T News - Bolsa de Trabajo
 
 
 

EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS TURÍSTICOS
Solicita
EJECUTIVO DE VENTAS
Estudios en Turismo,
Inglés y Microsoft Office
Experiencia en atención al cliente
Actitud positiva y trabajo en equipo
Requisito contar con experiencia mínima de 2 años
en venta de tarjetas de asistencia al viajero.
Buen ambiente de trabajo
Envía tu CV con foto reciente y referencias laborales al
counter@nlg.aero


Requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS NACIONALES
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y
Outlook, Sabre y/o Amadeus
Conocimiento del destino Perú
Enviar su cv a mice@gruponuevomundo.com.pe

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Perfil de Postulante
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines, con Título de Universidad o Instituto / de preferencia
Experiencia comprobada mínima 1 año en presentación de reportes IATA / liquidaciones anexas
Conocimiento y manejo del sistema bsplink y emisión
de facturas a Líneas Aéreas,
Competencias:
Alto sentido de responsabilidad, organizado, capacidad para trabajo bajo presión, trabajo en equipo, iniciativa
y de buena relación interpersonal
Beneficios:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
Nivel salarial de acuerdo a experiencia
Enviar CV´s con foto a: analistarrhh@domiruth.com
Disponibilidad inmediata


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, capacitación de los mismos, control y cierre de negocios con los clientes actuales con lo cual al ingresar ya cuentan con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com o presentarlo
personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.

EMPRESA LIDER DE SERVICIOS SE ENCUENTRA
EN LA BUSQUEDA DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA
PARA LA POSICION DE

ADMINISTRADOR SUCURSAL PIURA/TRUJILLO/IQUITOS
Perfil del Postulante:
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Manejo de Sabre a nivel avanzado, Turbo (reservas, emisiones, reemisiones indispensable) así como MS Office.
Manejo de AMADEUS, KIU
Experiencia laboral mínima de 1 (un) año como supervisora en agencias IATA
Capacidad para trabajar bajo presión y metas.
Manejo de paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés a nivel intermedio o avanzado.
Experiencia en Agencia IATA mínimo de 5 años
Actitud positiva para el trabajo en equipo y bajo presión
Competencias:
Tolerancia, Pro Proactividad y Servicio al Cliente
Capacidad de Análisis y Criterio, Planificación, Proyección y Organización
Beneficios:
- Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
- Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
Los interesados enviar su CV con foto a mails: analistarrhh@domiruth.com  / sucursales@domiruth.com


REQUIERE
EJECUTIVO COMERCIAL PARA TURISMO EMISIVO
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia en agencias de viaje en la venta de Boletos aéreos Nacional e Internacional, paquetes, tours y otros requerimientos para el segmento de cuentas corporativas (mínimo 3 años) y en Counter (mínimo 2 años) atendiendo turismo vacacional.
Conocimiento de venta y programación de servicios y hoteles.
Dominio de sistemas de viajes Amadeus, de preferencia con certificación Senior
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Dominio del Idioma Inglés
PRINCIPALES FUNCIONES:
Atender los requerimientos de los pasajeros en los servicios referidos a boletos aéreos, hoteles, autos, traslados y todo lo que incluya un viaje de negocio o un paquete turístico integral nacional o internacional.
COMPETENCIAS
Tolerancia, proactividad, empatía y Relaciones Interpersonales
Capacidad de Análisis / criterio, capacidad de Planificación y Organización
Comunicación, nivel de servicio a clientes
Orientación a los Resultados
Alto grado de responsabilidad y compromiso
Disponibilidad de aprendizaje
Trabajo en equipo y bajo presión.
Buena Redacción
Disposición para el cumplimiento de normas y procedimientos
Las personas que cumplan con el perfil enviar su Curriculum Vitae al siguiente correo electrónico: seleccion@personnalia.pe
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
CONTADOR GENERAL
FUNCIONES
Dirigir y administrar de manera eficiente el área contable, así como la determinación del resultado mensual y anual de la empresa.
Responsable de gestionar el cumplimiento de las normatividad establecida por las entidades supervisoras y reguladoras como la SUNAT y Auditoría Externa
Revisar y re direccionar el resultado de la Cía (EBITDA).
.Experiencia en empresas del sector servicios (deseable).
Sólidos conocimientos de NIC y NIFS ,deseable conocimientos
de ERP: SAP, ORACLE, etc.
CONDICIONES:
Horario: 9.00 am a 7.00 PM de Lunes a Viernes / Sábados
de 9:30 am. a 12:30 pm.(Miraflores )
REQUISITOS:
Contar con más de 1 año de experiencia en posiciones como Jefe de Contabilidad o similar
Formación académica en Contabilidad – Titulado y Colegiado (Indispensable).
Idioma Inglés a nivel intermedio
Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado.
Los interesados enviar su CV a: analistarrhh@domiruth.com

FIORGIA TRAVEL
Agencia de Viajes y Turismo Nacional e Internacional

Solicita:
COUNTER ASISTENTE NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 1 año.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotizaciones y ventas de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word - Excel –Paint–outlook y Skype)
Conocimiento imprescindible sistemas: Amadeus, Kiu opcional Sabre
Eficiente, Responsable y dinámica en el puesto.
Dominio y experiencia en técnicas de ventas telefónicas
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico avanzado leído y escrito
Cumplir metas establecidas, bonos e Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Ingreso a Planilla – Nivel salarial de acuerdo a experiencia
Enviar CV a aurora.delgado@fiorgiatravel.com /aurodw@gmail.com

BCD TRAVEL
Compañía en gestión de Viajes
Requiere
(01) ASESOR (A) DE VIAJES.
Requisitos indispensables:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
Experiencia en agencias de viaje atendiendo cuentas corporativas Nacional e Internacional y Vacaciones (mínimo 10 años).
Manejo perfecto de Sabre Nativo y Turbo.
Manejo de MS Office.
Dominio del Idioma Inglés (fluido)
Alto sentido de responsabilidad y plena disposición para trabajar en equipo.
Las personas que cumplan con todo los requisitos enviar currículum documentado, con foto actualizada a rrhh@bcdtravel.com.pe indicando
su pretensión salarial.


Importante agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS
(TURISMO RECEPTIVO)

Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.de indicando pretensiones salariales


Requiere
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS.
Técnico o profesional egresado de Administración en
Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú;
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook,
Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y
Servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de Planificación y Organización
Orientación al Servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Dinámica y con criterio, orientado a la solución de problemas
Responsable, puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
seleccion@personnalia.pe
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.

PTS PERU
Requiere
ASISTENTE DE OPERACIONES Y/O RESERVAS
Profesional en Turismo y Hotelería, Administración de Servicios Turísticos,
Conocimientos:
Indispensable dominar el idioma inglés a nivel avanzado
(escrito, lectura, hablado)
Deseable contar con cursos en ISO 9001, OHSAS 18001, Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional.
De preferencia con experiencia en el área de Turismo Receptivo en sector servicio (Turismo)
Armado de paquetes clásicos y nuevos paquetes.
Manejo de sistemas de reservas: KIU
Manejo de venta de servicios y hoteles.
Conocimientos de atractivos turísticos del Perú.
Buen trato al cliente y cuentas receptivas.
Manejo del MS Office.
Habilidades:
Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, autocontrol
Calidad de trabajo, orientación al cliente, innovación.
Funciones:
Asistente en dpto. de Operaciones Receptivo
Cotización de los pedidos de los clientes
Programar los servicios solicitados
Se Ofrece:
Buen ambiente de trabajo
Remuneración de acuerdo al mercado, labor en planilla.
Los interesados sírvanse enviar su Curriculum Vitae a e-mail:
ventas@ptsperu.com


PURCHASING ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for a Purchasing Assistant, who will support with all purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management with a focus on trips in Argentina, Brazil, Chile,
Uruguay and Colombia.
This position requires:
• Experience in tourism reservation systems, contracting,
costing and product development desirable
• Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel
industry in South America
• Outstanding communication and organizational skills,
attention to details and proactivity
• Excellent Office computer skills, in particular Outlook and Excel
• Advanced English required. Fluent Spanish. Portuguese desirable.
Please send CVs to psa@peakadventuretravel.com by Monday 15th September 2014 with “PUR-A” in the subject line.

PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Dominio y experiencia en técnicas de ventas telefónicas
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


Requiere
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Experiencia mínima de 3 años en turismo en el área de ventas
Conocimiento de ventas de Estados Unidos (operadores, circuitos, hoteles, Walt Disney World)
Dominio del Idioma Inglés.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
EJECUTIVO (A) DE COUNTER
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Conocimiento de ventas de Estados Unidos (operadores, circuitos, hoteles, Walt Disney World)
Dominio del Idioma Inglés.
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus - indispensable
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Quien no cumplan los requisitos favor abstenerse
Los interesados, enviar CV a gguzman@caminorealperu.com

DESCRIPCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
EN LOS ENVÍOS DE T NEWS

Las bolsas de trabajo salen publicadas por 20 días consecutivos en los boletines (Data Counter, Sin Ataduras, Especiales, No vale picarse, etc.) como en las Últimas Noticias y tienen un enlace en página principal de T News: www.tnews.com.pe  La bolsa de trabajo cuesta
S/. 140.00 + IGV (sin logo) y el aviso puede ser modificado en algunos detalles durante esos 10 días. Con logo del anunciante su valor es de S/. 160.00 + IGV.  Para ambos casos, si se contrata una cuenta de correo especial y programada para redireccionar a otra elegida, considerar S/.20.00 + IGV adicionales.

 Más claro en el siguiente esquema:

TARIFAS BOLSAS DE TRABAJO EN T NEWS

 

Sin e-mail programado

Con e-mail programado

Sin logo

S/. 140.00 + IGV

S/. 160.00 + IGV

Con logo

S/. 160.00 + IGV

S/. 180.00 + IGV

Los avisos se recibirán: De lunes a jueves en horario de oficina y los viernes en la mañana , los avisos que lleguen los viernes por la tarde serán publicados el lunes.
Si quieres contratar o hacer consultas sobre solicitudes de empleo puede contactarse  con  el  Sr. Gustavo Quispe:  Email.  cobranzas@tnews.com.pe   o al Tlf.
651-2032.

 

 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: