o Cancún, y American Reps ocupó el segundo lugar con 1179 puntos, haciéndose acreedor de 5 boletos a Buenos Aires. Los premiados incluyeron también a Alexis Palomino, de Condor Travel, como mejor jugador de la noche y a Destinos Mundiales como la mejor barra.

T News también participó en el torneo y celebró ahí su 5º Aniversario y el Día del Periodista, recibiendo un sorpresivo agasajo de parte de LAN y de los presentes quienes, en un cariñoso gesto, entonaron juntos el tradicional “Feliz Cumpleaños”. A continuación las mejores imágenes captadas por la lente de T News, único medio presente en el evento.



El equipo de Domiruth, encabezado por Santiago Encarnación, fue el ganador absoluto en
el II Campeonato de Bowling organizado por LAN Perú. (Foto: T News)


Elizabeth Forsyth junto a su equipo de American Reps, quienes quedaron en
segundo lugar con un total de 1179 puntos.  (Foto: T News)



El colorido equipo de Destinos Mundiales se coronó
como la mejor barra. (Foto: T News)



Un total de 21 equipos, entre ellos T News, participó en el
Campeonato de Bowling de LAN Perú. (Foto: T News)



Alexis Palomino, de Cóndor Travel, fue elegido como el mejor jugador de bowling. (Foto: T News)



La famosa “Carlota”, interpretada por el actor cómico Carlos Vílchez, fue la encargada de
poner la nota de humor durante el evento. (Foto: T News) 



Lleno total en el evento de LAN. Hubo gran convocatoria entre sus agencias top. (Foto: T News) 



Esta alegre reunión estuvo encabezada por Walter Smith y Manuel Van Oordt,
altos ejecutivos de la aerolínea. (Foto: T News) 


Posan para la lente de T News todo el equipo de LAN, encabezado por
Manuel Van Oordt, gerente de Ventas, y  Walter Smith, sub gerente de Ventas. (Foto: T News)


Las mujeres no se quedaron atrás y demostraron su gran habilidad para este tipo de juegos. (Foto: T News) 


En
esta reunión no podían faltar las mascotas. Aquí se ve la alegría del Tiger
de Setours y Condorito de Condor Travel. (Foto: T News) 


La popular Carlota puso a bailar a diversos agentes de viajes en un ameno concurso. (Foto: T News) 

VER MAS FOTOS

 

 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: