T News - Bolsa de Trabajo
 
 
 

AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
REQUIERE SEÑORITA ADMINSTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour operadores mínima 2 años
Profesional Administrativos
Manejo Excel y Word, buena redacción, Organizado, responsable,
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente y pro actividad.
Funciones:
Responsable de elaborar, centralizar y controlar la información
financiera y contable, asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Control del circulante, en especial las cuentas por cobrar.
Gestión y control de la tesorería, elaboración del presupuesto.
Reporting del cierre mensual (balance y cuenta de resultados financieros, indicadores de gestión, cash flow, conciliaciones bancarias e informe de gestión.)
También garantiza la integridad de los sistemas de información.
Conocimiento Sabre y reportes IATA. Elaboración y
gestión de nóminas de la plantilla.
Otras tareas administrativas propias de la oficina. Sueldo a tratar.
REQUIERE SEÑORITA PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento en el sistema de reserva Sabre, KIU.
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel
Conocimientos de proceso de cotizaciones y compras
de itinerarios y paquetes turísticos.
Con Actitud positiva, vocación de servicio, Responsable,
Puntual, ordenada, Proactiva
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. *Se aceptan practicantes
Enviar CV. : rr.hh.convocatoriaperu@gmail.com

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO (CODIGO: JP-14)
Experiencia mínima de 03 años en puestos similares.
Egresado universitario, con competencias suficientes para:
Desarrollar análisis de mercado, tendencias y competencia.
Determinar política de proveedores.
Establecer negociaciones con proveedores para el canal minorista.
Elaborar presupuesto de marketing, cronograma y plan de acción, así como su consecución.
Conocimientos del sector turismo y su competencia.
PRACTICANTE (CODIGO: PR-14)
Egresado universitario o cursando los últimos ciclos. Especialidades: Administración y/o Turismo.
Conocimientos del sector turismo, office a nivel usuario.
Ingles a nivel básico.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación al cliente interno.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable)
a la cual postula.
Fecha límite: 10.12.2014.

AGENCIA DE VIAJES GASTON SACAZE
Requiere
RESPONSABLE DE RESERVAS Y OPERACIONES CHILE
Requisitos
Formación universitaria superior: idealmente Turismo & Hotelería o Administración u otra.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Fluidez en 3 idiomas: español, francés, inglés.
Funciones principales:
Reservas hoteleras, aéreas, guías, transportes, restaurantes...
Atención del pasajero (FITs/GRPs) y monitoreo continuo del viaje.
Atención de problemas operativos y producción de informes de incidencia.
Preparación de documentación necesaria de viaje.
Manejo de proveedores.
Manejo del teléfono de emergencia las 24 horas.
Competencias Requeridas
Método de trabajo: planificación y organización para desempeño autónomo.
Extremo rigor y detallismo.
Capacidad de trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar cv actualizado a stephane@gaston-sacaze.com indicando el puesto y precisando pretensiones salariales.


Requiere
ASESOR CORPORATIVO (3)
Experiencia laboral mínima de 2 (dos) años como counter
corporativo en agencias de viaje
Manejo de SABRE a nivel avanzado, reservas aéreas,
autos, hoteles, manejo de Kiu
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de planificación y organización/ Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión, en equipo y en horarios rotativos
Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO / OPERACIONES (3)
Requisitos
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito).
Buena redacción.
Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho
cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros.
Capacidad de análisis
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones
salariales indicando el puesto al que se postula al e-mail:
travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR TURISMO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES CUSCO
Profesional con el siguiente perfil:
Competencias Académicas:
Profesional en Administración Turística, Ciencias de la Comunicación,
Ingeniería Industrial, Administración de Empresas entre otras carreras
Inglés Nivel Intermedio Superior (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales
03 años de experiencia como jefe en el sector servicios (de preferencia Turismo)
Competencias Personales
Liderazgo - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo - Orientación al cliente
Funciones:
Asegurar el funcionamiento óptimo del servicio, maximizando los recursos.
Evaluar la productividad del personal y emitir informes estadísticos
Monitorear y controlar: "Courtesy call", "Prechequeos", "Reporte de Vuelos"
Revisar los Pax Comments y efectuar seguimiento
Asegurar y controlar el cumplimiento de las normas ISO, OHSAS y otros implementando acciones preventivas, correctivas y mejoras continuas
Beneficios:
*Subvención al 100% de Seguro Medico
Seguro Vida Ley al 3er. mes, Seguro Oncológico 100%, entre otros beneficios
Lugar de trabajo: CUSCO
Las personas interesadas enviar su C.V. al correo mpr@limatours.com.pe

AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia mínima 3 años en el área de reservas y Operaciones en agencias de turismo receptivo.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
Encargado de reservar hoteles, restaurantes.
Elaborar la documentación del pasajero.
Monitoreo continuo del viaje
Atención del teléfono de emergencia 24 horas (rotativo)
Interesados comunicarse con mayorista3@tnews.com.pe

IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS AUSTRALIA/UK – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA CUSCO
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Manejo de la biblia, brindar asistencia a los pasajeros en Cusco 24/07, hacer seguimiento a los files, responsable de las reconfirmaciones de servicios.
Requisitos para ambos puestos:
Egresado de la carrera de Administración turística o similares
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Peru
Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales, posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com


COUNTER PARA EMISIONES DE BOLETOS NACIONALES E INTERNACIONALES -REPORTES IATA.

REQUISITOS
- PROFESIONAL Turismo (técnico o universitario)
- Experiencia Mínimo 2 AÑOS.
NONOCIMIENTO : DE DESTINOS INTERNACIONALES
Inglés BASICO
-MANEJO DE SABRE & AMADUS (solo para peruvians ) & KIU
-Experiencia en: EMISIONES -REEMISIONES- COTIZACIONES .
-Dominar el MS Office en Excel, Word y Outlook,
-Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica, capacidad de análisis ,disposición de servicio al cliente,
Responsable, puntual etc.
OFRECEMOS:
-BUEN AMBIENTE LABORAL + CURSOS DE ACTUALIZACION
- Buena remuneración + incentivos .
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV + foto + certificados
y su pretensión salarial
Enviar correo. info@peruvianslife.com
DESPUES DE ENVIAR SU CV COMUNIQUESE AL CELULAR 998-516938

MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita:
UN (01) ASISTENTE PARA EL AREA DE PRODUCTO
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en la elaboración de paquetes,
Manejo de herramienta OFFICE a nivel usuario (Outlook, Word, Excel), dominio de herramientas: SABRE, AMADEUS. Proactivo, responsable y capacidad
de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece:
Sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: cdurand@mundototalreps.com


ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEARCH FOR DEPUTY
OPERATIONS MANAGER IN CUSCO

We are looking for a Deputy Operations Manager to be based in CUSCO, who will provide managerial and administrative support, especially with day-to-day issues, and will also have to assist the Operations Manager with the management of leaders and guides, as well as providing support to the Trek Team as required as well as providing a link between the Cusco and Lima offices and PEAK offices abroad as needed, among others.
Relevant tourism qualification (desirable) & extensive
travel experience in the region
Travel industry work experience, particularly as a Group Leader,
and a passion for travel
Management coaching / training experience
Ability to handle a multitude of tasks that may be on the go at the same time
A capacity to take responsibility and make decisions independently
The ability to oversee the resolution of emergency situations
Excellent communication skills (verbal & written) in both English and Spanish
Experience in administrative tasks, using Microsoft Word and Excel
TO APPLY FOR THIS POSITION: Please email psa@peakadventuretravel.com, answering the questions below along with your CV by Sunday 09th November 2014. Please indicate the job title in the subject line of your email.

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y VENTAS ONLINE
Requisitos:
Profesionales con estudios universitarios en Ventas, turismo y/o Carreras a fines
Contar con 3 años de experiencia en comercialización de productos turísticos
Conocimiento de los destinos y servicios turísticos: Cusco, Puno, Arequipa, Ica, Lima y otras ciudades.
Conocimiento de Office Excel (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (indispensable).
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsable y con ganas de crecimiento profesional.
Posibilidad de viajar al extranjero
Funciones principales
Armas y actualizar contenidos de nuestras páginas Web.
Supervisar el envío de mails a la base de datos.
Cotizar y hacer itinerarios de los best Sellers, entalados y paquetes de manual de Peru y otros países de LATAM
Actualizar los allotments del sistema de reserva online. Entre otros.
Ofrecemos:
Buen Clima laboral
Ingreso a Planilla
Desarrollo profesional
Los interesados enviar CV al analistarrhh@domiruth.com

AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA
EN MERCADO EUROPEO

Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
- Egresado de la carrera de Administración Turística.
- Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series
de grupos y fits.
- Idioma inglés a nivel avanzado.
- Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la
preparación de itinerarios detallados.
- Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
- Madurez y autonomía en su desempeño.
- Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
- Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
- Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
- Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu1@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


Se requiere
ADMINISTRADOR PARA LODGE EN SELVA
PUMARINRI AMAZON LODGE, ubicado a 30 Km de Tarapoto
(www.pumarinri.com), requiere la contratación de un administrador/a
para la dirección del establecimiento hotelero.
Requisitos:
Experiencia laboral en hotelería y/o turismo de mínimo un año.
Titulado/a en turismo, administración hotelera, ciencias
ambientales o carreras de biología.
Interés por el medio natural y capacidad de trabajo en selva.
Dominio del idioma inglés. Se valorará positivamente el
Conocimiento de otros idiomas.
Licencia de conducir.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Esquema de sueldo fijo más incentivos.
Alojamiento más alimentación durante los días de trabajo
Las personas interesadas deben enviar su CV actualizado a
ldalmau@perutresnortes.com


Requiere para su área
ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
y tour operadores mínima 2 años
Conocimientos Contables y Administrativos
Manejo Excel y Word, buena redacción, Organizado, responsable,
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente y pro actividad.
Funciones:
Responsable de elaborar, centralizar y controlar la información
financiera y contable.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Control del circulante, en especial las cuentas por cobrar.
Gestión y control de la tesorería.
Elaboración del presupuesto.
Reporting del cierre mensual (balance y cuenta de resultados financieros, indicadores de gestión, cash flow, conciliaciones bancarias e informe de gestión.)
También garantiza la integridad de los sistemas de información.
Relación con asesores y auditores externos.
Elaboración y gestión de las nóminas de la plantilla.
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Interesados escribir a: paolo.chavez@cicperu.travel

DESCRIPCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
EN LOS ENVÍOS DE T NEWS

Las bolsas de trabajo salen publicadas por 20 días consecutivos en los boletines (Data Counter, Sin Ataduras, Especiales, No vale picarse, etc.) como en las Últimas Noticias y tienen un enlace en página principal de T News: www.tnews.com.pe  La bolsa de trabajo cuesta
S/. 140.00 + IGV (sin logo) y el aviso puede ser modificado en algunos detalles durante esos 10 días. Con logo del anunciante su valor es de S/. 160.00 + IGV.  Para ambos casos, si se contrata una cuenta de correo especial y programada para redireccionar a otra elegida, considerar S/.20.00 + IGV adicionales.

 Más claro en el siguiente esquema:

TARIFAS BOLSAS DE TRABAJO EN T NEWS

 

Sin e-mail programado

Con e-mail programado

Sin logo

S/. 140.00 + IGV

S/. 160.00 + IGV

Con logo

S/. 160.00 + IGV

S/. 180.00 + IGV

Los avisos se recibirán: De lunes a jueves en horario de oficina y los viernes en la mañana , los avisos que lleguen los viernes por la tarde serán publicados el lunes.
Si quieres contratar o hacer consultas sobre solicitudes de empleo puede contactarse  con  el  Sr. Gustavo Quispe:  Email.  cobranzas@tnews.com.pe   o al Tlf.
651-2032.

 

 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: