T News - Bolsa de Trabajo
 
 
 

IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO

Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS – AUSTRALIA/UK (Mayo 2014)
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS – BRASIL (Junio 2014)

Requisitos:
- Egresado de la carrera de Administración turística o similares
- Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo
- Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
- Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
- Dominio del idioma Portugués a nivel avanzado
(Indispensable para RES-BRASIL)
- Se valorara el conocimiento de los principales destinos de Peru/Brasil
Habilidades:
- Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
- Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales, posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com

EMPRESA LÍDER DE SERVICIOS SE ENCUENTRA
EN LA BÚSQUEDA DE UN

PROFESIONAL A1 PARA INCLUIRLO EN SU STAFF PARA
LA POSICIÓN DE JEFE DE VENTAS NACIONAL

Funciones:
Preparación y control de presupuesto de ventas trimestral y anual, orientado al cumplimiento de: ventas, margen comercial, gastos, tomando en cuenta los recursos actuales y los necesarios para ello.
Desarrollo de iniciativas comerciales orientadas al cumplimiento de metas.
Contratar, dirigir, controlar y capacitar a fuerzas de ventas, delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño y evaluarlos en forma permanente. Conocimiento y control de los modelos de incentivos. Actividades de coaching relacionadas.
Elaboración y entrega de reportes. , administración de pipeline de negocios, evaluación de diversas acciones comerciales realizadas y su impacto en visitas o cierres, evaluación de indicadores de gestión del área.
Desarrollo de relaciones comerciales con proveedores.
Relación interna con el resto de las áreas de gestión y operativas
Requisitos:
Profesional Universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios consultivos al mercado corporativo en cargos de jefatura, supervisión de ventas, Idealmente que su posición actual sea jefe de ventas
Experiencia previa en ventas corporativas
Inglés Avanzado (DESEABLE)
Conocimientos de Office, ERP y CRM a nivel usuario
Excelentes relaciones inter personales
Competencias:
Liderazgo y trabajo en equipo
Orientación al cumplimiento de objetivos
Planificación y análisis
Autonomía, Independencia
Resolución de Problemas
Capacidad de negociación, facilidad de palabra
Contrato:
Tiempo Completo
Enviar CV a rrhh.corporacion2015@gmail.com

IMPORTANTE OPERADOR INTERNACIONAL
Requiere:
ASISTENTE CONTABLE PARA TURISMO RECEPTIVO
· Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
· Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
· Estudios de contabilidad terminados (técnicos o profesionales)
· Conocimientos contables y tributarios en operadores receptivos
· Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
· Conocimiento de idioma inglés.
· Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Outlook, Power point) e Internet.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Escribir al correo electrónico: upscaletouroperator@yahoo.com
Rogamos a aquellos que cumplan con el perfil enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias a más tardar el día 14 de Abril inclusive.

AGENCIA BOARDING PASS
Requiere
ASISTENTE DE GERENCIA
Perfil
Experiencia en Ventas
Conocimientos de administración (básico a intermedio)
Inglés intermedio/avanzado
Manejo de Office a nivel intermedio
Redacción avanzada
Capacidad de adaptación al cambio
Organización, responsabilidad y proactividad
Capacidad de solución de problemas
Funciones:
Llevar el control del flujo de caja y proyección de pagos
Coordinar con el contador la declaración mensual y anual
Armar liquidaciones, presupuestos y propuestas
Contacto con clientes
Solicitud de tarifas a proveedores y negociación de las mismas
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6pm. Sueldo:
Negociable de acuerdo a habilidades.
Enviar CV a natalia@boardingpass.com.pe


REQUERIMOS
COUNTER NACIONAL
REQUISITOS
Cotizar y diseñar programas turísticos Nacionales
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE Y KIU
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
PROMOTORA O EJECUTIVA DE VENTAS
Con conocimientos de destinos Nacionales
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRACTICANTE CONTABLE
PRACTICANTES DE TURISMO

De Universidades o Institutos que quieran formar parte de la empresa
OFRECEMOS:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere
EJECUTIVO (A) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR
Experiencia minima de 03 años.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL DE GRUPOS DE INCENTIVOS Y CONGRESOS
Experiencia minima de 03 años en la gestión de grupos.
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Imprescindible manejo de Amadeus.
Conocimientos de excel a nivel medio.
Conocimiento de word y powert point a nivel usuario.
Conocimientos de ingles a nivel básico.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Los interesados que cumplan con estos requisitos
enviar Hoja de Vida con foto actualizada a:
asanchiz@viajeselcorteingles.cl para coordinar una entrevista personal.


Somos una Empresa prestigiosa dedicada a la venta de pasajes aéreos y paquetes turísticos, consolidada en el mercado desde 1982,
nos encontramos en la búsqueda de un / una colaboradora.
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES CORPORATIVO
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
REQUISITOS
- Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
- Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
- Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Ingles Nivel Intermedio o Avanzado (No indispensable)
- Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
Ofrecemos un grato ambiente de trabajo e ingreso a planilla desde el primer día.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
jcbustamante@peru-uniontours.com


Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 2 años en las áreas de producto, ventas y cotizaciones en Agencias Mayoristas.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos internacionales. Dominio (Word, Excel, Outlook)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Dominio del Sistema AMADEUS
Incentivos por ventas
Informar Aspiración Salarial
COUNTER OPERACIONES
Los requerimientos son:
• Experiencia mínima de 2 años en las áreas de producto, ventas y cotizaciones en Agencias Mayoristas.
• Persona Proactiva y con capacidad de relacionarse.
• Emisión y remisión (indispensable)
• Experiencia en operaciones, reservas
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
• Conocimiento del Sistema Amadeus.
• Dominio (Word, Excel, Outlook)
Informar Aspiración Salarial
Enviar CV a adrian.bravo@solways.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVAS SENIOR CORPORATIVO-VACACIONES
Requisitos:
- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas
al Turismo o ventas.
- Experiencia en la venta de boletos aéreos nacionales e internacionales a nivel corporativo y vacacional.
- Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
- Experiencia minina 10 años en agencias IATA y NO IATA..
- Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
- Nivel de redacción a nivel de usuario.
- Conocimiento de SABRE y KIU, RESIBER a nivel avanzado.
- Experiencia en manejo de reemisiones.
- Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
- Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
- Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
- Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
• Facilidad para el trato interpersonal
• Trabajo en Equipo.
• Control adecuado de la presión.
• Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
• Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
• Enfoque a resultados
• Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: seleccion@astravel.com,pe, para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil


OVERLAND QUOTING & PURCHASING EXECUTIVE
We are looking for an Overland Quoting & Purchasing Executive, who will be responsible for the accurate and timely costing of trips and supplier management for all of our trips in Argentina, Brazil, Chile, Uruguay and potentially Colombia. Besides, this role will support the Purchasing Manager based in Lima and the Ground Manager based in Rio with product development, supplier sourcing and negotiation, among other duties during low season.
This position requires:
• A thorough understanding of and passion for PEAK's style of travel,
according to their different brands
• Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel
industry outside of Peru in South America
• Experience in tourism reservation systems, contracting,
costing and product development
• Outstanding organizational skills and attention to details
• Excellent communication and people/ relationship management skills
• Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese desirable.
Please send CVs to psa@peakadventuretravel.com by Monday 07th April 2014 with “OQP” in the subject line. All applicants will be required to fill out an application form, which will be emailed to candidate upon receipt of CV.


ESA es la empresa sudamericana líder en el segmento de eventos internacionales corporativos, con oficinas en 5 paísesde América del Sur.
Requiere
(2) COUNTRY MANAGER Y EVENT MANAGER
• Dominio del inglés oral y escrito, y preferencia a quien maneje además el francés, alemán o portugués con fluidez
• Experiencia amplia en la industria de Turismo y/o de Eventos
• Facilidad para establecer relaciones a todo nivel
• Vocación de servicio y orientación al cliente interno y externo
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
• Habilidad para aprender sistemas nuevos y manejar información
• Título de bachiller o grado técnico en turismo, administración o afines
Las personas interesadas sírvanse enviar su CV con fotografía reciente al siguiente correo: mayorista@tnews.com.pe, indicando
en el Asunto el puesto al que postula.

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO COMERCIAL
Con experiencia mínima de 3 años en el sector de ventas de Agencias Minoristas y/o Mayoristas. Con Experiencia en venta de paquetes internacionales y manejo de programa Amadeus y/o Sabre preferiblemente. Será el encargado de realizar las visitas a los clientes de acuerdo al plan comercial.
REQUISITOS
Profesional y/o Técnico en Hotelería y Turismo o carreras afines .Manejo de Office .Experiencia Comprobada.
FUNCIONES
Atención y visitas a Agencias de turismo.
Seguimiento a cotizaciones, reservas, información total del producto.
Interactuar con clientes a nivel ejecutivo y comercial.
Facilidad de trabajo en equipo, empatía y trabajo bajo presión.
Amplia Pro actividad, creatividad, dinamismo.
BENEFICIOS
Excelente ambiente laboral.
Capacitación.
Los interesados enviar su Currículum Vitae indicando su aspiración laboral salariales a la siguiente dirección mayorista2@tnews.com.pe


Requiere:

EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVAS
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo. Experiencia en agencias de viaje en la venta de Boletos aéreos Nacional e Internacional a nivel atendiendo cuentas corporativas (mínimo 5 años). Conocimiento de venta de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus, de preferencia con certificación Senior
Conocimiento de MS Office a nivel usuario. Dominio del Idioma Inglés
PRINCIPALES FUNCIONES: Atender los requerimientos de las cuentas corporativas en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio nacional o internacional. COMPETENCIAS
Tolerancia
Proactividad
Empatía y Relaciones Interpersonales
Capacidad de Análisis / criterio
Capacidad de Planificación y Organización
Comunicación
Nivel de servicio a clientes
Orientación a los Resultados
Alto grado de responsabilidad y compromiso
Disponibilidad de aprendizaje
Trabajo en equipo y bajo presión
Buena Redacción
Disposición para el cumplimiento de normas y procedimientos
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico: seleccion@personnalia.pe
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.

MAGICAL CUZCO TOURS
Requiere:
01 ANALISTA DE OPERACIONES
Estamos en busca de una persona altamente motivada para una posición a tiempo completo y con disponibilidad inmediata. (Lun – Vier: 8:30 am – 6:00 pm y Sábado: 9:00 am – 1:00 pm)
COMPETENCIAS
- Egresado de carrera de Turismo
- Experiencia de mínimo dos años en el área de Operaciones de agencias de viaje (receptivas);
- Extremada atención al detalle (imperativo);
- Orientado a servicio y atención al cliente, espíritu empresarial;
- Excelente capacidad organizacional y de manejo de
tareas complejas y múltiples;
- Capaz de trabajar bajo presión y por medio de objetivos;
- Capacidad para trabajar en equipo con personas de diferentes áreas;
- Habilidad para aprender rápido;
- Capacidad de identificar puntos de mejoras en los procesos de la empresa.
CONOCIMIENTOS
- Ingles Avanzado (escrito y hablado) (imperativo);
- Manejo de Office (word, excel y power point) y de búsqueda en Internet;
VIRTUDES: Puntual/Organizado/Responsable/Dinámico/ProactivoLas personas que cumplen con este perfil pueden enviar su CV al correo electrónico: info@taste-of-peru.com y colocar en el asunto “Asistente de Operaciones y Finanzas – NOMBRE APELLIDO”

IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO

Solicita:
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV. con foto y pretensiones salariales a: operadordeturismoreceptivo@gmail.com


Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


Empresa Líder en el Sector Turismo esta en búsqueda de
ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
Profesional con perfil siguiente :
Competencias Académicas
Indispensable:
- Universitario (Bachiller o Egresado)
- Profesión: Administración de empresas, Relaciones Industriales, Servicio Social, psicología y carreras afines
- Inglés nivel intermedio (escrito, lectura, hablado)
- Diplomado y/o Cursos en Recursos Humanos y Legislación Laboral
- Conocimiento y experiencia en: Reclutamiento, Selección de personal, Capacitación y Evaluación de desempeño.
- Conocimiento de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point).
No Indispensable
- Conocimientos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social SA, Seguridad y Salud Ocupacional
Competencias Laborales
- 02 años de experiencia en el área de Recursos Humanos
Competencias Personales
- Empatía
- Tolerancia a la presión
- Capacidad de análisis
- Comunicación
- Trabajo en equipo
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Medico Particular entre otros beneficios adicionales
de acuerdo a Ley Laboral.
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Las personas interesadas en postular a la vacante, deberán de indicar pretensiones salariales e enviar su C.V. al correo mpr@limatours.com.pe, fecha máxima hasta el lunes 24.03.2014

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO.

Requiere
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo
de series de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
- Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
- Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu1@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


AGENCIA DE VIAJES CON MAS DE 11 AÑOS
EN EL SECTOR TURISMO

REQUIERE:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS:
- PROFESIONAL en Turismo (técnico o universitario)
- Experiencia Mínimo 1 AÑO en Agencia de Viajes.
- CONOCIMIENTOS: DESTINOS DEL PERU E INTERNACIONALES
- Idiomas: Inglés Básico o Intermedio
- Dominio del Sistema AMADEUS y opcional SABRE Y KIU
- Dominar el MS Office en Excel, Word y Outlook, Skype
- Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica.
- Manejo de Cuentas Corporativas.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
- BUEN AMBIENTE LABORAL + Ingreso a Planilla + Incentivos por Ventas
personas que cumplan con los requisitos, enviar CV + foto
y su pretensión salarial
Enviar correo: reservas@sierragalanatours.com


CUSTOMER CARE EXECUTIVE
• Highly proficient in both written and spoken English
• MS Office skills (Excel, Word, Outlook)
• Preferable knowledge of our destinations:
Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia and Central America
• Excellent communication, analytical and problem solving skills
• Strong work ethic and intrinsically motivated
• Passion for living and working in the travel industry
Please see www.catdmc.com for more information about us
CVs to recepcion-pe@catdmc.com with “CCD” in the subject line.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR
OPERADOR EN MIRAFLORES

Ofrece la oportunidad de ingresar a su Team de Expertos Agentes de Viaje a:
(2) COUNTERS NACIONAL / INTERNACIONAL (MASCULINO O FEMENINO)
Requerimientos:
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (Estudios culminados)
Experiencia previa y reciente (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (De preferencia Mayoristas)
Ingles intermedio / avanzado (indispensable)
Dominio de por lo menos 1 sistemas nivel avanzado (Amadeus o Sabre) emisiones y remisiones
El o la candidata ideal debe de tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel con vocación de servicio y pasión por el Turismo
Con capacidad de tomar decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata y complete de horarios.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios +planilla + incentivos
Estabilidad laboral y linea de carrera
Los candidatos que reúnan estos requisitos ÚNICAMENTE, pueden enviar su CV a hr@travelmax.com indicando sus aspiraciones salariales.
La empresa no discrimina ningún postulante basado en: raza, color, religión, edad, sexo, origen, situación socio-económica, orientación sexual o discapacidad.

DESCRIPCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
EN LOS ENVÍOS DE T NEWS

Las bolsas de trabajo salen publicadas por 20 días consecutivos en los boletines (Data Counter, Sin Ataduras, Especiales, No vale picarse, etc.) como en las Últimas Noticias y tienen un enlace en página principal de T News: www.tnews.com.pe  La bolsa de trabajo cuesta
S/. 140.00 + IGV (sin logo) y el aviso puede ser modificado en algunos detalles durante esos 10 días. Con logo del anunciante su valor es de S/. 160.00 + IGV.  Para ambos casos, si se contrata una cuenta de correo especial y programada para redireccionar a otra elegida, considerar S/.20.00 + IGV adicionales.

 Más claro en el siguiente esquema:

TARIFAS BOLSAS DE TRABAJO EN T NEWS

 

Sin e-mail programado

Con e-mail programado

Sin logo

S/. 140.00 + IGV

S/. 160.00 + IGV

Con logo

S/. 160.00 + IGV

S/. 180.00 + IGV

Los avisos se recibirán: De lunes a jueves en horario de oficina y los viernes en la mañana , los avisos que lleguen los viernes por la tarde serán publicados el lunes.
Si quieres contratar o hacer consultas sobre solicitudes de empleo puede contactarse  con  el  Sr. Gustavo Quispe:  Email.  cobranzas@tnews.com.pe   o al Tlf.
651-2032.

 

 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: