T News - Bolsa de Trabajo
 
 
 


REQUERIMOS
COUNTER RESEPTIVO
REQUISITOS
Con experiencia en cotización y venta de destinos Nacionales
Idiomas: Inglés (Escrito y Hablado)
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema KIU
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Con conocimientos de los principales destinos del Perú
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
OFRECEMOS:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Somos un equipo apasionado por el servicio personalizado y juntos logramos mantener la tradición de casi cuatro décadas ofreciendo viajes memorables a clientes de cuatro continentes. Gracias a su gente Setours es uno de los más importantes y reconocidos tour operadores en Perú y forma ahora parte del prestigioso grupo australiano APT. Buscamos refuerzos para el equipo de Ventas en Lima.
Funciones
El trabajo del Ejecutivo de Ventas implica el diseño, cotización y oferta de itinerarios para nuestros clientes.
Estar en permanente comunicación (vía email) con los clientes para absolver preguntas sobre el destino y la operatividad de los itinerarios.
La comunicación con el cliente incluye informar el status de sus reservas, plazos y condiciones de pago
Cobranza de los programas vendidos (generación de liquidación y monitoreo de pago en plazo)
Participación en la concepción y diseño de productos nuevos.
Ofrecemos
Oportunidades de desarrollo personal (capacitaciones internas, externas y viajes)
Sueldo mayor al promedio del mercado
Beneficios sociales y acceso a EPS
Formar parte de una organización innovadora, que busca la mejora continua y cuenta con un moderno sistema que permite el manejo de procesos de una manera integral
Trabajar con un equipo multicultural y en una organización en plena expansión.
Posibilidad de conocer la operación de otros destinos en Sudamérica
Cómodo y agradable ambiente.
Perfil
Indispensable: vocación de servicio al cliente
Iniciativa y capacidad analítica
Capacidad de trabajar en equipo e inteligencia emocional para superar situaciones de presión
Requisitos
Insdispensable: dominio de inglés avanzado (escrito y hablado)
Egresado de carrera técnica o universitaria de turismo o afín
Experiencia mínima de 2 años en Ventas.
¿Interesado(a)? envía tu CV actualizado a recruiting@setours.com indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas y expectativa salarial.


Requiere
EJECUTIVA DE CUENTAS
DPTO. COMERCIAL – ÁREA EUROPA 1
Perfil del Postulante:
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Experiencia mínima de 3 años en el área de cotizaciones y reservas.
Experiencia en el manejo de cotizaciones a medida para clientes del mercado europeo.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Proactividad y excelentes habilidades de comunicación.
Idiomas requeridos: francés (intermedio escrito y hablado como mínimo) e inglés.
Funciones:
Gestión de pedidos de cotización y reserva.
EJECUTIVA DE CUENTAS
DPTO. COMERCIAL – ÁREA E-COMMERCE
Perfil del Postulante:
Estudios técnicos o universitarios en turismo.
Experiencia mínima de 3 años en el área de reservaciones.
Experiencia en el manejo de cotizaciones a medida.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de organización y planificación.
Proactividad y excelentes habilidades de comunicación.
Idiomas requeridos: inglés (avanzado).
Funciones:
Gestión de pedidos de cotización y reserva.
Invitamos a los interesados a escribirnos a través de nuestro correo info@vipac.pe indicando el puesto de su interés en la referencia.

EMPRESA DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C:
Solicita:
EJECUTIVO DE COTIZACIONES Y RESERVAS:
Requisitos:
Profesional con estudios técnicos/universitarios en Turismo y/o carreras afines.
Ambos sexos Edad entre 25 y 35 años
Experiencia mínima de 2 años en cotizaciones y reservas
Conocimiento de los destinos y servicios turísticos: Cusco, Puno, Arequipa, Ica, Lima y otras ciudades.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo, Empático, comunicativo.
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (indispensable)
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
Nivel salarial de acuerdo a experiencia
Sueldo acorde con el mercado + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Acceso a EPS
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
analistarrhh@domiruth.com

EMPRESA DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C:
Solicita:
EJECUTIVO DE LICITACIONES:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo
 y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en cotizaciones de paquetes turísticos
-Experiencia en elaboración de propuestas de servicios turísticos para licitaciones del Sector Público y Privado. (Convocatorias públicas e invitaciones a cotizar)
-Experiencia en la cotización de servicios para grupos y eventos
Conocimiento de los destinos y servicios turísticos: Cusco, Puno, Arequipa, Ica, Lima y otras ciudades.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (indispensable)
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
Nivel salarial de acuerdo a experiencia
Sueldo acorde con el mercado + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Acceso a EPS
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefelatam@domiruth.com analistarrhh@domiruth.com


Requiere
CONSULTOR VIAJES A LA MEDIDA
IDIOMAS: Inglés – Alemán -Portugués
PERU & LATIN AMERICA
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Experiencia con Proveedores locales Y Latinoamérica
Comunicación verbal telefónica de primer nivel – conocer los atractivos turísticos y- hoteles – Restaurantes
Dominio de inglés escrito (Indispensable)
Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Perfeccionista - detallista – Poder de negociación – Resolutiva
Disposición para trabajar en equipo y seguir procesos
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES
2 años de experiencia – dominio de inglés – emisión de tickets sistema Amadeus
GERENTE DE CONTROL DE CALIDAD
Aseguramiento de las operaciones contratadas 24/7
Disponibilidad Inmediata
Enviar su CV con expectativa salarial a: expo@tucanoperu.com


RASGOS DEL PERU OPERADOR TURISTICO EIRL
REQUERIMOS
COUNTER DE TURISMO NACIONAL
REQUISITOS
Con experiencia en cotización y venta de destinos Nacionales e Internacionales
Idiomas: Inglés (hablado y leído)
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema KIU
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Con conocimientos de los principales destinos del Perú
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
OFRECEMOS:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere cubrir las siguientes posiciones
EJECUTIVA (O) DE GRUPOS Y EVENTOS (CODIGO: EV-ABR15)
Experiencia mínima de 02 años en puestos similares, desarrollando la gestión de grupos y eventos de manera integral: contacto y negociación con proveedores, cotizaciones, reservas, emisiones, supervisión, puesta en práctica y control de liquidaciones finales.
Experiencia en labores administrativas inherentes a la naturaleza del puesto, y en viajes y/o visitas de inspección. Estudios en administración o en turismo.
Dominio de Amadeus.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Vocación de servicio. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
ANALISTA DE GESTION – VENTAS CORPORATIVAS (CODIGO: AG-ABR15)
Experiencia mínima de 02 años en cargos administrativos.
Alta capacidad analítica.
Experiencia en la elaboración de reportes gerenciales, análisis de tendencias, definición y manejo de indicadores e informes de gestión. .
Manejo de Office avanzado.
Indispensable manejo de Excel. Nivel experto.
Estudios en administración o en turismo. Persona proactiva y con iniciativa
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ingles a nivel básico.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 06.05.2015


Requiere
ASISTENTE DE COSTOS & TARIFAS
FUNCIONES
Registro de las tarifas mediante nuestro Sistema interno.
Actualizar constantemente las Tarifas en el Sistema
Revisión de facturas de proveedores, para validación de los servicios brindados
Asignación de la Operación Contable y Cuenta, de acuerdo a los criterios ingresados en el Sistema
Actualización del Sistema Intranet, en lo que se refiere a Combinaciones de Hoteles por ciudad.
Trato con proveedores.
OFRECEMOS
Oportunidades de desarrollo personal
Beneficios sociales
Formar parte de una organización innovadora, que busca la mejora continua y cuenta con un moderno sistema que permite el manejo de procesos de una manera integral
REQUISITOS
Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración, Negocios Internacionales, Turismo o carreras afines.
Dominio de inglés a nivel intermedio (escrito y hablado) y portugués (deseable)
Deseable conocer terminología y conceptos relacionados al Turismo.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
¿Interesado(a)? envía tu CV actualizado a recruiting@setours.com indicando el puesto: Asistente de Costos & Tarifas y expectativa salarial
EJECUTIVO DE OPERACIONES
FUNCIONES
Monitoreo de los servicios (del itinerario turístico vendido) al arribo de nuestros clientes (viajeros individuales y grupos)
Control y reconfirmación de los servicios previos a la llegada viajeros
Solución de incidentes operativos y reporte a áreas relacionadas y a clientes (solo cuentas en el extranjero)
Preparación de documentación de viaje (e-vouchers con sistema propio)
Manejo del teléfono de emergencia 24 horas (tarea compartida)
OFRECEMOS
Oportunidades de desarrollo personal (capacitaciones internas, externas y viajes)
Beneficios sociales y acceso a EPS
Formar parte de una organización innovadora, que busca la mejora continua y cuenta con un moderno sistema que permite el manejo de procesos de una manera integral
REQUISITOS
Indispensable: dominio de inglés avanzado (escrito y hablado)
Egresado de carrera técnica o universitaria de turismo o afín
Experiencia mínima de 2 años en operaciones o posición que
requiera un perfil similar
¿Interesado(a)? envía tu CV actualizado a recruiting@setours.com indicando el puesto: Ejecutivo de Operaciones y expectativa salarial


Solicita
EJECUTIVOS CORPORATIVOS
Experiencia mínima de 2 años en turismo.
Dominio de cotizaciones, reservas, boletaje, reemisiones.
Conocimiento del Idioma Inglés, hablado y escrito, (nivel intermedio).
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus.
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Facilidad para trabajo en equipo, responsable, servicial y buena atención al cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión y en grupo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración de acuerdo al mercado,
y otros beneficios
Indicar pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos favor abstenerse.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
 

 


Requiere:
CTS FARES PARA SU OFICINA EN PERÚ
Requiere:
LATIN AMERICA SPECIALIST
Inglés Fluido (hablado y escrito)
Capacidad de organización y planificación
Manejo de GDS (Amadeus, WorldSpan o Sabre)
Mínimo 3 años de experiencia en la industria de viajes y turismo
Experiencia en ventas, paquetes y emisión de tickets aéreos.
Experiencia en trabajar con contratos privados con Aerolíneas
Interesados, enviar curriculum vitae actualizado con fotografía reciente, hasta el 15 de Abril al mail miguel@ctsfares.com
 


Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos:
Experiencia mínima 2 años
Conocimiento de Sabré /Amadeus y Kiu.
Competencias:
Alto sentido de responsabilidad.
Proactivo.
Organizado.
Capacidad para trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.
Puntual.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: ocayo@nmviajes.com;
rrhh@gruponuevomundo.com.pe
 

BOARDING PASS - YOUR TRAVEL PLANNER
Requiere
1 ASISTENTE DE VENTAS Y 1 ASISTENTE DE MARKETING.
Requisitos para Asistente de Ventas: inglés avanzado, capacidad de
análisis, comparación y análisis. Buen trato con clientes y
proveedores. Organización y responsabilidad. Habilidades de
redacción excelente.
Requisitos para Asistente de Marketing: Conocimientos de Marketing de
Contenidos, redacción excelente, capacidad de generar contenido
adecuado para la marca.
Interesados enviar CV a natalia@boardingpass.com.pe

 


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com

 


Requiere:
01 EJECUTIVA DE GRUPOS Y CONGRESOS + 01 EJECUTIVA SENIOR DE CORPORATIVO Y VACACIONES
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
Experiencia en la Gestión de Grupos y Congresos.
Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 10 años en agencias IATA y NO IATA..
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia
en manejo de reemisiones.
Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.

 


CONVOCA PERSONAL PARA EL PUESTO DE TRIPULANTE DE
CABINA DE PASAJEROS

(REF /TCP´S PERÚ)
Air Europa Líneas Aéreas Suc. del Perú busca personas para formar
parte de su equipo en el puesto de Tripulante de Cabina de Pasajeros
para su centro de trabajo en Lima
Requisitos Indispensables:
Dominio del Idioma Inglés ( medio/alto)
Estatura mínima mujeres : 1.65 mts Hombres : 1.70 mts
Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios rotativos
Vocación de servicio al cliente y buen manejo de relaciones
interpersonales.
Ser proactivo y dinámico, con alto grado de buena comunicación y
aptitud para trabajar bajo presión.
Se valorará experiencia como Tripulante de Cabina
Todos los candidatos enviar su CV con sus datos actualizados,
fotografía y teléfono de contacto en Lima al mail :
recepcion.peru@air-europa.com con fecha máxima 06 de Abril.

 


EJECUTIVO (A) DE CUENTAS NACIONAL/INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Universitario egresado de la carrera de Administración de Turismo y Hotelería
Amplios conocimientos de Geografía e Historia
Conocimiento en Elaboración y Cotizaciones paquetes
nacionales e internacionales
Experiencia en composición de paquetes turísticos internacionales. Manejo de GDS: Amadeus/ Sabre
Experiencia mínima de un año en áreas similares,
de preferencia en Agencias Mayoristas
Inglés a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para trabajar en horarios de L-V: 9AM – 7PM y S: 9AM – 3PM (intercalados)
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada, actitud positiva y vocación de servicio
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Gestión del crecimiento de cartera, fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales/
Cotización de programas internacionales (Caribe y Sudamérica)
Beneficios:
Pertenecer a una sólida compañía con más de 30 años de trayectoria.
Grato ambiente de trabajo. Grandes oportunidades de desarrollo.
Descuento por convenios con Universidades privadas e instituto de idiomas.
Descuentos en Servicios Turísticos y Boletos Aéreos.
EPS Opcional.
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com

 


ASESORA DE VACACIONES CORPORATIVAS
Requisitos Mínimos:
Técnica egresada (más de un año) o Bachiller en carreras de Turismo.
Sólidos conocimientos de Turismo Nacional e Internacional.
Dominio en el manejo de Sistemas Globalizadores: AMADEUS, SABRE, WORLDSPAN
Experiencia previa de 3 años desempeñándose en el Área, en empresas mayoristas y/o Agencias de Viajes.
Disponibilidad para trabajar en los horarios: L-V: 8AM. – 6PM, S: 9AM – 1PM.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo.
Habilidades comunicativas. Honestidad.
Funciones:
Armado de paquetes nacionales e internacional para pasajero
individual y/o grupos.
Conocimiento de los destinos convencionales (Caribe, Sudamérica y/o Europa, cruceros).
Asesoría en viajes: Atención al cliente presencial / Reserva y venta de Servicios Turísticos (Hoteles, vuelos, cruceros, excursiones, renta de autobuses, paquetes en general) mediante los Sistemas Globalizadores AMADEUS,
SABRE, WORLDSPAN.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com

 

DESCRIPCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
EN LOS ENVÍOS DE T NEWS

Las bolsas de trabajo salen publicadas por 10 días consecutivos en los boletines (Data Counter, Sin Ataduras, Especiales, No vale picarse, etc.) como en las Últimas Noticias y tienen un enlace en página principal de T News: www.tnews.com.pe  La bolsa de trabajo cuesta S/. 154.00 + IGV (sin logo) y el aviso puede ser modificado en algunos detalles durante esos 10 días. Con logo del anunciante su valor es de S/. 176.00 + IGV.  Para ambos casos, si se contrata una cuenta de correo especial y programada para redireccionar a otra elegida, considerar S/.20.00 + IGV adicionales.

 Más claro en el siguiente esquema:

TARIFAS BOLSAS DE TRABAJO EN T NEWS

 

Sin e-mail programado

Con e-mail programado

Sin logo

S/. 154.00 + IGV

S/. 176.00 + IGV

Con logo

S/. 176.00 + IGV

S/. 198.00 + IGV

COMO SOLICITAR
Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento al email: oficina01@tnews.com.pe.

HORARIO DE ATENCION

Las solicitudes se responderán y atenderán por las tardes de lunes a viernes, entre 2:30 y 5.30 pm. No antes ni después.

PLAZO DE LA SEMANA

Los avisos que lleguen los viernes por la tarde podrían ser publicados desde el lunes siguiente.

CONTRATACION INMEDIATA

Las bolsas de trabajo deben ser canceladas en la misma semana de su contratación sólo con depósito o transferencia en la Cta Cte de T News

Cta Cte soles Banco del Crédito del Perú (BCP)
T News Comunicaciones SAC.
194-1732515-0-50

CONFIRMACION DE PAGO

El pago se considera realizado cuando se remita a nuestro email la operación bancaria por reenvío de transferencia o voucher scaneado.

TODO EN CUENTA CORRIENTE

Para la contratación de bolsas de trabajo T News no acepta pagos con cheque ni pago en efectivo.

MENOS CONSULTAS TELEFONICAS

Puedes solicitar una tarifa más económica si toda la contratación se realizó por email, tanto las coordinaciones como las constancias de depósito en cuenta.

COMUNICA UN RECLAMO

Si ya contrataste una bolsa de trabajo y no la ves publicada, puedes comunicar tu reclamo al email: oficina01@tnews.com.pe con copia ventas@tnews.com.pe.

 

 
 

IMPORTANTE: Su dirección electrónica ha sido obtenida a través de diferentes fuentes. Somos una publicación respetuosa de la privacidad y de las normas internacionales sobre envíos electrónicos no deseados. Si no recibió directamente este boletín y desea
ingresar a nuestra base de datos, o si desea ya no recibirlo más, escríbanos a: